Atrae Al Amor Deseado Con El Poderoso Ritual Del Cigarro

ritual del cigarro

Con un poderoso ritual del cigarro puede atraer a esa persona que tanto desea sin ningún problema. Solamente tiene que contar con un cigarrillo y algunos materiales que seguramente tiene a la mano para conseguir al amor en poco tiempo.

Los rituales con el cigarro son muy poco conocidos, pero lo poco famoso no lo convierte menos poderosos. Todo lo contrario, por medio del cigarro se le envía mensajes energéticos a esa persona amada para que en poco tiempo te desee. Los mensajes energéticos se envían por medio del humo, al realizar el ritual esa persona seguramente se derretirá de amor.  Al pasar unos cuantos días después del ritual esa persona lo va a contactar lo más pronto posible.

Para la realización del ritual solo necesita la fe en los poderes de la magia. Si no cree en la magia y solo los realiza por curiosidad, son pocos los resultados que van a obtener. De lo contrario, si siente el amor verdadero por esa persona y además cree en los poderes de la magia. En menos de los que piensa tendrá a su amado o amada a su lado sin mucha complicación.

Ritual del cigarro N° 1

Con la realización de este poderoso ritual, el humo del cigarro ayuda a influir sobre la persona deseada. Pero funciona mucho mejor si consigue que la persona deseada fume de tus cigarrillos encantados. Si la persona que deseas es fumadora  puedes inducirlo a fumar de su cigarro, de lo contrario tendrás que soplar el humo en la dirección de la persona.

Materiales necesarios

  • 1 caja de cigarro de su marca preferida

Pasos a seguir para realizar el ritual del cigarro

  1. En primer lugar, compra una cajetilla de cigarrillo de la marca preferida, si no es fumador compre cualquiera que desee.
  2. Un día en la noche, en un lugar donde nadie te pueda molestar, toma la caja de cigarrillo y recita el siguiente conjuro: “Mi Señor, por la bendición que existe en este poderoso verso del Corán,  deseo que (nombre completo de la persona deseada) hijo / hija de  (nombre de la madre  y padre de la persona deseada)  en me ame como yo a él/ ella”.
  3. Al terminar la oración anterior, recita el siguiente verso del Corán 14 veces sobre los cigarrillos.  “Asallaahu an yakuffa baksal ladziina kafaruu, wallaahu asyaddu baksauw wa asyaddu tankiilaa.” 14 veces (An Nisaa’ 84)
  4. Mientras lo pronuncia visualice a la persona que desea entre sus brazo, disfrutando de su compañía con mucha alegría.
  5. Al terminar cada canto de los 14 que debe realizar, sopla sobre los cigarrillos y visualiza una energía luz blanca brillante que fluye con tu respiración y como se impregna en los cigarrillos. De modo que debe soplar y realizar las visualizaciones las 14 veces.
  6. Al terminar el ritual los cigarrillos están listos para usarse, puede incentivar a esa persona que desea a fumar juntos unos cigarrillo. De lo contrario, si la persona amada no fuma puede visualizarse junto a su amada/o mientras fuma.

Ritual del cigarro N° 2

Con tan solo un cigarro puede realizar un poderoso ritual para enamora una persona deseada. Solamente tiene que seguir los pasos sin saltar ninguno para que tenga los mejores resultados.

Materiales necesarios

  • 1 cigarrillo
  • 1 lapicero de tinta roja
  • 1 pedazo de tela color roja

Pasos a seguir para realizar el ritual del cigarro

  1. El siguiente es uno de los rituales del cigarro que tiene mayor poder si lo realiza entre fase lunar entre creciente y llena.
  2. En primer lugar, toma un cigarro, con la ayuda de un lapicero de tinta roja escribe el nombre y apellido de la persona deseada dos veces desde el filtro hacia arriba. Luego, escriba nuevamente el nombre, pero desde la punta hacia abajo sin tocar el filtro.
  3. Escoja un lugar donde nadie lo pueda molestar a la hora de fumar su cigarro, préndalo y recite los siguiente justo al momento de soltar el humo: “ Tal como se consume el humo de este cigarrillo, igual (nombre de la persona deseada) te consumirás de amor solo por mi”
  4. Recite la oración cada vez que bote el humo del cigarro hasta que lo consuma por completo. Luego, tome las cenizas con la cola del cigarro, coloque en un papel color rojo y arrójalo en la dirección que se encuentra la persona deseada. También puede arrogar los restos cerca de la pasa donde vive la persona desea.

Ritual del cigarro N° 3

Uno de los aspectos que debe tener en cuenta para la realización del siguiente ritual del cigarro es la fe con que realice la oración. Debe constar con la fe necesaria al momento de hacerlas aspiración para que tenga los resultados ideales.

Materiales necesarios

  • 1 cigarro
  • 1 encendedor
  • 1 bolígrafo de color rojo

Pasos a seguir para realizar el ritual con cigarro

  1. El siguiente ritual del cigarro debe realizarlo un día que domingo a las 12 en punto de la madrugada.
  2. Comience por escribir nombre y apellido de la persona deseada en el cigarro desde el filtro hacia arriba.
  3. Luego, comience por prender el cigarrillo, mientras lo fuma recitar lo siguiente: (Nombre persona deseada) tú estás cada vez te encuentras más cerca de mí. (Nombre persona deseada) tú cada día piensas más en mí. (Nombre persona deseada) no puedes ni un minuto resistirte a mi persona (Nombre persona deseada) mi aroma es tan delicioso que te provoca cada vez que paso a tu lado (Nombre persona deseada) estás completamente enamorado de mi
  4. Cuando fume el cigarro debe realizar solamente 21 aspiraciones. Durante cada una de las expiraciones debe recitar la oración para fortalecer el hechizo.
  5. Al momento de terminar la aspiración numero 2 tire el cigarro en la tierra y lo entierra.

Ritual del cigarro N° 4

Para que tengas los mejores resultados con este poderoso ritual de cigarro solo necesitas sentir el amor verdadero hacia la persona. De lo contrario, poco efecto vas a conseguir y los vas a perder el tiempo.

Materiales necesarios

  • 1 cigarros
  • 1 encendedor
  • 1 bolígrafo de color rojo
  • 1 pedazo de papel rojo

Pasos a seguir para realizar el ritual con cigarro

  1. Al igual que el anterior ritual se van a necesita los mismos materiales, excepto el papel rojo, se diferencian solamente en los pasos de realización.
  2. Tome el cigarrillo, escriba con la ayuda del bolígrafo el nombre del amado desde el filtro hacia arriba.
  3. Encienda el cigarro en lugar donde nadie lo moleste y recite lo siguiente: “(nombre de la persona) al momento de termine de fumar este cigarro estarás loco de amor por mi”
  4. Cada aspiración recite “(nombre de la persona) al momento de termine de fumar este cigarro estarás loco de amor por mi” hasta que termine su cigarrillo.
  5. Al terminar, tome las cenizas con la cola, guarde en el papel rojo y coloque bajo su almohada por 3 días. Al pasar el tiempo correspondiente, lo sacas y entierras el papel con todo y cenizas.
  6. Estos son algunos de los rituales para encontrar en amor con la ayuda de la magia blanca. Solamente tiene que realizar la deseada y conseguirá su deseo en poco tiempo.

Te recomiendo el siguiente articuloAtrapa A Ese Hombre En Solo 1 Semana Con Estos Poderosos Amarres De Amor Con Fluidos Vaginales

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*