¿Cómo quitar bujería negra desde la comodidad del hogar?

quitar bujería negra

Hoy en día son muchas las personas que se encargan de realizar maleficios sin darse cuenta el daño que pueden llegar a causar. Si en este momento es víctima de algunos maleficios, es momento que aprenda a quitar brujería negra desde casa con los siguientes rituales.

La verdad, es que si alguna persona está encargada de realizar maleficios para causarle daños o desgracias a otras personas, todo en la vida tiene un pago. Puede que al momento no vea cambios, pero al pasar el tiempo toda la maldad realizada en este mundo se paga y con mucho dolor y sufrimiento.

Lo mejor que existe para eliminar energías negativas, es mantenerse llenos de positivismo en la vida. Al combinar las energías positivas con algún ritual para quitar brujería negra, nada le puede pasar.

Si siente pesadez, sus planes no le salen tal como lo piensa, o siente que la suerte no está a su favor, puede ser víctima de un maleficio. Por fortuna, existen unos fáciles rituales para quieta brujería que puede hacer en casa.

Rituales Potentes Para Quitar Brujería Negra

Ritual con Arcángel Gabriel para quitar brujería negra

El Arcángel Gabriel es el encargado de quitar brujería negra con su espada de fuego, por ello se emplea en estos tipo de rituales. Solo debe conseguir los siguientes materiales y segur con los siguientes pasos.

Materiales que necesitas

  • 1 Poco de sal gruesa marina
  • 7 Clavos de olor
  • 1 Puñado de ruda
  • 1 Litro de bebida alcohólica de cualquier tipo
  • 1 Vaso de agua bendita
  • 1 Poco de miel
  • 1 Poco de olivo bendito
  • 1 Recipiente resistente al calor

Pasos para la realización de la brujería

  1. El litro de bebida alcohólica puede ser cualquiera, siempre que sea fuerte. Comience por colocar en el litro de bebida alcohólica en un recipiente, añada un poco de sal, los 7 clavos de olor, el puñado de ruda y el vaso de agua. Deje la preparación en un sitio que repose por todo un día completo. Al día siguiente realice un baño con la reparación anterior.
  2. Luego, realice un té de ruda, vierta también un poco de sal gruesa, agua bendita, miel y olivo bendito. Con esta preparación limpie los pisos casa. Si le sobra agua la tiramos lejos, es importante que no quede el sobrante en ningún lugar de la casa. Después lave muy bien los materiales empleados en la limpieza d c asa.
  3. Después, vierta unos trozos de madera en un recipiente resistente al calor y coloca un poco de ruda, ajo y recite.
  4. “Poderoso Arcángel Gabriel, te invoco en este momento para que tu espada de fuego divino corta de una vez toda brujería negra, cualquiera sea su origen y vuelva a su emisor, Que así sea”
  5. Espera que la madera se consuma y listo el potente ritual para quitar brujería negra.

Conjuro para eliminar brujería

Algunos maleficios ciertamente son lazados por personas inescrupulosas, pero en ocasiones la misma persona puede pensar que es víctima de un hechizo solo con la mente. La verdad es que la mente tiene poder y si piensa que le lanzaron un maleficio puede sufrir consecuencias. Sea cualquiera de los casos, al siguiente ritual le puede ayudar.

Materiales que necesitas

  • 1 poco de fieltro blanco
  • 1 poco de hierba de vetiver
  • 1 vela púrpura
  • 1 aceite esencial de pachuli
  • 1 Puñado de ajo en polvo

Pasos para la realización de la brujería

  1. Con el fieltro blanco u otro material realiza la especie de un muñeco. Para relleno del muñeco emplea la hierba de vetiver y llévalo a tu altar. Si no tienes altar basta con colocar una tela una mesa y los materiales encima.
  2. Toma la vela color púrpura, escribe con la ayuda de un cuchillo punta fina tu nombre completo.  Unta la vela con el aceite esencial de pachuli desde la base hasta arriba y préndela.
  3. Luego, imagínate el maleficio que te afectando, visualiza el poder y el efecto que tiene en ti. En tal momento que te encuentres concentrada, toma un puñado de ajo en polvo y vierte encima del muñeco, mientras visualizas cómo el maleficio se rompe completamente.
  4. Por último, aléjate del altar, deja que la vela se consuma completamente y listo.

Ritual para devolver maldición

Si ya sabes que una persona está lanzando energías negativas o está maldiciendo, puede realizar el siguiente ritual. Este tipo de ritual tiene como objetivo rompe el hechizo y volver la maldición en su contra.

Materiales que necesitas

  • 1 ramita de romero
  • 1 pedazo de papel amarillo
  • 1 pluma o fibra roja.
  • 1 paño rojo
  • 1 poco de pimienta roja
  • 1 poco de algodón o hilo de color rojo
  • 1 Tijera

Pasos para la realización de la brujería

  1. Este tipo de ritual para quitar brujería negra tiene mejor efecto si lo realiza en la medianoche de un día sábado.
  2. Primero, comienza por escribir el nombre completo de la persona en cuestión en el papel. En el caso que no se encuentre completamente seguro de la persona que le causa daño puede colocar,
    “Enemigo Mío”.
  3. Con la ayuda del lápiz rojo, dibuja encima del nombre un muñeco y recórtalo. Ubica la imagen del muñeco con el nombre encima del paño rojo, voltéalo y espolvoréalo con el pimentón.
  4. Amarra con el hilo alrededor de la mitad de la muñeca, y luego envuelve en la tela roja. Tómala el paquete entre tus manos y recita.
  5. “(Enemigo Mío) tu poder ya se ha marchado, desde este momento se rompe el maleficio y se devuelve el hechizo. Desde este momento el ojo te da la espalda. (Enemigo Mío), mi poder desde ahora se asoma. Así será a partir de este día. Y hasta que reciba tu disculpa limpia. Que así sea”.
  6. Realiza el paso anterior durante siete noches consecutivas, a la medianoche. El sábado siguiente en la noche, rómpelo el muñeco en nueve pedazos y quémalo.
    Por último, esparce las muy cenizas lejos de tu casa, en un lugar que nunca frecuentes y tira la tela roja a la basura.
  7. Si realizas este tipo de ritual para quitar brujería negra, verás una mejora en un plazo de una semana.

Puedes ver tambiénHechizo Para Dejarlo Impotente. Aquí Te Decimos Como

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*