Potente Ritual Para Separar Una Pareja De Inmediato

ritual para separar una pareja

¿Quieres separar dos personas? ¿Su pareja lo traicionó? ¿Desea cobrar venganza? Le tengo la solución a ese sentimiento, un poderoso ritual para separar una pareja. Es un recurso muy fácil de hacer que puede acudir perfectamente para darle un poco de la misma medicina a la persona causante de su sufrimiento.

En muchas ocasiones de la vida hay situaciones que no tiene vuelta atrás, como por ejemplo la separación de una pareja por culpa de una tercera persona. Aquellos que no toman en cuenta un matrimonio o una relación amorosa y se instrumenten para separarlos.

Esas personas por lo general son envidiosas o desean conseguir algo en concreto para después partir y hacer el mismo en otra pareja. Si usted está pasando por dicha situación, una forma de recompensar su sufrimiento será con los poderes de la magia. Los rituales mágicos son usados desde la antigüedad dando excelentes resultados. Así que no se hable más y consiga usted también los resultados en poco tiempo.

Potentes Tipos De Rituales Para Separar Una Pareja

Ritual Para Separar Una Pareja De Media Noche

Materiales Necesarios:

  • 1 Vela negra
  • 1 Aguja

Pasos para el ritual

  1. Este ritual para separar una pareja debe realizaros a las 12 de la media noche.
  2. El principio, tome la vela, comience a pinchar varias veces y por último la prende. Luego recite lo siguiente: “Así como pincho esta vela, separo a (Nombre de las personas), un corazón roto, una relación infeliz. Que se desprenda uno del otro para que sus destinos abran diferentes caminos.”
  3. Apaga la vela, parta por la mitad. Al momento de romperla visualice como la relación termina. Deshazte de ambas mitades, pero en 2 contenedores de basura separados.
  4. Al momento de botar velas, vuelva a visualizar a la pareja que se separan ya cada uno toma su destino.

Poderosos Ritual Para Separar Una Pareja

Materiales Necesarios:

  • 1 Foto de la pareja
  • Una Vela marrón
  • 1 Fósforos de madera
  • 1 Fotografía de la pareja
  • 1 Marcador negro
  • 1 Mortero y maja

 Pasos para el ritual

  1. Prepare el sitio donde va a realizar el ritual para separar una pareja. Coloque todos los materiales a la mano, de modo, que no se pare a buscar nada.
  2. Tome la foto de la pareja, realice con el marcador una “X” entre los dos. También dibuje tres círculos alrededor de la misma X. Si todavía no ha conseguido la foto acuda a las redes sociales, seguramente va a encontrar muchas. Lo importante es que las personas se encuentren juntas.
  3. Coloque cerca el mortero y la maja para el siguiente paso. Tome la foto por la esquina inferior derecha y enciende con fósforo por la otra parte. Sostenga la fotografía mientras se quema y recite el siguiente conjuro: “Tal como esta representación tuya se quema hasta sus cenizas, igualmente le va a ocurrir al amor de ambos”
  4. Repite el conjuro hasta que la llama se encuentre muy cerca de sus dedos y deje caer en el mortero.
  5. Espere que el fuego se extinga, tome le mortero con la mano izquierda y muela las cenizas en un polvo muy fino. De seguida, apague la vela sin soplar, use una cucharilla. No puede extinguir la llama con el aire de su boca porque el ritual para separar una pareja pierde su fuerza.
  6. Agarre el mortero llévelo fuera, realice un agujero un poco profundo y coloque las cenizas. Tape el hueco con la misma tierra y pisa con el pie para terminar de sepultar bien.
  7. Al momento de tapar el agujero, visualice como la relación de pareja se termina y ambos dejan de ser felices.

Ritual De Velación Para Separar Dos Personas

Materiales Necesarios:

  • 1 Fotografia de las personas juntas
  • 1 Bandeja
  • 1 Mesa circular
  • 3 Velas marrones

Pasos para el ritual

  1. Este ritual para separar una pareja también le sirve para alejar personas que se encuentren siempre juntas. Solamente necesita la foto donde aparezcan los dos.
  2. En el centro de la mesa coloque la (bandeja, cuenco o plato) cualquiera de ellos le va a servir. Pongan la fotografía dentro del recipiente y con las velas realice un triángulo alrededor.
  3. Luego, prenda las velas con unos fósforos de izquierda a derecha y deje que se consuman por completo. Mientras más rápido se acaben mejor será el ritual para separar dos personas.
  4. Cuando note que la última vela esté punto de extinguirse, prenda la foto de las personas con la llama. Deje quemar mientras recite el siguiente ritual: “Como estas velas se han extinguido y nunca podrán volver a formarse de nuevo. El amor que a los une, se consumirá para siempre y jamás volverán a estar juntos”
  5. Por último deje que la fotografía termine de quemarse en el cuenco. Después, coge las cenizas y entiérralas en un lugar seguro. Puede ser en el patio de la casa o una maceta.

Muñeco Vudú Para Separar A Un Amante

Materiales Necesarios:

  • Una Vela de color negro
  • 1 Cartulina negra o papel de construcción
  • 2 Tazas de sal
  • 1 Cucharada de ajo en polvo
  • 1 Cucharadita de pimienta de cayena
  • 1 Plato
  • 1 Tijera

Pasos para el ritual

  1. Dibuja el muñeco vudú en el material que escogió, la cartulina o el papel de construcción y recorte con la ayuda de la tijera.
  2. Prenda la vela de manera consciente que el fuego tiene una afinidad con el reino espiritual. Mezcle la sal, el ajo y el polvo de cayena en una sola preparación.
  3. Escriba su deseo de separar dos personas detrás del muñeco vudú. Trate que sea breve y específico.
  4. En el momento que termine de escribir su deseo, llame a Erzulies, desee con toda la sinceridad separar a esas personas. Sea franco al decirle que le ocasionaron un sufrimiento y por ello desea castigar por el daño cometido. Sea sincero y directo, de lo contrario su petición no se cumplirá.
  5. De seguida, en la parte del frente del muñeco vudú escriba el nombre de la personas A. De igual forma, cruce el nombre de la otra persona  B encima para forma una “X” con los nombres.
  6. Coloque el muñeco en un plato, vierta encima la mezcla de sal, ajo y cayena hasta taparlo por completo.
  7. Ubique la vela negra en el centro del polvo antes preparado que se encuentra tapando el muñeco vudú. Prende la llama, tome el plato entre sus manos y en este momento realice nuevamente su petición. Ruegue al universo que entienda su suplica y cumpla su petición si esta opera en armonía con el universo.
  8. Después, apague la vela, pero sin soplar. Use un apagavelas o una cucharilla. Repita la petición durante trece días seguidos a la misma hora.
  9. Al pasar los trece días, tome le muñeco vudú y colóquelo en un lugar seguro donde nadie lo pueda ver.
  10. Espere los resultados con mucha calma, cuando obtenga su petición, devuelva el muñeco vudú a la naturaleza. Enterrarlo o tirarlo a un rió, lago u océano.
  11. A si mismo, debe darle las gracias a Erzulies por conceder su petición en el ritual para separar una pareja.

Te recomiendo que leas el siguiente articuloConjuros Para Alejar Una Amante Del Matrimonio

 

2 Comentarios

  1. Hace 6 me ces me dejó mi esposo y no se porque quiero saber la verdad porque se fue y porque hizo el so el será un buen hombre pero el si me quiere el es nacido el 9 de AGOSTO DE 1969. , german lámpara vargas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*