6 Poderosos Amuletos Para Atraer La Buena Suerte ¡Consigue Lo Que Deseas!

poderosos amuletos para atraer la buena suerte

Algunas veces la mala suerte puede inundar la vida, posee muchos problemas, lo persigue la mala racha y sobretodo no tiene ni una moneda en el bolsillo. ¿Quiere conseguir la buena suerte? No se preocupe, ha llegado a la mejor página, hoy le vamos a plantear poderosos amuletos para atraer la buena suerte.

Ya no es necesario visitar a un brujo para que realice un poderosos rituales, en casa lo puede realizar un ritual efectivo en un dos por tres. En realidad, anteriormente regalaba la plata a los hechiceros y brujos pero realizar rituales tan fáciles.

En casa puede hacer amuletos desde sembrar una simple planta hasta realizar un amuleto que debe llevar todos lados. Solamente tiene que seguir unos simples pasos que hoy le vamos a mostrar y en poco tiempo tendrá la plata que necesita.

Poderosos Amuletos Para Atraer La Buena Suerte

1.- Amuleto con monedas chinas

Las monedas son conocidas en muchas culturas como símbolo del dinero, pero las monedas chinas son en especial muy poderosas. Estas son muy fáciles de encontrar y se diferencian porque tienen un agujero central cuadrado. Según la creencia el agujero cuadrado tiene como significado que por allí ingresa la fortuna.

Además, no solamente se emplean para traer la buena  fortuna a la vidas, sino también para protección de la envidia, las malas vibras y las emociones negativas que pueden arruinar los proyectos. Para la realizar este tipo de amuletos para atraer la buena suerte sólo debes ir a una tienda de feng shui para que compres este tipo de monedas.

Compra tres monedas de este tipo, para que tenga más poder únelas con un lazo rojo y llévalas siempre contigo en el bolso, un monedero, cartera, morral o en un bolsillo.

2.- Siembra una  planta china del dinero

Es una planta muy conocida en china porque es empleada para atraer la riqueza y la prosperidad. Este tipo de planta la podrás encontrarla en cualquier tienda o floristería china que vendan flores y plantas.

El poder de esta planta reside en sus hojas que cuentan con una forma redonda parecidas a la forma de una moneda. El color de las hojas es un bello color verde, que dicho colorido representa el dinero y los billetes. Además, su pequeño tamaño la convierte en una planta ideal para cualquier hogar.

Si decide sembrar esta poderos planeta para tenerla como un amuleto de la buena suerte es esencial que tenga en cuenta su cuidado. Esta planta disfruta de las temperaturas frías, por eso debe tenerla en tu casa en un lugar sombrío y fresco. En periodos de calor cuídela para que la tierra no se seque nunca.

Otra variante de este tipo de planta como amuletos para atraer la buena suerte es que tiene un tronco entrelazado y de cada tallo salen 5 hojas alargadas. Por ello,  debe sembrarla un jardín o un espacio grande, porque este árbol puede llegar a crecer hasta casi los 5 metros de altura.

3.- Canela para la buena suerte

Seguramente ni te imaginas que con tan solo llevar en el bolsillo un pedazo de canela puede hacer uno de los amuletos para atraer la buena suerte más efectivo.

Encontraras mas información aquí: Consigue La Prosperidad En Tu Negocio Con Estos Potentes Hechizos Para Atraer Clientes

Son pocos los amuletos tan simples y efectivos como este, solo debes tomar un par de palitos de canela y colócalos en un pañuelo o bolsita de tela color blanco. Solo resta que lo lleves contigo a todos lados en la cartera, bolso o bolsillo.

4.- Tres llaves de la suerte

Como lo sabes, las llaves abren las puertas de los sitios más importante, apertura como también cierran muchos lugares. Por ello, juegan un buen papel en la energía positiva (entra – o sale – de la vida)

Por tal motivo, en muchas tradición contar en un solo llavero de tres llaves es importante, porque se cree que una de las llaves abre la puerta del dinero, otra el amor y la salud.

Puedes tomar tres llaves de importancia y colocar en un solo llavero. Pueden ser por ejemplo la llave de casa, la llave del tu portal o coche y la del buzón. Debes siempre llevarlas contigo al igual que la mayoría de amuletos pequeños.

5.- Saquito de buena suerte

Uno de los amuletos para atraer el dinero más usado que los anteriores mencionados es el siguiente. Por ser uno de los poderosos es el más usado por mucho, ya que cuenta con muchos elementos mágicos.

Solamente tiene que contar con unos elementos que son muy baratos, visite a una tienda esotérica o un herbolario donde vendan plantas exóticas para que compre los elementos.

Para este amuleto necesitará lo siguiente

  • 1 raíz de mano afortunada
  • 1 raíz de jalapa
  • 1 cuantas hojas de albahaca
  • 3 monedasde plata
  • 1 saquito color verdeo un trozo de tela
  • 1 cinta verde

Es uno de los rituales para atraer la prosperidad muy poderoso y fácil de realizar, solo vierte dentro del saco verde todos los materiales. Tenga en cuenta que las raíces deben estar intactas, de una sola pieza, nunca puede meterlas partidas en trocitos, porque no surtiría efecto. Luego cierre el saquito con la cinta verde.

Listo este tipo de este poderosos amuletos para atraer la buena suerte, lleva siempre contigo, preferentemente cerca del lugar donde suele guardar dinero.

6.-Ritual para atraer el dinero

Si en estos momentos tienes una mala racha y deseas conseguir dinero rápido, la poderosa rosa de Jericó te ayudará. Es un ritual al igual que los demás muy sencillos, pero a la vez poderoso, te ayudará  en poco tiempo a la afluencia del dinero.

Para este amuleto necesitará lo siguiente

  • 1 rosa de Jericó
  • 1 copa de porcelana
  • 5 monedas de color dorado
  • 1 poco de agua
  1. En primer lugar agarre la rosa de Jericó, ubíquela en la copa de porcelana y añada suficiente agua hasta  cubrir la planta completamente.
  2. Luego, agregue dentro de la copa 5 monedas y recite con mucha fe lo siguiente: “Maravillosa  Rosa de Jericó, te pido el día de hoy  por las energías cósmicas que te atribuyeron, ayúdame a encontrar el dinero que tanto necesito en este momento. Poderosa Rosa solamente te pido un deseo, concédemelo por los poderes y  virtud mágica que encierras”
  3. Repite esta poderosa oración todos los días hasta que se le cumpla el deseo.

Puedes ver también: 3 Poderosos Rituales Para conseguir La Buena Suerte

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*