Poderosas Oraciones Para El Amor Imposible: Encuentra Tu Media Naranja

oraciones para el amor imposible.

¿Estas cansada de pagar a los brujos para que tu amor ideal llegue a tu vida? Tu respuesta es Sí, te digo una cosa, es momento que te prepares. Acabas de legar al mejor sitio, hoy vamos a dar a conocer las mejores oraciones para el amor imposible. ¿Te acuerdas la última vez que tuviste una pareja? No lo recuerdas, llego la hora que motives por si misma a buscar el amor de tu vida. Solo debes realizar alguna de las oraciones para que consigas el anhelado sueño de tener a tu lado una pareja.

Las oraciones para conseguir el amor si son realizadas con el corazón y con mucha bondad los deseos se cumplen en poco tiempo. Por lo tanto, debe realizarlas con mucha fe para que tengas los mejores resultados.

Las mejores Oraciones Para El Amor Imposible

1- Oración Con San Expedito

Las oraciones con este santo se realiza cuando necesitas las cosas con mucha urgencia, en este caso la vamos a usar para el amor.  Si realizas con mucha fe, todo lo que pidas se hará realidad. Es especialmente relevante mencionar que debes confiar y nunca abandonar tu propósito de conseguir tu media naranja. Puesto que San Expedito jamás abandonó a Jesús y siempre se encontró muy cerca del señor todopoderoso. Realiza la siguiente oración a San Expedito:

Oh, San Expedito te rugo con mucha humildad que concedas mi deseo y hacer mío ese hombre que tanto deseo. Es muy imposible lograrlo para mí, haz que consiga pronto el amor, especialmente en alguien que me corresponda. Deseo una persona que me quiera mucha, respete y ame. Tú que todo lo consigue, intercede por mi frente a Dios para conseguir ese amor que deseo.

Te pido que lo imposible para mi sea posible, tan solo un amor bueno es lo que ruego. Envíame una persona que me sepa entender, amar, valorar y acompañar. Haz que de mi todo lo malo desaparezca para así comenzar a entregar mi vida a Dios.

Poderoso San Expedito envíame un amor que alumbre mi sendero, solo el amor para sanar mis heridas, pasión para seguir adelante y entendimiento para comprendernos. Haz que mi amor irradie para que la pareja ideal me encuentre mucho más rápido. Amén.

2- Oración Con San Antonio de Padua Para el Amor de Un Hombre

Las oraciones para el amor imposible con San Antonio de Padua son invocadas por aquellas mujeres que desean encontrar el hombre de su vida. Por lo tanto si quieres conseguir tu media naranja, la oración con este santo es una de las mejores. San Antonio de Padua fue proclamado como el doctor del evangelio. Es muy conocida su imagen porque mantuvo a Jesús entre sus brazos durante una noche entera.

Hoy en día este santo tiene una lista interminable de favores concedidas a jóvenes para conseguir el amor. Solamente debe recitar su oración y colocar una vela roja para conseguir pareja. En consecuencia, no esperes más y realiza esta oración:

Poderosos San Antonio de Padua, tú que fuiste al monte y te encontraste nada menos que el niño Jesús y como consecuencia te dieron un don.  Ese poder lo quiero a mi favor para tan solo conseguir el amor.

Te ruego poderosos San Antonio de Padua que aquel quien me olvido, me recuerde pronto. Así mismo, el que me abandonó regrese a mí y si yo lo perdí,  has el encuentro pronto.

Gran San Antonio de Padua el amor has presente, tú que estás siempre lleno de amor, dame la confianza para encontrar al hombre que tanto deseo.

En este momento lo átalo para que solamente sea para mí, has que lo olvidado se vuelva a recordar, y por lo tanto, me vuelva a amar…

Solo te pido San Antonio de Padua concédeme el amor de un hombre que me sepa amar y corresponder. Además que sea fiel, solo tenga ojos para mí y más nadie.

3- Oración al Arcángel San Miguel para el Amor de Una Mujer

El arcángel  San migue es usado como otra de las oraciones para el amor imposible, puesto que muchas personas dan testimonio de los deseos concedidos. Solamente necesitas realizar la oración con mucha fe para que te ayuden a conseguir esa mujer que tanto desea.

Recita la siguiente oración poderosa: Mi príncipe celestial Arcángel San Miguel, el día de hoy escucha mi ruego humildemente mi petición y pon en mi corazón la paz que deseo. Yo no vivo con tranquilidad, mi alma siempre anda inquieta. Solo puedo curar estos males si consigo como resultado el amor de (Nombre de la mujer). Poderoso arcángel San Miguel, escucha mi voz en el nombre del gran padre, Hijo y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

Por último recita con mucha fe alcanzar tus deseos y repite la siguiente oración: In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

4- Oración Con Arcangel Chamuel para que el amor regrese

El llamado Arcángel Chamuel es conocido como el mensajero de Dios todopoderosos. Es el encargado de los asuntos del amor, en consecuencia si recitas la oración tendrás tu petición en poco tiempo. Si quieres que conceda la facultad de conquistar un amor que andas buscando rezar la oración y encendiendo una vela roja

Santísimo Aracángel Chamuel, tu como eres el mensajero del amor y sirviente de Dios, te pido que mi corazón se llene de mucha emoción. Que tal latido de mi ser, a mi amado haga estremecer. Deseo que este amor se lo lleve el viento y así mi amado sienta y vuelva pronto. Este amor que siento es puro, limpio, mi corazón es blando y no duro. Por lo tanto, Arcángel Chamuel, haz que mi destino sea él.

Que los limpios de corazón como yo, tengan toda la razón y que este amor que emana de mí ser, a mi cuerpo haga embellecer. Que así sea. Debes rezar esta oración todas las mañanas, encendiendo una vela roja y visualizándose muy hermosa.

5- Oración Para El Amor Ideal

Esta oración es fácil la puede hacer en cualquier momento para conseguir el amor ideal, sea de una mujer o un hombre. Solamente necesita recitarla y tendrá su petición muy pronto.

Mi Dios, siento un inmenso vacío en este espacio donde debo sentir amor. Sé de corazón que mi amado llegará pronto, por tanto lo voy a honrar servir y apreciar. Te pido por favor en esta ocasión, ampliar mi corazón si eso sirve en el  propósito de conseguir el amor.

Quisiera mi dios aprender los secretos de amor y así utilizaría este poder para colmar de gracia la vida de él. Seria una fantástica posibilidad, Señor, que tal poder se pusiera en mis manos, te rugo mi dios me ayudes.  Yo voy a hacer todo lo que resulta posible. Amén.

Por último, recuerda realizar con toda la fe cualquiera de las oraciones para el amor imposible. Si tienes el corazón puro vas a conseguir los resultados pronto. ¡Suerte!

Te recomiendo que veas el siguiente articulo4 Poderosos Hechizos Para Separar Una Mujer De Mi Marido

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*