Fáciles Oraciones Para Dormir En La noche: Adiós al insomnio

oraciones para dormir en la noche

Si todas las noches das vueltas por toda la cama para tratar de conciliar el sueño y tardas horas en quedarte dormido. Entonces, las siguientes oraciones para dormir en la noche te van ayudar a descansar sin tener que esperar tanto tiempo. En algunas situaciones el no poder dormir puede estar asociado a malas energías que existen en casa que le ocasionan pesadillas. Dichas energías negativas deben eliminarse para que pueda descansar con tranquilidad.

Así mismo, en muchas ocasiones el ciclo del sueño también puede estar alterado a causa del insomnio. Se cree que una persona sufre de insomnio cuando el tiempo de dormir es inferior al 85% del que pasa en la cama. El problema del insomnio lo padece alrededor de un 10% de la población y por lo general afecta con mucha frecuencia a las mujeres. Además, cuando más edad posee la persona mayor es la probabilidad de presentar dificultades a la hora de dormir.

El insomnio tiene dos tipos, el primero es cuando una persona tarda mucho tiempo en dormir. Es decir, que pasa un tiempo superior de 20 minutos para conciliar el sueño. El segundo, es el problema para mantener el sueño, puede que despierte a lo largo de la noche e interrumpe el sueño antes del periodo normal.

Si tiene problema de insomnio o existen algunas energías negativas que le impiden descansar en las noches. Entonces, las siguiente oraciones para antes de dormir le van ayudar. Solo debe recitar cualquiera de las oraciones para poder dormir con tranquilidad, conciliar el sueño rápido y no despertar en medio de la noche.

Poderosas Oraciones Para Dormir En La noche

Oración para dormir en la noche con  San Miguel Arcángel

  1. Mi príncipe celestial San Miguel Arcángel, tu que eres igual a Dios, luchas por la justicia y la verdad en el mundo. Protégeme en esta noche y en todas las que vienen a mí y al resto de la familia, además hermanos.
  2. Oscila tu gran espada de fuego para alejar a cualquier enemigo exterior e interno, visible e invisible. Te ruego que me protejas tanto en las noches como en el día, resguarda mis sueños y también sueños de mis sueños.
  3. Poderoso San Miguel Arcángel a mi derecha, grandísimo San Miguel Arcángel a mi izquierda, fuerte  San Miguel Arcángel delante de mí. Enérgico San Miguel detrás de mí, San Miguel arriba de mí y altísimo San Miguel abajo de mí. Amen
  4. Realice esta poderos oración para dormir en las noches y al levantarse.

 

Oraciones para dormir en la noche

  1. Mi padre dios, te pido alejes de mi mente todos los problemas y preocupaciones que me angustian. Ayúdame a dormir placenteramente hoy y todas las noches, aleja de mí todos los tormentos que se quieran asomar.
  2. Desciende tu gran bendición hace mi para que esta noche mi sueño sea satisfactorio,  permite mi dios que la luz de tu amor ilumine todo mi sueño.  Para que así me regales un descanso reparador. De esta forma pueda despertar con salud, energía y vida para enaltecer tu nombre.
  3. Poderoso Jesús, protégeme y sobretodo defiéndeme de todo sueño malo, peligro y pesadilla que pueda acercarse a mí. Deja que el poder de tu luz alumbre mis sueños, déjame que pueda soñar con tu hermoso paraíso.
  4. Te pido mi dios que me envuelvas en tu manto sagrado y que tus ángeles cuiden de mi hogar para dormir con tranquilidad.
  5. Viste padre mío mi habitación esta noche para que así alejes cualquier mal, de esta forma permanezca tu grandioso amor siempre conmigo.
  6. Te agradezco mi señor porque con solo nombrarte desaparecen los malos sueños y las preocupaciones. Eliminas todas las angustias y preocupaciones de mi vida, ya que con tu mano me cubres para que los males no me perturben.
  7. Tu sola presencia aleja todo ente maligno de casa y dejas tu presencia de paz y amor en mi hogar.

Oración para dormir en la noche el buen pastor

  1. Señor mío, confío siempre en ti, tu eres mi buen pastor y sé que nada me faltará. En esta noche sé estarás aquí conmigo, toma mi mente y dame la tranquilidad, nunca dudaré que tu presencia es suficiente para mantenerme en completa paz.
  2. Te ruego mi señor que tu serenidad me envuelva en esta noche para descansar, que tus ángeles cuiden mi casa y que tu poder aleje todo mal que pueda existir a mi alrededor. Aleja de mí y de la casa todo peligro que sea visible o escondido, solo tú puedes desvanecer cualquier cosa mala en mi hogar con solo tu presencia.
  3. Te pido mi Dios que ayudes a mi espíritu, proporciones energía a mi cuerpo y entusiasmo de vivir. En esta noche descanso en ti, todas mis preocupaciones quedan en el altar y me dispongo a tener un sueño tranquilo y reparador.
  4. Gracias mi dios por escuchar mi suplica. Amén.

Fácil oración para rezar antes de ir a dormir

Mi padre bueno, el día de hoy que me regalaste ya casi termina, te doy gracias por el gran amor que me regalas. Me arrepiento de todo lo que no hice bien, y del bien que no hice. Te pido me des tu gracia para que mañana pueda alabarte con devoción y servirle en todos mis hermanos. En paz quiero acostarme y enseguida me dormirme pensando que tu mi dios me proteges. Amén.

Oración por la noche para antes de dormir

  1. Tú, mi señor a quien y he buscado en todo el largo día, a ti a mi dios a quien  he atendido, dame el por favor el reposo de esta noche. Tú mi señor a quien le he recitado con alegría en este día, a quien he orado, te pido el con gran fe el reposo que merezco.
  2. Tú mi dios a quien yo he negado en este día, a quien he amado, te pido el reposo de esta noche. Amén

Poderosa oración para antes de dormir

  1. En la noche cuando el destello de la luz se apaga, te pido mi poderoso Dios creador, por tu gran misericordia te ruego nos guardes bajo la luz de tu amor. Que nuestros corazones sueñen contigo y que en el sueño podamos sentir tu inmensa gloria.
  2. Concédenos mi dios la salud en esta larga vida, renueva siempre nuestras energías, ilumina nuestra noche con tu claridad y elimina la temible oscuridad de la noche.
  3. Gran Padre, te pido que escuches nuestras humildes plegarias, óyenos gran Jesús, nuestro Señor. Que siempre reine tu gloria, contigo estamos y en espíritu de amor. Amen.
  4. Hasta aquí llegan las oraciones para dormir en las noches, realice la que desea para que aleje las malas energías y el insomnio ya no sea un problema en su vida.

Te invito a leer el siguiente articulo4 Potentes Hechizos Para Recuperar Un Amor En Pocos Días

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*