Las 5 Mejores Oraciones para Amarrar Un Hombre rápidamente

oraciones para amarrar un hombre

En muchas ocasiones solo con realizar poderosas oraciones para amarrar un hombre puedes conseguir tu petición en tan solo un par de días. ¿Quiere atrapar el corazón de un hombre? No te preocupes más, aquí te muestro solo las mejores oraciones para que lo logres.

En la actualidad ya no existen tabús, las mujeres son liberales y pueden muy bien conquistar un hombre, Y porque no?… El machismo paso hace muchísimo tiempo. Por lo tanto las mujeres también pueden enamorar a un hombre sin ningún problema. Si tú tiene una relación o desea tenerla, puedes hacer una simple oración y atraparas a ese hombre que tanto deseas. Solo tienes que recitar alguna de las mejores con mucha fe y de seguro el universo te ayudará.

Lo mejor de todo es que no necesitarás acudir a un brujo o hechicero, tu misma desde casa con mucha fe puedes conseguir resultados. En consecuencia, se trata de unas potentes  oraciones que debes hacer para que el universo sea el encargado de hacer cumplir tu petición.

Mejores Oraciones Para Amarrar Un Hombre

1- Ritual con Oración Para Amarrar Un Hombre

Materiales Necesarios:

  • 1 Pedazo de papel color rosa
  • 1 Tijera
  • 1 Bolígrafo

Pasos para el Ritual

  1. En primer lugar, toma el papel color rosa y recorta a especie de un cuadrado. En la esquina derecha, escribe el nombre del hombre deseado y en el lado izquierda escriba de igual de forma su nombre
  2. En las partes que sobre del cuadrado escriba lo siguiente: “Deseo que me ames y que tenga bonitos sueños míos”.
  3. Después de escribir la frase, doble las cuatro esquinas del cuadrado para adelante y vierte un poco de su perfume favorito. Seguidamente, recite la siguiente oración para amarrar un hombre: “… Oh, poderosa fuerza del universo, concédenos a Nosotros (Nombre de ambos) pasión, amor y romanticismo. Por favor te ruego que siempre estemos juntos y por lo tanto no exista nadie que nos separe.
  1. Por último, coloca tu ritual debajo de tu cama o su almohada
  2. Esta es una de las oraciones para amarrar un hombre más poderosos, si la realiza de seguro tendrá sus resultados

2-Oración Con San Juan Para Enamorar

Poderoso San Juan, tu que eres llamado el patrón de las conquista, también fuiste audaz al entrar en todas las casas de Jerusalén para apagar las lámparas del santísimo sacramento. Entra del mismo modo y para siempre en los 5 sentidos de (Nombre del hombre Deseado) para que solo me desee a mí. Te ruego poderosos San Juan que éste no deje nunca de pensar siempre en mí. Solo tenga el corazón y cabeza solo para mí. Sobretodo que no tenga momento de tranquilidad si a mi lado no se encuentra ¡Que así sea!

Luego, de realizar esta poderosa oración debe rezar unos 3 credos, 3 padres nuestros y 3 ave maría.

3- Oración Para Amarrar Un Hombre con San Miguel

¡Oh, gran arcángel San Miguel! Poderoso príncipe celestial, el ángel que me guía, en este día te venga a pedir con mucha humildad. Escucha mi suplica y coloca en mi corazón la dulce paz que necesito.

No puedo vivir tranquilamente, por tanto mi alma siempre está llena de inquietud. Ayúdame te lo puedo, solo puedo vivir con tranquilidad si consigo el amor de (Nombre del hombre que desea)

Gracias arcángel San miguel, mi príncipe celestial, mi ángel protector. Mil agradecimientos por escuchar mi petición. En el nombre del excelentísimo Padre, el Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. ¡Amén!

Finalmente recite la siguiente oración con mucha fe: In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. !Que si sea!

4.- Poderosa Oración Con María Lionza Para Dominar

  1. En primer lugar, realice la señal de la santa cruz y recite lo siguiente: Con el permiso de Dios todopoderoso, los santos espíritus terrenales y la reina María Lionza. Ofrezco este rezo a los 5 sentidos de (Nombre del hombre)
  2. Luego, proceda a recitar toda la siguiente oración para amarrar a un hombre: 3 veces tembló la tierra, en 3 tres oportunidades  creció el mar. Así quiero que  se mueva el corazón de (Nombre del hombre). 3 mil rayos posee el sol, tres mil la luna, por tanto que por 3 mil rayos  se revienten las articulaciones de (Nombre del hombre) si no viene dominado y manso a mi. Con 2 te veo y con 3 te amarro, pues la sangre te bebo y el corazón te parto. Al favor de (Nombre del hombre) va ofrecido este rezo.
  3. Que valgan las palabras del bautizo, cuando te llevaron a la iglesia, la oración que te recito el cura al momento del bautizo. Y el rezo que acepto nuestro señor y realizaron tus padrinos en el bautismo.
  4. Que sea tan solo San Felipe Capuchino el patrón que te traiga de nuevo a la casa. Así mimo le pido con gran devoción a San juan bautista el bienaventurado que antes que termine esta poderosa oración para amarrar un hombre (Nombre del hombre) se encuentre a mi lado. Poderosa Reina María Lionza, solo en ti creo, guía mi camino, calma mi desespero. Tú que eres tan poderos y todo lo puedes, ayuda a conseguir el amor de (Nombre del hombre). Tal como el señor todopoderoso te ha dado el gran poder préstamelo para que solamente yo (Su nombre) sea amada por (nombre del hombre). Gracias te doy gran reúna poderosa.

Por último reza el Credo, Padrenuestro  y el Acto de Contrición Señor mío Jesucristo.

  5.- Oración Para Diosa Del Amor

Por el gran poder que representa la poderosa diosa del amor y la seducción. Yo invoco en este momento su poder y energía para que (Nombre del hombre) se enamore completamente de (Su nombre). Poderosa diosa del amor ayúdame para que este hombre, amado por mí, no se aleje. Por lo tano podamos disfrutas juntos la vida eterna.

Oh.. grandísima y poderosa diosa del amor, te invoco justo en este momento a todas las energías y los poderes de la madre. Para que (nombre del hombre) llegue a mi lado lo más pronto posible. Te pido poderosa diosa del amor que este hombre sienta mucha atracción hacia mí y que no tenga ojo para otra mujer. Sello esta potente oración por el poder que me otorga la Diosa del amor ¡amen!

Por último, es importante mencionar que realice esta oración frente a la foto del hombre que desea y prender una vela de color roja. ¿Qué le parecieron las oraciones para amarrar un hombre?, muy fáciles verdad. Le invito que realice la de su agrado para que obtenga el amor pronto.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: Hechizo para que se enamore de mi hoy mismo

 

 

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*