Poderosa Oración Para Encontrar Cosas Pérdidas en casa o robadas

oración para encontrar cosas pérdidas

Si eres de esas personas que olvidas cosas importantes y en ese momento necesita conseguir algo con urgencia que no te acuerdas. Existen muchos tipos de oraciones pero eres un afortunado, pues el día de hoy te vamos a mencionar en este articulo algunos rituales con oración para encontrar cosas pérdidas.

Sea que quieres conseguir a una persona, pues no sabes su paradero, o andes en búsqueda de un objeto que se encuentra perdido. Estos rituales efectivos te van a ayudar en tu búsqueda para que no sea tan larga.

Puedes elegir si realizar un ritual completo o si  simplemente si deseas realizar la oración para conseguir un objeto perdido. Sea la opción que decidas cualquiera es muy efectiva, solo queda en ti elegir el ritual o la oración de tu agrado y conseguirás lo que buscas en poco tiempo.

Oración para encontrar cosas pérdidas

oración-para-encontrar-cosas-pérdidas

Ritual del vaso para conseguir algo extraviado

Uno de los más populares rituales para conseguir objetos es el siguiente, cuenta con unos pasos muy sencillos y una oración para encontrar cosas pérdidas que nunca falla. Su popularidad se debe a lo fácil del ritual ya su eficiencia.

En este tipo de ritual se emplea un vaso solamente para la realización. El vaso a simple vista no cuenta con ningún significado dentro del ritual, ya que boca arriba es un hueco con aire. Pero, cuando se voltea se convierte en el contenedor del vacío dejado por el objeto perdido.

Material necesario

  • 1 Vaso vacío

Realización del ritual

  1. El vaso con el cual se va a realizar este ritual debe puede ser de cualquier forma, tamaño o color. Pero, para que sea más efectivo se recomienda que sea de cristal, vidrio o trasparente.
  2. Para comenzar, tome el vaso de vuelta boca abajo y ubique en un lugar donde nadie lo pueda agarra, ver ni tocar.
  3. Después de colocar el vaso boca abajo recite lo siguiente con mucha fe: “Hoy he apresado la nada en este vaso, cuando mi objeto deseado retorne a mis manos, rápidamente liberare a la nada que he capturado
  4. Deje el vaso boca abajo en el mismo lugar seguro hasta el momento que consiga el objeto que anda buscando.

Es indispensable que deje el vaso boca abajo hasta el momento exacto cuando consiga lo que busca. Al conseguirlo ya puede voltear el vaso nuevamente. En caso que el objeto se encuentre en un lugar de poco acceso pronto lo notará. De lo contrario, si al pasar 15 días y nada que consigue el objeto, es porque es irrecuperable.

Ritual 3 días para conseguir objeto perdido

¿Andas en la búsqueda de un objeto perdido? Si tu respuesta es sí, puedes realizar el siguiente ritual. Solo debes seguir al pie de la letra las instrucciones y en menos de tres días podrás conseguir lo que buscas.

Materiales necesarios

  • 1 Fotografía o alguna representación de un ojo
  • 1 Poco de sal común
  • 1 Bolsita de tela color blanca
  • 1 Pedazo de papel color blanco
  • 1 Lápiz

Realización del ritual

  1. En la bolsita de color blanca añade dentro sal hasta llenar todo su contenido. Coloque justo en el medio de la bolsita blanca la fotografía del ojo. Es esencial que sea la representación de un ojo, puede ser una foto, imagen o algún objeto.
  2. Agarre el pedazo de papel, escriba el nombre del objeto que desea conseguir pronto. En este momento, cierre los ojos, visualice el objeto que necesita e imagine el momento exacto cuanto lo consigue.
  3. Luego, coloque también dentro de la bolsita con sal el pedazo de papel y lleve a un sitio oculto donde nadie lo pueda ver ni tocar.
  4. Listo este poderoso ritual para conseguir el objeto perdido, muchos que lo han realizado mencionan que sus resultados se consiguen en menos de 3 días. En caso que no lo consiga en tres días es porque no lo va a conseguir más.

Oración para conseguir un objeto perdido con la ayuda de san antonio de padua y san cucufato

En caso que tengas mucha urgencia por conseguir ese objeto, pues no tiene mucho tiempo para realizar alguno de los rituales anteriores. Puedes realizar la siguiente oración para conseguir un objeto perdido, solo debes estar calmado, con la mente tranquila para que tenga los mejores resultados.

  1. En primer lugar, comienza por decir en voz alta y fuerte lo siguiente:

    “Mi Señor poderoso, oírme en este momento mis suplicas.  Ayúdame a encontrar lo más pronto lo tanto busco. Por el poder de la luna, sol, tierra, aire, y el mar que pueda conseguir los que busco pronto”

  2. Luego, recite lo siguiente lo siguiente con mucha fe:

    “En esta hora y en este momento, invoco la ley de  tres para que lo perdido vuelve a mí otra vez”

  3. Al terminar la oración anterior,  piense con mente clara en el objeto que necesita, imagina en este preciso momento cuando consigues lo que tanto buscas.
  4. De seguida, recita lo siguiente:

    “Por el gran poder del agua, aire, tierra y fuego, les pido que me ayuden a encontrar lo que yo deseo”

  5. Vuelva nuevamente a imaginar el objeto perdido con mucha concentración, sin pensar en nada más. Debes estar solo concentrado en esa pieza que tanto necesitas e imagina cuando cuando encuentras los objetos.
  6. Al terminar el paso anterior, comienza a caminar en círculo, y dices:

     “Por el poder de la magia blanca, la tierra, luna, sol, aire, fuego y mar, lo que una vez se perdió que vuelva a mí pronto”

Listo esta poderosa oración para encontrar cosas pérdidas, objetos perdidos solo espera unas horas para conseguir ese objeto que busca. Por otro lado existen muchas clases de oraciones pero esta es muy efectiva para los objetos perdidos.

Te recomiendo que leas este articuloTop 4 Conjuros Para Recuperar Un Amor Perdido

 

 

2 Comentarios

  1. Y si se me perdió la calculadora en el salón de clases y estoy casi segura de que nadie la tiene… cuándo ha de llegar a mí :”v voy a reprobar por pendeja

  2. O por dios lo de rezarle al san Antonio a funcionado!! cuando iba por el paso de dar vueltas empecé a sentir como una fuerte presión y de la nada mi cuerpo se manejaba solo y fui hasta el lugar donde se encontraba el objeto extraviado…impactante

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*