¿No Sabes Hacer Un Hechizo Para Enamorar Un Hombre Casado? Aquí Te Decimos Como

hechizo para enamorar un hombre casado

Muchas mujeres me han preguntado ¿Cómo realizar un hechizo para enamorar un hombre casado? Para responder sus preguntas, en el siguiente contenido les explico paso a paso como realizar un poderos hechizo para conquistarlo. La gran mayoría de los hechizos para enamorar a un hombre casado no son tan fácil conseguir resultados. Muchos hombres buscan a sus amantes solo por simples aventuras y en muy pocas ocasiones abandonan a su esposa.

En muchas ocasiones el hombre promete abandonar a su esposa, pero en realidad son muy escasas las veces que cumplir su promesa. Es más fácil decirle a su amante que no desea seguir con la relación antes de dejar a su esposa y sus hijos. Si te encuentras justamente en esta situación tan difícil, los hechizos para enamorar un hombre casado tan van a favorecer. Cuando lo realices, en poco tiempo el hombre se decidirá de una vez por todas a dejar a la esposa.

Solamente debes tener la fe en los poderes de la magia y esperar con mucha calma los resultados. Puesto que solo el universo es el encargado de hacer cumplir la petición.

Hechizo Para Enamorar Un Hombre Casado Con Una Prenda

En el siguiente hechizo para enamorar un hombre casado es muy poderoso, puesto que se emplea como material esencial una prenda de ambos. Puede usar ropa o incluso hasta el cabello mientras más personal sea la prenda más potente será el ritual

Materiales Necesarios:

  • 1 Prenda del hombre en cuestión
  • 1 Prenda Suya
  • 1 Poco de Sal
  • 1 Poco de pimienta
  • 1 Rosa roja con tallo
  • 1 Botella con tapa

Pasos para realizar el hechizo

  1. En el caso que no pueda conseguir la ropa o un cabello del hombre, puede tomar algún objeto como un bolígrafo o algún utensilio que le pertenezca.
  2. Espera la noche de luna llena y coloque en un lugar donde sea visible el cielo despejado.
  3. Toma la botella, introduce la prenda del hombre que deseas. En el caso que la prenda que consiguió no entre en la botella coloca solo una parte.
  4. Luego, vierte en la botella una cucharadita de sal y una de pimienta.
  5. Repite el mismo procedimiento con su prensa, vierte la sal y la pimienta
  6. Agarre la rosa, quite las espinas con cuidado del tallo e introduce cada una en la botella. Las espinas simbolizan los roces que tendrá con su mujer.
  7. Desprende cada uno de los pétalos, coloca dentro uno a la vez. Esos pétalos simbolizaran todas las cosas bonitas que puede vivir usted si deja a su mujer.
  8. Por último, cierra la botella y guárdala donde nadie la pueda ver.
  9. Cuando el hombre deje  a su mujer y se encuentren juntos, bote la botella.

Ritual Con Café Para Atraer un Hombre Casado

Cuando notes que el hombre se encuentra extraño, que desea irse con su esposa, puedes realizar este poderoso ritual. Utiliza la fuerza de la magia para que no aleje de ti y así la situación amorosa mejore.

Reavivar la llama de la pasión y la lujuria es trabajo de los ambos, sin embargo el siguiente ritual te va ayudar en la situación amorosa.

 Materiales Necesarios:

  • 1 Poco Granos de café
  • 1 Vela roja
  • 1 Lápiz
  • 1Trozo de papel
  • 1 Pinza de cejas

Pasos para realizar el hechizo

  1. Es esencial que la vela empleada sea de tamaño grande y de color rojo intenso.
  2. Prende la vela roja. Toma el lápiz, escribe en el papel tu deseo, como por ejemplo pasión, amor deseo.
  3. Arranca el pedazo de papel donde escribiste la palabra de deseo, coloca un grano de café y envuelve dentro del papel.
  4. Con la pinza, toma el papel envuelto y coloca en la llama de la vela.
  5. Deja se queme el papel y retire luego el grano de café.
  6. Repita el proceso con cada uno de su deseo, romanticismo, amor, pasión, energía, intimidad, entre otros.
  7. Al momento de recolectar los granos por cada deseo, tómelos y entiérrelos en una maceta o en una tierra fértil.

Hechizo con Agua Bendita Para Enamorar Un Hombre Casado

Este hechizo para enamorar un hombre casado es muy sencillo y seguro, si lo realiza tendrá buenos resultados. El poder del hechizo se encuentra en el agua bendita, por lo tanto es el ingrediente principal que no puede faltar por nada.

Materiales Necesarios:

  • 1 Hoja de papel roja o verde
  • 1 Copa grande de vidrio
  • 1 Poco de agua Bendita

Pasos para realizar el hechizo

  1. Lo único que se necesita para la realización de este poderoso hechizo es agua y el papel. En este caso rojo para el amor o verde para la esperanza.
  2. En el papel escriba el nombre completo del hombre deseado,  y su nombre. Doble el papel justo por la mitad con los nombres hacia dentro.
  3. En la parte de afuera escriba su deseo de enamorar. Como por ejemplo amor, pasión, energía entre otras.
  4. Luego, llene la copa de agua bendita. Tenga en cuenta de elegir un bolígrafo de tinta buena para que no destiña al introducir en el agua, puesto que pierde poder el hechizo.
  5. Coloque la copa en un lugar donde nadie la pueda ver y no le pegue la luz del sol. Espere los resultados en 7 días para que su efecto se cumpla.

Ritual Para Enamorar  Un Hombre

Un fuerte hechizo para enamorar un hombre casado se realiza con las características principales de la persona, en este caso los rasgos específicos del hombre deseado. Solo debes realizar un dibujo con las características especiales del hombre y realizar unos simples pasos más para lograr un ritual potente.

Materiales Necesarios:

  • 1 Papel en blanco
  • 1 Lápiz clásico
  • 1 Pimentón dulce

Pasos para realizar el hechizo

  1. Toma el papel, colócalo en una superficie plana y con el lápiz realiza un dibujo del hombre que deseas enamorar.
  2. Dibuja al hombre completo, que tengas por lo menos las cualidades específicas. No es importante lo bello del dibujo, solo que tenga características principales del hombre.
  3. Luego, coloca el pimentón dulce en un cuenco, presiona con el dedo índice de modo que salga un zumo color rojo. Con el dedo pintado de rojo, realiza un corazón sobre la imagen. No es necesario que sea perfecto.
  4. Dobla el papel del dibujo justo por la mitad y colócalo dentro de una pequeña bolsita roja.
  5. Por último guarda el ritual dentro de la mesa de su dormitorio en un lugar donde nadie lo pueda ver hasta que se culpa el deseo.

 Embrujo para Atraer Un Hombre

Muchas personas mencionan que este poderoso embrujo funciona en dos horas. Si lo realiza puede lograr que ese hombre deje definitivamente a su mujer. En algunos casos tarda hasta semana para obtener los resultados.

La clave principal para que funcione este poderoso embrujo es la fe en los poderes de la magia.

Materiales necesarios:

  • 1 Pedazo de papel pergamino
  • 1 Cabello suyo
  • 1 Poco de hilo negro

Pasos para realizar el Embrujo

  1. Toma el pedazo de papel, escribe el nombre completo de ambos. Luego, coloca un cabello tuyo en el papel. Si quieres que el embrujo sea poderoso coloca un vello púbico de tu parte íntima para que sea más efectivo.
  2. Enrolla el papel de como si fuera un pergamino de modo que el vello no se salga. De seguida, recite el siguiente hechizo: “Justo en este momento le hablo al tiempo, le hablo a la brisa, para que lo pedido se cumpla deprisa. Le pido al poderoso vientos que se hagan presente, para que lo pedido en mi mente se haga realidad en este tiempo presente”.
  3. Guarda el papel en un lugar donde nadie la vea hasta que se cumpla el hechizo para enamorar un hombre casado.

Te invito a leer el siguiente articuloPoderoso Hechizos Para Los Estudiantes ¡Impelable!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*