4 Poderosos Hechizos Para Separar Una Mujer De Mi Marido

hechizos para separar una mujer de mi marido

A petición de muchas mujeres que preguntan ¿Cómo realizar hechizos para separar una mujer de mi marido? El día de hoy le vamos a responder la inquietud. La respuesta es “Si” existen muchos rituales que te pueden ayudar a alejar esa mala mujer que se entromete en tu relación de pareja.

Si ya descubrió que su marido es infiel con una mujercita de la calle, es momento que le ponga fin a la situación. Los poderosos rituales le van ayudar, y no se preocupe porque no le va a causar daño a nadie. Los siguientes hechizos que le voy a presentar son realizados bajo la magia blanca, ya que con ellos no se busca destruir. Todo lo contrario, el objetivo principal es aplicar la fuerza positiva del universo para lograr transformaciones positivas.

Al trabajar con magia blanca logrará la transformación de su marido para que si mismo se dé cuenta de su error y retracte a tiempo. De esta forma la familia se encontrará nuevamente en su camino correcto. Si el amor de un matrimonio está destinado a ser, los rituales te van ayudar mucho al respecto. Los hechizos te van favorecer porque su destinos ya se han tejido.

Caso contrario ocurre si quiere realizar un ritual para separar una pareja que se aman. Poco resultado va a tener porque el amor de la pareja los va a unir. Sin embargo, su caso el primero, usted necesita alejar a esa mala mujer que se entrometió en su relación. Solamente debe realizar cualquiera de los rituales aquí presentes y esperar los restados sin desespero.

Potentes Hechizos Para Separar Una Mujer De Mi Marido

1- Hechizo de separación con vela

Si es una de las mujeres que se pregunta ¿cómo hacer hechizos para separar una mujer de mi marido? el siguiente ritual le va ayudar mucho. Es especialmente para alejar a una mujer de su relación amorosa con magia blanca.

Materiales que vas a necesitar:

  • 1 Vela negra gruesa
  • 1 Caja de fósforos de madera
  • 1 Mondadientes o palillo
  • 1 Pedazo de papel de pan o pergamino
  • 1 lápiz de grafito

Ejecución del Hechizo

  1. Primero toma el mondadientes o el palillo y escribe en la vela negra los nombres de la pareja que quieres separar.
  2. Luego, prende la vela con el fósforo de madera. Evita usar encendedor o fósforo normal en este paso.
  3. Mira la vela durante 30 minutos mientras que arde. Visualiza en ese momento como esa mala mujer se separa de tu marido.
  4. Al pasar el tiempo correspondiente, toma el lápiz de grafito y dibuja tres triángulos en el papel de pan o pergamino.
  5. Toma la vela negra, deja  caer unas cuantas gotas de cera en el centro de cada uno de los tres triángulos. En ese momento también debes estar concentrada visualizando la ruptura de esa relación entre tu marido y esa mujer.
  6. Cuando cubra los tres triángulos de cera agarra la vela y apágala sin soplar.
  7. Repite este poderoso hechizo de separacion matrimonial durante 7 días usando el mismo pedazo de papel pergamino. Solamente debes dibujar nuevamente los triángulos en cada sesión. En el 7 día deja que la vela se queme completamente.
  8. Al pasar los 7 días de este ritual esconde el papel en un lugar seguro donde nadie pueda encontrarlo.

2- Hechizo Para Separar Con Foto

Para la realización del siguiente hechizo, debe estar completamente segura de la mujer en cuestión. Asegúrese de saber con certeza quien es la mujer que se está causando problemas en su relación para que no se equivoque en el ritual.

Materiales que vas a necesitar:

  • 1 Vela negra
  • 1 Cucharada de aceite
  • 1 Cadena rota
  • 1 Aguja
  • 1 Foto de la mujer

Ejecución del Hechizo

  1. Toma la aguja, escribe en la vela el nombre de la mujer que se encuentra con tu marido y la palabra adiós.
  2. Unta la vela con un poco de aceite y en la base coloca la cadena rota o desvanecida.
  3. Prende la vela, y justo en este paso piensa como la relación de tu marido con dicha mujer se acaba y di la frase: “Adiós para siempre
  4. Deja que la vela se consuma hasta la mitad, es ese momento quema la foto de la mujer en cuestión. Si no puedes conseguir una foto, quema el nombre completo escrito en un papel.
  5. Luego, apaga la vela con las cenizas y desecha preferiblemente en una encrucijada oscura de noche.
  6. Al llegar a casa báñese con hierbas protectoras como nogal, eucalipto o laurel.
  7. Siga con su vida normal y espere con tranquilidad los resultados.
 3- Hechizo para Congelar una mujer

Este poderoso hechizo le ayudará alejar esa mala mujer de su marido. Congela los pensamientos de dicha mujer y así podrá solucionar los problemas sin peleas o discusiones.

Materiales que vas a necesitar:

  • 1 Pedazo de papel pergamino o bolsa marrón de panadería
  • 1 Bolígrafo negro
  • 1 Vaso con agua
  • 1 Bolsa negra

Ejecución del Hechizo

  1. Con el bolígrafo de tinta negra escribe el nombre de al mujeres que deseas separar de su marido en el papel de pergamino.
  2. Rápidamente coloque le papel dentro del vaso de agua y ponga en el congelador.
  3. Al colocarlo en el congelador recite el siguiente conjuro: “Así como te congelas, deseo que se te enfrié la mente para que no molestes a mi marido”
  4. Deja el vaso dentro del congelador durante unos tres días. Luego, coloque dentro de una bolsa negra y bote en un lugar lejos sin mirar atrás.

4- Poderos Hechizo para alejar a una mujer de mi marido

Este hechizo es un poco más poderoso que los anteriores, tiene origen en la tradición vudú, hará que esa mujer mala que desea seducir a su marido pierda el interés.

Materiales que vas a necesitar:

  • 2 Cucharaditas de vinagre
  • 1 Poco de jugo de limón
  • 1 Poco de angelica
  • 1 Recipiente pequeño de vidrio
  • 1 Vaso de agua

Ejecución del Hechizo

  1. El siguiente ritual debe realizarlo en noche de luna menguante.
  2. Cuando sea el día específico, salga y colóquese bajo los rayos de la luna.
  3. Con una cuchara de manera mezcle cada uno de los ingredientes bajo los rayos de la luna.
  4. Luego, coloque la preparación cerca de la cara, respire y visualice como esa mala mujer se aleja de su marido.
  5. De seguida, recita lo siguiente en voz alta: “Vete muy lejos” y “Aléjate rápido de mi marido” escupe la mezcla con mucho odio y vierte la preparación frente la casa de tu rival. Si no sabes donde vive la mujer coloca la preparación en un terreno donde sepas que caminará.
  6. Repite el ritual durante 7 seguidas.

Hasta aquí llega la entrega del día, recuerda realizar cada uno de los pasos sin omitir ninguno para que tengas los mejores resultados. De igual forma, espera con calma los resultados, solo el universo es el encargado de hacer cumplir la petición.

Te recomiendo que leas este articulo: Poderosos conjuros para dejarlo impotente.

 

10 Comentarios

  1. Osea que debo retirar la cera de los triangulos casa sesión y volver a recalcarlos a la siguiente para otra vez verter cera? … no entendí esto”Repite este poderoso hechizo para separar durante 7 días usando el mismo pedazo de papel pergamino. Solamente debes dibujar nuevamente los triángulos en cada sesión. En el 7 día deja que la vela se queme completamente.”

  2. Buenas tardes hice el hechizo para separar con foto hace exactamente 15 días y no he visto resultados la mujer sigue necia hablándole y escribiéndole a mi marido estoy desesperada que hago. Lo realizo de nuevo. Me urge su ayuda
    Gracias

    • Que pasó con la mujer que molestaba a tu marido? Hizo efecto el hechizo? Quisiera saber por favor, tengo una situación igual quiero que una estúpida deje de acosar a mi marido

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*