4 Potentes Hechizos Para Recuperar Un Amor En Pocos Días

hechizos para recuperar un amor

¿Perdiste el amor de tu vida por algún tipo de problema? ¿Deseas atraer a tu expareja? ¿No aguanta el despecho? Ya deje el sufrimiento, los hechizos para recuperar un amor te ayudarán a resolver la situación en poco tiempo.

Por muchas razones surgen problemas en las parejas que pueden llegar a la separación, en unas ocasiones son situaciones difíciles de resolver. Pero en otras los problemas son tan fáciles que en solo días se resuelve el problema.

Si usted se  encuentra en una situación difícil que aún no ha podido volver con el amor de su vida. Los poderosos rituales de magia blanca le van ayudar, siempre que sienta un amor puro y verdadero por esa persona.

Los rituales de magia blanca funcionan cuando la persona practicante se encuentra completamente enamorado de la persona. De lo contario, si no siente ningún tipo de amor por la persona, poco resultado va a obtener en su realización.

Hechizos Para Recuperar Un Amor

1.- Hechizo del limón para recuperar el amor

Si deseas que tu amor regrese, realiza el siguiente ritual, es muy fácil de hacer solo necesitas la fe en la magia y el amor en la persona deseada.

Materiales que Necesitarás:

  • Un limón fresco
  • Una pequeña hoja de papel de color rosa
  • Una Cinta o hilo roja

Pasos para realizar el hechizo

  1. En primer lugar, toma el papel, escribe tanto el nombre de la persona que desea y el tuyo.
  2. Agarra el limón, corta en dos partes igual de manera que ambas partes sean lo más iguales posibles.
  3. Luego, dobla el papel justo por la mitad de manera que ambos se vean cara a cara. Colócalo en medio del limón y amarra con la cinta o hilo alrededor del limón para no se puedan separar.
  4. Al momento de hacer el amarre visualiza como tu expareja llega a tu casa a pedirte perdón. Imagínate el momento preciso cuando vuelve a rogarte que vuelvan juntos.
  5. Por último agarra el limón, colócalo en un lugar en el congelador donde nadie puede visualizar.
  6. Muchas personas que han realizado este tipo de hechizos para recuperar un amor, cumplen su deseo en un mes.

2.- Hechizo para que regrese arrepentido

El hechizo de magia blanca como el siguiente, te ayudará que el amor de tu vida vuelva lo más pronto posible. En medio del ritual mantén la plena seguridad que tu amor volverá y visualiza el momento cuando vuelve a pedirle perdón por los daños causados.

 El siguiente es uno de los hechizos para recuperar un amor que tiene como finalidad que esa persona se arrepienta. Su mente se verá torturada para que él o ella se sienta mal por dejarla y volva lo más pronto posible.

Materiales que Necesitarás

  • 1 Pedazo de papel o fotografía de la persona en cuestión
  • 1 Vela roja

Pasos para realizar el hechizo

  1. Tome el papel, escriba el nombre de la persona  y el suyo.
  2. Enciende la vela, asegúrese que el color de la vela sea rojo, en el caso que no la consiga, use una de color blanca.
  3. Mire fijamente la llama de la vela, tome entre sus manos el papel con los nombres o la fotografía de la persona y recita en ese momento el siguiente hechizo 4 veces: “Invoco en este momento a la reina de la tristeza para que sienta remordimientos por mi dolor causado a partir de hoy. Todo el mal que me has causado, en tu cuerpo se verá reflejado. Que así sea”.
  4. Luego, deja caer gotas de la vela en el papel o en la foto de la persona hasta que cubra un poco. En este preciso momento, piensa en el daño que te ha causado la persona y porque estas realizando el ritual.
  5. Listo el hechizo, toma los materiales, bótelos y espera con mucha calma los resultados.

3.- Hechizo de amor para que regrese

Los hechizos para recuperar un amor son fáciles de hacer, no es necesario que sea una hechicera con experiencia garantizada para que tenga excelentes resultados. Solo debe seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones y en pocos días tendrá a su amor.

De igual forma el siguiente hechizo lo puede realizar tanto para recuperar un amor o un amigo que está molesto por algún tipo de problema.

Materiales que necesitarás

  • 2 Velas color blanco
  • 1 Foto de su amado o amigo
  • 1 Foto suya sonriéndose
  • 1 Bolsita de té de manzanilla
  • 1 Pedazo de tela azul

Pasos para realizar el hechizo

  1. El siguiente hechizo debe realizarlo especialmente a las 8 pm. Toma la vela, enciéndela y agarra algunas respiraciones  profundas para que se relaje antes de comenzar.
  2. Visualiza el momento preciso cuando tu amado o amigo llega nuevamente, agarra la foto entre tus manos y recita el siguiente conjuro: “Con la poderosa luz de esta llama enciendo ahora mismo tu deseo, Cuando pronuncio tu nombre sentirás el resplandor de este fuego. El hechizo ha sido lanzado en este momento, ¡Que así sea!”
  3. Recita el nombre de la persona en cuestión 3 veces y coloca tu foto mirando hacia abajo sobre su fotografía. De manera que ambas fotos se miren a la cara.
  4. Envuelve las imágenes junto a la bolsa de té de manzanilla dentro de la tela azul y lleva a un lugar seguro donde nadie lo puede ver ni encontrar.
  5. Para que asegures que tu amado o amigo reciba el mensaje, enciende la vela y recita su nombre completo tres veces a las 8 de la noche en punto. Realiza este paso por una semana y tendrás los resultados muy pronto.

4.- Hechizo para cruce de caminos

El siguiente es unos de los hechizos para recupera un amo que debe realizarse justamente en fase de luna creciente y preferiblemente cuando la luna está en la fase de Géminis. Puesto que es el momento exacto para la comunicación.

Este poderoso hechizo no tiene la finalidad de obligar a la persona a hacer algo que no está dispuesto a hacer. Solamente tiene como objetivo hacerle saber a esa persona que tu oferta amorosa estará siempre abierta.

Materiales que Necesitarás:

  • 3 Velas color amarillas
  • 1 Hilo color amarillo o en su defecto blanco
  • 1 Aguja
  • 1 foto suya
  • 1 foto de la persona en cuestión
  • 1 Imán o magnetita

Pasos para realizar el hechizo

  1. Prende la vela y sosténgala en sus manos mientras recite el siguiente frase: “Imagen de mí, imagen de ti, así se atan y se unen ambas entre sí”
  2. Mientras recitas la frase, recorta la silueta de cada imagen y cose usando la aguja y el hilo amarillo.
  3. Después que cosa ambas imagen para forma una, coloca en tu altar y encima pon el imán o piedra imantada para que genere la energía de atracción.
  4. Prende las velas amarillas coloca el encanto debajo para encender la magia y recita lo siguiente: Una foto tuya, una foto mía. Una foto de nosotros, juntos estaremos. Ven, si lo deseas, para estar conmigo. Esta es mi voluntad el día de hoy, Que así sea”.
  5. Lista la parte mágica para atraer a esa persona que desea. Ahora falta que llames o escribas para un encuentro con esa persona que deseas. Si al realizar la oferta recibes un no como respuesta insiste otro día.
  6. Listo por hoy los rituales, espero que realices uno para que consigas atraer al amor de tu vida lo más pronto posible.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo3 De Los Mejores y Fáciles Hechizo Para El Deseo Sexual Mas Poderosos Que Existen

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*