3 Poderosos Hechizos Para Dominar Al Enemigo y Tenerlo Bajo Control

hechizos para dominar al enemigo

Los poderosos hechizos para dominar al enemigo y amansar son trabajos de hechicería fuertes que tiene como finalidad mantener el control sobre una persona.  Si quiere saber cómo realizarlos tome nota ¡No te los pierda!. Estos conjuros de dominio son muy buscados por problemas en el trabajo, amor e incluso hasta para dominar a los hijos. La idea esencial es mantener el control sobre una persona en cuestión para el problema termine lo más pronto posible y no es un hechizo de mal.

En la vida diaria los problemas pueden presentarse sin llegar a ningún tipo de resolución, puesto que muchas personas por envidia realizan malas acciones. En el trabajo por ejemplo, siempre existe alguien en particular que siempre se encuentra lleno de reconocer. Dependen su intriga en todo el ambiente laboral simplemente para perturbar a los demás compañeros de trabajo.

De igual forma, no tan solo en el ámbito del trabajo, en cualquier parte se puede encontrar personas que andan pendiente de dañar al otro. Si usted, en este momento se encuentra dentro de un problema con una personas los conjuros le van ayudar.

Ya sea por cuestiones de trabajo o si tiene un enemigo que le está causando algún problema. No lo piense tanto, realice un conjuro para dominar a esa persona y de una forma muy fácil se liberará del problema. Es una forma fácil puesto que son rituales sencillos de hacer, no tiene que llamar a un brujo o hechicero para ello. Solo con seguir los pasos va a lograr realizar un ritual muy potente para que aleje al enemigo en unos días.

Mejores Hechizos Para Dominar Al Enemigo

1.- Hechizo del Zapato

Si bien es cierto, el  ritual del zapato es uno de los hechizos para dominar al enemigo muy popular gracias a su gran eficiencia. Es muy usado por su fácil realización puesto que solo necesita unos materiales muy simples como un par de zapatos. Si realiza este ritual puede llegar a dominar a un jefe, amante, amigo, vecino, compañero de trabajo o enemigo.

Materiales necesarios:

  • 1 Par de zapatos de uso diario
  • 1 Cucharadita de polvo de dominio.
  • 1 Cucharadita de polvo de doblegado a mis pies.
  • 1 Cucharadita de polvo de dragón rojo. Cucharadita de aceite de dominio
  • 1 Hoja blanca
  • 1 Lápiz
  • 1 Frasco de vidrio

Pasos para realizar el hechizo

  1. El primer lugar, tome el recipiente de vidrio, vierta primero el polvo para dominar, luego el polvo doblegado a mis pies y  por último el polvo de dragón rojo.
  2. Luego, tome el papel y con la ayuda de una tijera corte un pedazo. Allí escriba nueve veces el nombre completo de la persona que desea dominar.
  3. Vierte un poco de aceite de dominio a la hoja blanca que ha escrito. Doble justo por la mitad y pase por el recipiente vidrio donde se encuentran los polvos mezclados.
  4. Al untar el papel con los polvos, coloque debajo de la plantilla de sus zapatos diarios. Al colocar el hechizo en el zapato, realice nueve pisadas fuertes.
  5. Cuando realice las pisadas recite el siguiente hechizo: ‘‘Yo (Su nombre) te domino desde hoy a ti (Nombre de la persona en cuestión) ’’.
  6. Use el zapato todo los días, antes de salir de la casa realice el hechizo antes mencionado con mucha fe y en 9 días tendrá resultados.
  7. Muchas personas que realizan estos poderosos hechizos de amor mencionan que es muy poderoso sobre todo si es alguien del trabajo.

2.- Hechizo Con Hilos Para El Dominio

Los hechizos de amarre de los hilos es poco popular, sin embargo su falta de popularidad no le quita su efectividad. Para su realización necesita como en todo hechizo el poder de la fe para que el objetivo sea alcanzado.

Para comenzar este tipo de ritual debe estar completamente relajada sin ningún estrés. Mantenga siempre la mente en paz y canalice sus pensamientos a su objetivo de dominar.

Materiales necesarios:

  • 3 Hilos de coser del mismo color o parecido al color del cabello de la persona a dominar.}
  • 1 Vela de cera de color rojo

Pasos para realizar el hechizo

  1. En principio encienda la vela roja, mientras que la llama crece visualice el modo como domina a la persona en cuestión. En consecuencia, imagínese en ese momento a esa persona estando dócil a sus pies.
  2. Tome 3 los hilos, realice una especie de clineja o trenza. Cada una de los hilos representa lo siguiente: Uno lo representa a usted, el medio personifica el dominio  y el último es la persona que desea dominar.
  3. Listo el trenzado, vierta una gota de cera caliente de la vela. Al momento que esto suceda, visualice otra vez el dominio que va a ejercer sobre la persona en cuestión.
  4. Por último, lleva siempre contigo la clineja hasta que el ritual cumpla su efecto de dominio.

3.- Hechizo de como dominar a un hombre

Si su esposo o pareja, se encuentra muy rebelde o piensa que existe una aventura por fuera de la casa. El siguiente ritual de dominio seguro le va ayudar a solventar la situación  y dominará a su pareja en un tiempo muy corto.

De igual forma este es uno de los hechizos para dominar al enemigo que funcionan perfectamente si tiene un hijo un tanto rebelde. Si lo realiza puede calmar a su retoño por un buen tiempo.

Además,  si lo necesita para dominar a un enemigo, también le puede servir, solamente necesita que su poder mental y energía para lograrlo. Siempre que la fe, poder y la energía estén de su lado, puede lograr lo que desee en este tipo de hechizos para dominar al enemigo.

Materiales necesarios:

  • 1 fotografía de la persona a dominar.
  • 1 Hilo negro
  • 1 Pedazo de tela
  • 1 Recipiente grande

Pasos para realizar el hechizo

  1. Agarre la fotografía de la persona en cuestión o una prenda de su amor. Si tiene a la mano una camisa o un cabello este hechizo será más poderoso.
  2. Al tener disponible la prenda o la fotografía, tome el hilo y realice diez nudos sobre el objeto escogido.
  3. Al terminar de realzar el amarre recite el siguiente“Con estos fuertes nudos amarro tu voluntad, a partir de este momento serás dócil y te dominaré”.
  4. Cuando termine la oración tome los objetos, envuelva en un trozo de tela y en ese momento recite nuevamente: “Ciego siempre estarás antes este poderoso hechizo, ahora solo verás lo que yo te muestre”
  5. Finalmente, coloque los objetos envueltos en un recipiente y cierre muy bien. Guarde en un lugar donde nadie lo pueda ver.

Al terminar este tipo de los hechizos para dominar un enemigo o un amor la voluntad de la persona desaparecerá.

Resumen:

¿Qué le parecieron los hechizos para dominar un enemigo? Súper fáciles verdad esta magia blanca, ya no lo piense más y realice el de su agrado para que tenga los resultados pronto.

Te recomiendo a que leas el siguiente articulo: Como atraer el amor

 

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*