4 Potentes Hechizos Para Alejar Una Persona Explicado En Pasos

hechizos para alejar una persona
studio shot portrait on isolated white background of a Beautiful Funny couple expressive fighting

¿Necesitas alejar a una persona? ¿Hay alguien que te causa daño? Llegaste a la página ideal, échale vistazo a los potentes hechizos para alejar una persona que te mostramos aquí. En la vida siempre se presentan situaciones un poco difíciles de solucionar. Por ejemplo algún problema con un compañero de trabajo, jefe, vecino, un supuesto amigo e incluso algún familiar. Por lo general son problemas que suscitan por tonterías, pero a la larga se convierten todo un inconveniente.

Tal vez el problema no lo puede solucionar porque la otra persona siempre anda en búsqueda de causarle daño por razones que usted mismo desconoce. Como por ejemplo simple envidia, rabia, odio o por simple gusto. Si desea resuelva cualquier situación que lo tiene con las manos atadas, un poderoso ritual para quitar deL medio a esa persona es una solución muy factible. De seguro lo que no ha podido solución por la vía cotidiana la magia le puede ¡Echar una manito!

Dentro de los más poderoso hechizos Para Alejar Una Persona se encuentra uno llamado Congelado

Este hechizo lleva dicho nombre porque debe guardar el ritual dentro de la nevera ¡Es algo raro no! Pero si, en el congelador para que esa personar se vuelva impotente contra usted.

Materiales Necesarios:

  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Bolígrafo de tinta negra
  • 1 Hilo de color negro
  • 1 Poco de agua

Pasos para la realización del hechizo

  1. Primero, tome el pedazo de papel, escriba con la ayuda del bolígrafo de tinta negra el nombre completo de la persona en cuestión.
  2. Luego, corte un pedazo de hilo y realice un nudo justo en el medio. Al momento de hacer el amarre imagine los momentos que esta persona le ha causado daño.
  3. Coloque el hilo en el medio del papel y doble. Añada unas cuantas gotas de agua sobe el papel. Solo unas cuantas, como una especie de rocío.
  4. Por último, ponga el papel dentro del congelador y déjalo allí hasta que pase la situación.
  5. Este hechizo para  alejar una persona funciona muy bien para quitar del medio a alguien que molesta en el trabajo.

1.- Conjuro Para Alejar Una Persona Con  Foto

El siguiente es uno de los hechizos para alejar una persona, tiene como finalidad que ese individuo sea molesto en su propio mundo. De esta forma olvide el problema con usted.

Materiales Necesarios:

  • 1 Fotografía de la persona
  • 1 Aguja
  • 1 Poco de vinagre
  • 1 Poco de sal
  • 1 Frasco con tapa

Pasos para la realización del conjuro

  1. En primer lugar Agarra la foto doble por la mitad y pinche con una aguja o un pasador para que se mantenga doblada siempre. Si es imposible conseguir una foto, puede realizar un dibujo de la persona en cuestión. Escriba el nombre completo en el dibujo y realizar el mismo procedimiento.
  2. Ponga la foto o el dibujo en el frasco y recita el siguiente conjuro: “Así sellado con un alfiler, en este frasco te dejaré.”
  3. Sigue repitiendo el conjuro mientras agrega unas gotas de vinagre y luego una pizca de sal. Por último cierre el frasco y coloque en un lugar oscuro.

2.- Ritual del Espejo Para Apartar Una Persona

Este potente ritual tiene como la finalidad dirigir la visión del enemigo hacia sí mismos, haciéndolo a usted invisible.

Materiales Necesarios:

  • 1 Pequeño espejo
  • 1 Foto o dibujo de la persona
  • 1 Pieza de Ónix
  • 1 Pizca de Artemisa

Pasos para la realización del ritual

  1. Prepare una mesa con un mantel blanco donde va a realizar el ritual, coloque el espejo plano en medio y vierte una pizca de artemisa.
  2. Luego, coloque la fotografía boca abajo en el espejo, de modo que el rostro de la persona quede sobre la artemisa.
  3. De seguida, recite la siguiente oración: “Ya no puedes oírme, no puedes ya verme, tu no me necesitas, entonces desde ahora déjame ser.”
  4. Ponga la pieza de ónix encima la foto justo donde está el rostro de la persona. Repita la oración unas tres veces y deje todos los elementos en su altar.
  5. Si desea que este hechizo para  alejar una persona tenga más efecto realícelo en una noche de luna nueva.

3.- Fácil Conjuro  Para Alejar Una Persona

Este conjuro es muy parecido al congelado, sirve para paralizar los pensamientos del enemigo, de modo que pueda solucionar el problema sin pelas ni discusión.

Materiales Necesarios:

  • 1 Pedazo de Papel pergamino o bolsa marrón de panadería
  • 1 Lapicero tinta negro
  • 1 Vaso con agua
  • 1 Bolsa negra

Pasos para la realización del conjuro:

  1. En el papel pergamino o papel de panadería escriba el nombre completo de la persona en cuestión.
  2. De seguida, coloque el papel dentro del agua y lleve al congelador. Mientras guarda recita el siguiente conjuro: “Así tal cual te congelas, quiero estar fría en tu mente para que no te acuerdes más nunca de mí”
  3. Deja el vaso en el refrigerador por unos tres días. Al pasar el tiempo correspondiente coloca en una bolsa y bótalo lejos de tu caso o trabajo sin mirar para atrás. Es especialmente relevante que bote el ritual en un lugar donde usted no concurra con frecuencia.

4.- Hechizo Con San Alejo Para Retirar Al Enemigo

Materiales:

  • 1 Velón de San Alejo
  • 1 Poco de aceite de San Alejo
  • 1 Pedazo de papel pergamino
  • 1 Bolígrafo de tinta negra
  • 1 Fósforo
  • 1 Poco de agua
  • 1 Poco de tierra
  • 1 Incienso de Ruda
  • 1 Tijera
  • 2 platos blancos

Pasos para el Ritual

  1. El siguiente, es otro de los hechizos para  alejar una persona más usados por muchas personas por su gran eficiencia.
  2. Para su realización debe esperar una noche de luna menguando, así pueda obtener los mejores resultados.
  3. Escriba en el velón de San alejo con la tijera el nombre completo de la persona en cuestión. Comience desde la base de la vela hasta la mecha. En el lado contrario escriba su nombre completo desde la mecha hasta la base.
  4. Coloque el velón en un plato blanco y vierta un poco de aceite San Alejo.
  5. Escriba nuevamente el nombre de la persona que desea alejar en el papel pergamino y por el otro lado su nombre. Luego, coloque el papel en un plato con el nombre de la persona hacia arriba y vierta aceite de San Alejo.
  6. Tome el velón antes preparado y coloque encima del pergamino. En el lado vierta un poco de tierra, agua y prenda la mecha.
  7. Al momento de encender el velón, recite la siguiente oración: Poderos San Alejo tú como tiene el gran poder de alejar lo malo, fuiste el escogido por el señor para cuidarnos, aparta de mi a “Nombre de la persona”. Yo te pido con mucha humildad en esta hora y en éste preciso momento para que te lleves a “Nombre de la persona”. Por lo tanto te ruego que te lo lleves a la región del olvido para que nunca vuelva a mi camino.  Aléjalo así como las corrientes de agua corren así aleja a “Nombre de la persona” de mi vida. Solo le ruego al espíritu del camino que  corte todas las rutas de “Nombre de la persona” hacia mí. ¡Gracias San Alejo!

Te invito a leer el siguiente articuloPoderoso Hechizos Para Los Estudiantes ¡Impelable!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*