4 Increíbles Hechizos Para Alejar Al Enemigo ¡Aprende como hacerlo!

hechizos para alejar al enemigo
studio shot portrait on isolated white background of a Beautiful Funny couple expressive fighting

¿Andas en la búsqueda de hechizos para alejar al enemigo? ¿Una persona te está causando daño? Acabas de llegar la página ideal, aquí te mostraremos el día de hoy  poderosos rituales para que alejes a esa persona que te molesta. En el transcurso de la vida siempre presentamos situaciones un poco difíciles de solucionar. Por ejemplo, algún problema con un jefe, vecino, compañero de trabajo e incluso con un miembro de la familia.

Por lo general, estos problemas surgen por tonterías, o en otros casos por mutuos desacuerdos. Tal vez, son situaciones que podemos solucionar rápido, pero a la larga se convierten en todo un inconveniente. En algunos casos las situaciones  no los podemos solucionar, porque que la otra persona siempre anda en búsqueda de causar daños sin ninguna razón. Son aquellos  que la envidia, rabia y el resentimiento no los dejan prosperar.

En la vida siempre nos vamos a tropezar con persona malas vibras que desean causar daño. Sin embrago, para que las influencias negativas del enemigo no lleguen a nosotros podemos hacer rituales. Los rituales son usados desde hace muchísimo años por su poderosa eficiencia. Por lo tanto, debemos aprovechar los poderes de la magia para amansar al enemigo lo más pronto posible.

Vamos a aprender en el siguiente contenido a realizar potentes rituales para alejar al enemigo ¡Manos a la obra!

Poderosos Hechizos Para Alejar Al Enemigo

1- Hechizo con sal para alejar al enemigo

Uno de los hechizos para alejar al enemigo más fácil de hacer es el siguiente. Es muy sencillo pero a la vez muy poderosos, tiene como finalidad tranquilizar al enemigo. Si lo realizas tendrás resultado en tan solo 7 días. En casos fuertes se necesita aproximadamente unos 12 o 18 días para obtener los resultados.

Materiales Necesarios

  • 1 Poco de sal gruesa
  • 1 Poco de agua bendita
  • 1 Frasco de vidrio con tapa
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Tijera
  • 1 Lapicero negro

Pasos para la realización del Hechizo

  1. En primer lugar, tome el papel y recorte un pedazo de una cinta delgada de 2 centímetros de ancho por 6 de alto.
  2. Escribe en la cinta antes realizada con la ayuda del bolígrafo tinta negra el nombre completo del enemigo.
  3. Luego, rompa el papel en pedazos muy diminutos y vierta en el frasco. De igual forma agregue un poco de sal gruesa y llene hasta un tercio de la capacidad del frasco de agua bendita.
  4. Mientras realiza todo el hechizo para alejar al enemigo, piensa en la persona en cuestión como se aleja de su vida. Brote en este momento toda su mala energía sobre esta persona y cierre el frasco para que todo lo malo quede dentro de la botella.
  5. Por último coloque el frasco dentro del congelador durante unos 7 días. Al pasar el tiempo correspondiente bote en un lugar muy lejos de su casa.

2- Hechizo con manzana para amansar al enemigo

Si tiene un problema con una persona, los poderes de la magia le van ayudar sin que nadie se pueda dar cuenta. En este caso, el hechizo con manzana le servirá para amansar al enemigo y así el problema se terminará.

Materiales Necesarios

  • 1 Manzana verde
  • 1 Taza de vinagre
  • 1 Taza de leche agria
  • 1 Poco de sal
  • 1 Pedazo de Papel
  • 3 Clavos metálicos grandes
  • 1 Lápiz
  • 1 Recipiente de vidrio

Pasos para la realización del Hechizo

  1. En principio, escribe en el pedazo de papel el nombre completo de la persona en cuestión. Si tiene una foto donde aparezca solo, más potente será el ritual.
  2. Escoja la manzana verde lo más ácida posible. Corte con la ayuda de un cuchillo justo por la mitad y con una cucharilla quite las semillas.
  3. Coloque el papel con el nombre o la fotografía de la persona en el hueco que formo al sacar las semillas. En el caso de la foto doble para que entre en la manzana.
  4. Une nuevamente ambas mitades atravesándolas con la ayuda de los clavos.
  5. Ponga la manzana unida con el clavo en un recipiente de vidrio y  agrega un poco de sal,  vinagre y la leche agria.
  6. Tapa muy bien el recipiente y entierra en una zona alejada de tu casa. Si es posible, y para que tenga más poder entierra en la propiedad de la persona.

3- Hechizo con foto para alejar al enemigo

Los hechizos para alejar al enemigo que se realizan con foto son muy poderosos porque van dirigido a la persona en específico. Así que no lo piense más y realice el siguiente ritual.

Materiales Necesarios

  • 7 Palos de canela
  • 1 Limón
  • 1 Taza de vinagre
  • 1 Poco de Agua
  • 1 Botella con tapa
  • 1 Pedazo de papel

Pasos para la realización del Hechizo

  1. Toma una olla, llénala de agua por la mitad. Ubica las manos dentro y piensa en este momento lo mucho que odias a la persona en cuestión. Drena todas las malas energías en este paso para que queden en el agua los sentimientos negativos.
  2. Luego, vierte en el agua los 7 palos de canela enteros, un limón cortado por la mitad y la taza de vinagre.
  3. De seguida, escribe en el papel el nombre completo de la persona y quémalo. Mentas se consume el papel recita el siguiente hechizo poderoso: “Lo que me sucede en estos momentos no es justo, convoco en este momento a los elementos para hacer mi voluntad. No quiero dañar a nadie, solamente deseo alejar. Se detendrá todo en este momento, pues cada vez que yo sufra (Nombre de la persona) sentirá cien veces lo mismo”
  4. Después que el papel se vuelva cenizas y agrégalas a la olla. Coloca a hervir la olla a fuego lento durante una hora como mínimo.
  5. Deja reposar, hasta que se enfrié completamente. Luego, vierte el contenido en una botella y bota muy lejos de tu casa.
  6. Si quieres que este tipo de hechizos para alejar al enemigo sea efectivo entiérralo en la propiedad de la persona en cuestión.

4- Poderoso Hechizo con San alejo

San alejo como su mismo nombre lo indica ayuda alejara las malas personas. Si quiere apartar a un mala persona que le perturba el hechizo con san alejo es una excelente solución.

Materiales Necesarios

  • 1 Velón de San alejo
  • 1 Poco de aceite de San Alejo
  • 1 Pedazo de papel pergamino
  • 1 Bolígrafo color negro
  • 1 Poco de agua
  • 1 Poco de tierra
  • 1 Incienso de Ruda
  • 1 Tijera
  • 2 Platos blancos

Pasos para la realización del Hechizo

  1. El siguiente ritual  para alejar una persona debe realizarse cuando la luna esté menguando y de noche para que tenga los resultados esperados.
  2. En primer lugar agarre el velón, escriba con la punta de la tijera el nombre completo de la persona en cuestión.
  3. Al escribir el nombre, comience desde la base de la vela hasta arriba. De seguida, por el lado contrario de la vela escriba su nombre completo comenzando desde la mecha hasta la base.
  4. Unta un poco de aceite san alejo en la vela con las manos y coloca la vela en un plato blanco.
  5. Agarre el papel, escribe nuevamente el nombre completo de la persona en cuestión. De igual forma del lado contrario del papel escriba su nombre completo.
  6. Coloca el papel en un plato blanco con el nombre de la persona hacia arriba. Luego, coloca el velón encima del papel. A los lados vierte la tierra, un poco de agua y prende el velón.
  7. Al momento de prender el velón, recita la siguiente oración: Poderoso San Alejo tú que posees todo el poder de alejar lo malo. Tú que eres el escogido por el señor aleja a (Nombre del enemigo). Yo te invoco en este momento para que te lleves (Nombre del enemigo) a la región del olvido, así nunca vuelva a cruzarse en mi camino. Aléjalo así tal como corren las agua, aleja a (Nombre del enemigo) de mi vida. Deseo con mucha fe al espíritu del camino que elimine toda ruta de (Nombre del enemigo) hacia mí. Gracias San Alejo.

    Te invito a leer este articulo: Hechizo para quedar embarazada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*