Fáciles Hechizos De Amor Para Atraer Una Pareja Que Deseas

hechizos de amor para atraer una pareja

A muchos se le puede hacer muy fácil enamorar o seducir a la persona que desean, lo logran sin ningún tipo de esfuerzo. En cambio, a otros les puede costar mucho atrapar a ese amor que lo vuelve loco. Si está en la búsqueda de una mujer o un hombre, estos poderosos hechizos de amor para atraer una pareja pueden ser el comienzo de una bella aventura.

El amor es un sentimiento muy normal que a todos nos llega en cualquier momento, pero al no encontrar respuesta la desesperación reina. Por tanto recurrir en algún momento a la realización de un hechizo para conseguir el amor es una buena medida. Una mujer o el hombre enamorado es capaz de buscar cualquier camino  con el objetivo de enamorar a la persona deseada.  Cuando la seducción no ha cumplido su efecto, nada mejor que recurrir a un hechizo o brujería para lograr la meta.

Si más que hablar realice cualquiera de los siguientes hechizos paso a paso sin olvidar ninguno para que tenga los resultados. Recuerde que la fe en los poderes de la magia es un aspecto fundamental para que obtenga los resultados.

Mejores Hechizos De Amor Para Atraer Una Pareja

1- Hechizo de los amantes

El siguiente hechizo es muy efectivo para atraer una persona, por ello debes estar seguro de los sentimientos. Puesto que una vez practicado es imposible de romper el hechizo debido a su potencia.

Materiales a utilizar:

  • 1 Vela roja
  • 1 Hoja de papel
  • 1 Poco de esencial de canela

Pasos para el hechizo

  1. Escoja una habitación donde se encuentre a solas. Escriba en la hoja de papel su nombre completo y el de su amado/a.
  2. Listo ambos nombres rocié un poco de esencia de canela sobre ello y doble justo por la mitad.
  3. Tome la hoja entre su mano  lleve a su corazón y  recite la siguiente oración: “A los valientes amantes que los tiernos lazos amarraron por corazones decididos, hoy les imploro; a los grandes y más ingeniosos inventados en nombre del  gran amor, les pido: Que estos dos (nombre de cada uno) se acoplen en un mismo sentimiento. Que caminen siempre juntos en armonía y dicha en todos los momentos venideros dentro y fuera de esta realidad”.
  4. Lista la oración de los amantes, acerque el papel a la llama de la vela y deje que se consuma lentamente. En este momento visualice cuando llega a sus brazos el amor que desea, imagina la situación cuando te encuentras con tu amor.
  5. Este tipo de hechizos de amor para atraer una pareja debe repetirlo por unos tres días consecutivos justo antes de acostarte.
  6. Los resultados en este ritual serán lo más pronto que te imaginas.

2- Poderosos baño de amor

Otro de los hechizos fáciles de realizar es el siguiente baño de amor, no requiere de mucha experiencia y suele por lo general obtener desenlaces positivos.

Es relevante mencionar que tan solo con una sesión puede lograr los resultados siempre que cuentes con la fe necesaria que requiere el ritual.

Materiales a utilizar:

  • 2 Velas blancas
  • 2 Velas rojas
  • 1 Hoja de papel
  • 1 Bolígrafo
  • 1 Recipiente para quemar
  • 1 Poco de Sulfato de magnesio o sal de Epsom
  • 1 Trozos de madera
  • 1 Poco de las siguientes hojas: Diente de león, Limón, Hinojo, Eneldo, Damiana, Tusilago, Romero y Verbena.

Pasos para el hechizo

  1. En primer lugar se va a realizar un baño con todas las hierbas antes mencionada. Tome un poco de cada una guarde para el final y lo demás se realiza el baño.
  2. Coloque a hervir agua, cuando se encuentre en el punto de ebullición apague el fuego y vierta el resto de las hierbas y flores indicadas.
  3. Deje reposar la preparación y realice un baño sin utilizar ningún componente químico. En cada tarro que se vierta encima piense en la persona amada. Al terminar separe un puño de las hierbas húmedas.
  4. Cuando llegue a la habitación  a solas prenda las cuatro velas. Escriba en el papel el nombre completo del ser amado, su deseo y por último prende el papel.
  5. Deja caer el papel en el recipiente, vierte los trozos de madera y enciende. Luego, vierta las hojas secas, las húmedas, un puñado de sal de Epsom y espera que se consuma.
  6. En todo momento del ritual debe tener en mente a la persona amada. A los días siguientes de seguro tendrá a su amor tocando la puerta de su casa.
3- Hechizo de visualización

El siguiente es uno de los hechizos de amor para atraer una pareja que lo puede utilizar si desea que regrese tu expareja. Sea que andes en la búsqueda de un amor o quieras que regrese una pareja el siguiente ritual te ayudará con el objetivo.

Materiales a utilizar:

1 Vela rosada

Pasos para el hechizo

  1. Primero, toma la vela entre tus manos
  2. Visualice a su amor donde ambos abrazados y felices en un lugar romántico que le agrade mucho.
  3. Ponga toda la energía de la visualización en la vela.
  4. Luego, recita en voz alta los siguientes conjuros de amor: “Desde hoy siempre vamos amarnos uno al otro. Que la diosa de amor me conceda esto que pido para los dos. Que así sea.”
  5. Prende la vela y deja que se consuma por completo.
4- Hechizo con foto para Enamorar

Uno de los hechizos de amor para atraer una pareja con foto es un ritual ideal para que consiga su petición amorosa en poco tiempo. Al realiza el hechizo con una imagen más poderosos será el ritual, puesto que va dirigido específicamente a la persona deseada.

Hoy en día con las redes sociales es muy fácil conseguir la foto de esa persona deseada. Solo debe buscar con un poco de tiempo para que consigas la foto de la persona cuestión sola.

Materiales a utilizar:

  • 1 Foto de la persona deseada
  • 1 Foto tuya
  • 1 Pedazo de papel de pergamino
  • 1 Pedazo de hilo negro
  • 1 Vela de color rosa
  • 1 Palillo de dientes

Pasos para el hechizo

  1. Con el palillo de dientes escribe el nombre completo de la persona deseada en la vela.
  2. Prende la vela, después coloca las manos sobre las llama y recita tres veces lo siguiente: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona deseada) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (Su nombre) Hambuta Salika Te.
  3. Luego, escribe el nombre de la persona amada y el tuyo en el papel pergamino. Vierte cera de vela en ambos nombres hasta que se cubran completamente.
  4. Agarra las fotos, envuelve juntas en el papel pergamino. Con el hilo amarra las fotos con el papel y realiza tan solo tres nudos.
  5. Deja que la vela se consuma toda. Coloca el amarre de amor debajo de la cama donde duerme durante 7 días.
  6. Por último al pasar los 7 días correspondientes quema el paquete y luego desecha las cenizas.

Espero que este artículo con los mejores hechizos de amor para atraer una pareja sea de gran ayuda para usted. Realísalos y espere con mucha calma los resultados esperados.

Te recomiendo que leas el siguiente articuloFáciles y Poderosos Rituales De Amor Caseros Para Que Pida Perdón

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*