3 Poderosos hechizos de amor con amarres de ropa interior

Una particularidad del conjuro o hechizos de amor con amarres de ropa interior es mejor conocido como un amarre. Es uno de los más famosos, sin embargo no usualmente ejecutado correctamente. Hoy se te mostrara como hacerlo eficientemente y sin errores en este poderoso amarre de amor. Confió que conseguirás enamorar a ese hombre o mujer y no solo lo consigas con el objetivo de amarrar a la otra persona sin que en la relación exista amor.

1. Hechizo de amarre con ropa interior.

Los siguientes hechizos de amarre de amor pueden ser ejecutados por cualquier persona es indiferente el sexo, en esta ocasión la persona nos ha abandonado y deseamos una segunda oportunidad en la relación. Las conclusiones de este hechizo con ropa interior para que vuelva podrás observarlos a partir del séptimo día de su culminación (siempre y cuando la fe al realizarlo sea lo suficientemente fuerte), se necesitaran los siguientes materiales:

• Un trozo de tiza blanca.
• Un vaso de cristal con tapa.
• Una prenda de interior usada de la persona a hechizar.
• Una foto de tamaño mediano de los dos.
• 7 velas rojas pequeñas.
• Un palito de incienso de vainilla.

Si recientemente se ha ido la cesta de la ropa socia es tu mejor amigo, ya que de mucha seguridad que obtendrás la dichosa prenda que vas a usar, una media, unas bragas o un slip con eso bastara para el amarre. Encuentra un lugar en tu casa donde puedes realizar tranquilo el hechizo sin molestias de ningún tipo, en el suelo dibuja un circulo grande con la tiza, enciende las 7 velas y colócalas dentro del circulo. Siéntate en el centro del mismo y ten a un lado la ropa intima y la foto en la que están los dos juntos.

Con la primera vela enciende el incienso, sostenla por unos segundos para que libere un poco su aroma y girándola a tú alrededor de ti formando 7 círculos de humo mientras dices en vos alta cada una de las siguientes oraciones:

Te necesito espíritu universal para que me brindes el poder que necesito para este hechizo, por eso estoy agradecido y te ofrezco estos obsequios. Seguidamente estando en el suelo, coge con tus manos la foto, la ropa interior y con el vaso de vidrio cerca, impregna con el humo del incienso la fotografía y la prenda mientras lees 7 veces la siguiente oración:

Que mi alma y tu alma sean una, que vuelvas a mi lado y nuestros corazones vuelvan a ser uno, sin deterioro alguno y si ha de ser así, será.

Lee el siguiente articulo puede que te interese: Poderosas Oraciones Para El Amor Imposible: Encuentra Tu Media Naranja

Coge el vaso de vidrio y colócalo en el piso, de esta forma tratando de que el humo del incienso entre en su interior, ahora introduce rápidamente dentro del vaso la ropa interior y la foto cerrándolo bien. Colócalo en el centro del círculo y mientras 10 minutos, obsérvalo fijamente al mismo tiempo mentalizarte la situación que deseas tanto, el retorno de tu pareja. Conserva el recipiente en un lugar seguro con todo adentro, tienes que repetir este ritual en los siguientes 7 días.

2. Hechizos de amor con amarre de ropa interior usada.

Si tienes muy seguro que el amor que existe entre ustedes dos es real y puro, quieres revitalizarlo y fortalecerlo para que la pasión ahogue su relación, este el hechizo que debes utilizar utilizando una ropa interior usada. Obtendrás una fuerte unión para siempre que nada romperá, por eso con tan solo ejecutarlo una sola vez conseguirás los resultados que tantos deseas, es necesario los siguientes artículos:

• 1 hoja de papel y lápiz de color rojo.
• Un poco de canela en polvo.
• Miel.
• 1 pieza de ropa interior tuya y de tu pareja.
• 1 vela roja.
• 1 cinta roja.

Es muy significativo que las dos prendas de ropa estén usadas para conseguir que el hechizo de amor trabaje correctamente. Prende la vela roja con un cerrillo de madera, con el papel y el lápiz rojo dibuja un gran corazón rojo, en el centro escribe tu nombre y el de tu pareja, realiza 9 veces el corazón y los nombre uno encima del otro. Coge la prenda de ropa más grande, roséala con un poco de canela sobre ella, coloca unas gotas de miel en el medio y con la cera de la vela coloca tres gotas, seguidamente coloca la prenda encima para que estén unidas. Mientras estas ejecutando lo anteriormente mencionado debes repetir todas las veces que sean necesaria hasta terminar la siguiente frase:

Yo (nombre de la persona realizando el hechizo) invoco al universo en su amor inmenso e absoluto, para que (nombre de tu pareja) y yo estemos juntos en el amor verdadero, si tienes que ser así debe ser.

Dobla las prendas hasta formar un pequeño cuadro que tendrás que amarrar con la cinta de color roja, ubicándola debajo del colchón donde duermes, precisamente en el medio.

3. Hechizo de amarre con orina, ropa interior y orina

Los hechizos de amor con amarres de ropa interior y orina son generalmente fuertes por lo que necesitas estar concentrada y realizar las indicaciones al pie de la letra que se te darán a continuación:

Materiales:
• Una hoja de papel.
• Una cucharadita de azúcar morena.
• Clavos de olor (3).
• Un vasito de la orina en ayuna (al despertarte).
• Un lápiz o marcador de color rojo.
• Un recipiente de vidrio con su tapa.
• Tu ropa interior.

Indicaciones de cómo realizar el hechizo:

  1. Cuando te despiertes en la mañana cuando vayas al baño a orinar guárdala en un vaso pequeño, no se necesita tanta.
  2. Posteriormente cuando la orina esta lista, escribe en la hoja de papel tres veces el nombre de la persona que quieres amarrar y sobre el nombre debes verter una cucharada de azúcar morena.
  3. Seguidamente, dobla la hoja 3 veces teniendo mucho cuidado de que no se derrame el azúcar, al terminar colocas el mismo dentro del frasco con la orina ya recolectada en la mañana y para culminar le colocas los tres clavos de olor.
  4. Sierras el frasco con su tapa, sin que nada se vierta de su interior después envuelve con tu ropa interior el frasco, colocando el frasco en un lugar lejos de cualquier persona donde pueda reposar sin que nada lo perturbe.
  5. Los primeros indicios de este amarre lo tienes que comenzar a observar después de 15 días si mientras a trascurrido este tiempo y no ha ocurrido nada o no percibes que tengas mucho resultado, por las noches saca el recipiente y por las noches bríndale luz con una vela negra para así quemar todas las energías negativas que están bloqueando al hechizo de amor que haga efecto. Lo vuelves a colocar en su sitio esto lo debes realizar por los 15 días consecutivos para conseguir que tenga efecto sin que nada interponga en el amarre.
  6. Para culminar tener presente que es adecuado dejar descansar por lo mínimo 15 días un hechizo, conjuro o brujería sin importar cual sea para así tenga su resultado.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: 4 Potentes Amarres De Amor Para Mejorar Una Relación De Pareja

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*