Poderoso Hechizo Para Volverlo Loco De Amor En Tan Solo 1 Semana

hechizo para volverlo loco de amor

Encontrar un poderoso hechizo para volverlo loco de amor ya no es un problema, todo lo contrario. Existen una serie de rituales poderosos que te pueden ayudar a conseguir tu pareja en un tiempo muy corto. En el pasado no existía mucha información con referencia a los hechizo de amor, pero hoy en día existen muchos rituales fáciles de hacer desde casa. No necesita ser un hechicero con experiencia para lograr realizar y conseguir los resultados de un ritual.

La ayuda de una persona especializada hoy en día no es un problema para la realización de un ritual poderoso. Desde casa se pueden hacer muchos hechizos poderosos siguiendo una serie de pasos muy fáciles. Los rituales se pueden hacer desde casa, solo debe seguir al pie de la letra todas las instrucciones para que realice un ritual. Además, debe contar con la fe necesaria para que tenga todo los resultados necesario.

Por otra parte, el amor verdadero es otra de las claves principales a la hora de conseguir los resultados del ritual. Es decir, parar realizar un ritual poderoso necesita, las instrucciones del ritual, la fe necesaria y el amor correspondiente por la persona. Si cuenta con las tres claves fundamentales, entonces, no se hable más y manos a la obra.

Hechizo para volverlo loco de amor con perfume

El siguiente hechizo lo puede realizar si desea enamorar a un hombre o a una mujer, es poderoso para ambos sexos. Solo debe conseguir lo siguientes materiales y realizar cada uno de los pasos sin saltar ninguno.

Materiales necesarios:

  • 1 fotografía suya
  • 1 fotografía de la persona deseada
  • 6 rosas rojas que tengan los pétalos secos
  • 1 Poco de su perfume personal
  • 1 Frasco de vidrio grande con tapa

Pasos para realizar el hechizo

  1. En primer lugar, debe realizar el siguiente hechizo para volverlo loco de amor un día viernes en fase de luna llena. Es la mejor fase de luna para que el ritual tenga su máximo poder.
  2. Al llegar el día correspondiente, tomas las rosas secas, quita los pétalos uno, por uno y vierte en el frasco de vidrio, mientras pronuncias lo siguiente: “Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás”
  3. Luego, agarra el perfume de su uso diario y pulveriza un poco de la fragancia en la botella donde colocó los pétalos.
  4. Tome las fotos de ambas y amarra con el hilo de seda. Mientras realiza el amarre, recite lo siguiente. “Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás”
  5. Coloque las fotos amarradas en el frasco y póngalo en tu altar.
  6. Tapa muy bien el frasco, deje en el altar. Cuando llegue al octavo día, destápalo para que salga el olor libremente.
  7. Cuando llegue el noveno día, la persona que desea le amará profundamente si su deseo fue de corazón.
  8. Listo el hechizo, puedes tirar o enterrar el frasco en una tierra fresca.

Hechizo para seducir un hombre

Para conquistar una persona necesita estar en muy buen momento, no puedes enamorar un hombre si no está pasando por una mala situación. Por lo tanto, con el siguiente hechizo recuperarás la confianza y fuerza en sí misma para posteriormente seducirlo y así podrá robarle el corazón para siempre.

Materiales necesarios:

  • 1 limón
  • 1 lazo negro
  • 3 hojas de alcaparra
  • 1 botella de vinagre blanco

Pasos para realizar el hechizo

  1. Primero toma el limón, pícalo en dos con la ayuda de un cuchillo.
  2. Luego, colocas las tres hojas de alcaparra entre las dos mitades.
  3. Une ambas mitades, usa el lazo negro para amarrar y no puedan separarse.
  4. Busca un envase grande, coloca el limón dentro y vacía completamente sobre el fruto el vinagre blanco.
  5. Después de bañar el limón en vinagre, llévalo al refrigerador, déjalo allí durante unos 6 meses y esconde de modo que nadie lo pueda ver.
  6. Con este poderoso hechizo para volver loco de amor ese hombre estarás cada día más cerca de su corazón y de su cama.

 

Hechizo con Santa Elena para volverlo loco de amor

El siguiente hechizo debe realizarlo en los días viernes en la noche para que tenga los mejores resultados.  Es un ritual donde se envían mensajes energéticos, sentimientos o pensamientos breves a la persona en cuestión para que lo tenga en la palma de su mano.

Materiales necesarios:

  • 3 Velas rojas
  • ½ kilo de Azúcar
  • 1 Frasco con tapa
  • 1 Lapicero tinta negra
  • 1 Pedazo de papel color rojo

Pasos para realizar el hechizo

  1. En el pedazo de papel rojo, realice un corazón y recorte con una tijera. No importa si el corazón es perfecto, pues no todos tienen la destreza de dibujar perfecto.
  2. Tome el bolígrafo, escriba 9 veces el nombre de la persona deseada dentro del corazón. En el dorso escriba una frase de amor como por ejemplo: Te deseo, perdóname, búscame, entre otros. Esta frase se escribe para enviar por medio del ritual mensajes energéticos, sentimientos o pensamientos breves a la persona deseada.
  3. Después de escribir la petición en le corazón, doble por la mitad, colóquelo dentro del frasco y vierta azúcar hasta tapar el corazón por completo.
  4. Coloque el franco en medio de una mesa, las velas en los lados, prenda la vela y recite lo siguiente: “Oh, Santa Elena, tres clavos trajiste, uno se lo clavaste a tu hijo, el otro lo precipitaste al mar, el que resta, no te lo pido para que me regales, solo que me lo prestes clavárselo a “Nombre de la persona deseada” para que venga a mí rápido, cariñoso, amante  y fiel como un perro. Manso como el propio cordero, caliente como lo es un chivato, que venga y nadie lo detenga ¡Ven! ¡Ven! ¡Ven! yo soy la única persona que te llama ¡Ven! ¡Ven! ¡Ven!

Por último, guarda el frasco en un lugar seguro que nadie lo pueda ver hasta que se cumpla la petición.

Hechizo con coco para volver loco de amor

Uno de los hechizos más fáciles de realizar es el siguiente, solo necesita saber con anticipación el lugar por donde transita comúnmente la persona deseada.

Materiales Necesarios:

  • 1 Coco
  • 1 Cáscara de huevo
  • 6 Cucharaditas de agua de azahar

Pasos para realizar el hechizo

  1. Agarre el coco y trate de cortar justo por la mitad. Luego, tome la cáscara del huevo colóquela en un papel y triture hasta que consiga obtener un polvo de ello.
  2. Tome las 6 cucharillas de azahar y mezcle con el polvo del huevo molida hasta que se integren. Cuando tenga la preparación lista, recite lo siguiente: “(Nombre de la persona deseada), me amarás tanto como yo te amo a ti”
  3. Después, agarre la mezcla con el coco y coloque en un lugar donde transite frecuentemente la persona que desea. Antes de realizar el ritual verifique con certeza cuál es el camino donde transita su ser amado.
  4. Puede volver a realizar el hechizo para volver loco de amor una vez al mes hasta que consiga los resultados deseados.

Te recomiendo el siguiente articulo: Rituales contra la Envidia

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*