Fácil y Potente Hechizo Para Olvidar Una Persona: Adiós Relaciones Toxicas

hechizo para olvidar una persona

Algunas personas no tienen la facilidad de olvidar un amor no correspondido, una relación tóxica o un individuo determinado. Sin embargo, existe una manera muy fácil que lo puede ayudar en este problema, un hechizo para olvidar una persona, es la mejor alternativa.

Cuando existen sentimientos intensos o emociones fuertes por determinada persona puede ser difícil olvidar de un momento a otro. Por lo tanto, los rituales de magia blanca le van ayudar de una manera muy efectiva a pasar esa página de su vida. Para muchos es terrible pasar por la situación de un amor no correspondido, o una relación de pareja toxica. Sin embargo, son momentos de la vida que deben pasar para vivir etapas y superar el problema.

Si quiere de una vez por todas olvidar a ese amor, los hechizos le van a ayudar con su problema. Además son muy fáciles de hacer, gratis y efectivos. Los rituales son realizados desde la antigüedad, puesto que son muy eficientes en hacer cumplir las peticiones. Son usados desde hace muchos siglos inclusive para conseguir olvidar a una persona amada.

La idea principal es que por medio del hechizo pueda olvidar esa persona y así vuelva a ser feliz para conseguir una mejor oportunidad, puesto que usted se lo merece. Es especialmente relevante mencionar que una vez comenzado el hechizo no hay vuelta atrás. Por tanto, piense muy bien si se encuentra seguro de hacer un ritual tan poderosos.

Causas porque  realizar el hechizo para olvidar una persona

  1. Sea un poco duro y complicado en algunas ocasiones olvidar a una persona es necesario para avanzar en la vida.
  2. Ya sea para ponerle fin a un amor o para alejar energías negativas de ciertas personas que lo rodean. Para cualquiera de las situaciones es bueno el hechizo para olvidar.
  3. Incluso para que consiga su propio bienestar y felicitad es necesario olvidar a determinada persona para buscar el progreso de la vida.
  4. Al olvidar por completo a esa persona en específico, en poco tiempo va a ser capaces de llevar su vida al máximo nivel.

Hechizo para olvidar un Hombre

El siguiente hechizo para olvidar una persona debe realizarlo en fase de luna menguante para que tenga más poder. Este ritual tiene como finalidad  alejar el rencor o el resentimiento que siente hacia ese hombre en cuestión.

Antes de comenzar, es especialmente relevante que se encuentre tranquilo, cierre los ojos y pida a sus santos que lo ayuden olvidar a ese hombre. En consecuencia el universo le va a ayudar a cumplirla petición pues ve su corazón puro.

Materiales necesarios:

  • 1 Fotografía de su expareja
  • 1 Envase para quemar la foto
  • 1 Raíz de agridulce o una bombilla de ajo
  • 1 Paño rojo

Pasos para el hechizo

  1. En primer lugar tome la foto de su expareja, prenda el fuego y coloca en el contenedor con todo su dolor.
  2. Al colocar la foto en el contenedor siente como esa persona fluye lejos y recita el siguiente hechizo: “Deja de una vez por todas a mi corazón, me libero desde ahora de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas, y sigo adelante con mi vida feliz”
  3. Remite el hechizo cuantas veces lo desees hasta que la imagen de la fotografía se queme completamente.
  4. Luego, tome la raíz agridulce que escogió o el ajo, colóquelo en el plexo solar. En este momento deje que lo sentimientos fluyan hacia la luz.
  5. Después, toque la raíz en su frente, lo que significa que ha convertido esos malos pensamientos en buenos deseos.
  6. Por último, envuelva todo en un paño rojo y entierre en un lugar muy lejos de su casa.
  7. El resultado lo puede conseguir en unos 21 días aproximadamente, si realizo los pasos como se le indicaron.

Hechizo para olvidar una Mujer

Si quiere que la tarea de olvidar una mujer sea muy sencilla, el siguiente ritual te va ayudar de mucho. Tiene como objetivo renunciar al amor de esa mujer de una forma muy fácil sin tanto sufrimiento. En esos momentos que deseas olvidas a esa mujer seguramente ves fotos antiguas y escuchas canciones que te hacen recordar momentos especiales. Para que ya no tengas más sufrimientos realiza el siguiente ritual.

Es especialmente relevante mencionar que necesita reunir toda nuestra fe y toda nuestra energía. De lo contrario no conseguirá los resultados esperados.

Materiales necesarios:

1 Foto donde aparezcan ambos

1 Envase quemar la foto

1 Pedazo de Papel

1 Bolígrafo

1 Vasito de agua

1 Encendedor

Pasos para el hechizo

  1. En el papel, escriba con el bolígrafo lo siguiente: Su nombre, el nombre de la mujer y 5 cosas que tenían en común.
  2. Introduce la foto de ambos encima del envase y prende con el encendedor. Deje que la fotografía se vuelva cenizas, vierta un poco de agua dentro del envase y mueve de modo que se forme una pasta.
  3. Toma el pedazo de papel pica en muchos pedazos muy diminutos y vierte dentro del envase. Coloca solo un poco más de agua y mezcle el papel con las cenizas de manera que realice una pasta.
  4. Cuando tenga una pasta uniforme con todo lo anterior, realiza una bola y deja secar. La pasta debe estar un tanto dura para que le permita realizar la bola y no sea un líquido.
  5. Seca la bola, colóquela bajo de su cama durante unas 7 noches seguidas y luego bótela lejos de su casa.
  6. Al realizar este hechizo para olvidar una persona en poco tiempo desaparecerá por completo sus pensamientos hacia ella.

Hechizos Potentes Para Olvidar Una Persona

En muchas ocasiones no desea olvidar a alguien por causa de un amor, si no que existen personas  con mala vibra. Si desea olvidar por completo a esta persona que te causa daño en tu vida por cualquier circunstancia el siguiente ritual es perfecto.

Materiales necesarios:

1 foto de la persona en cuestión

1 Vela blanca

1 Jarro de agua de boca ancha transparente

1 Poco de Aceite

Pasos para el hechizo

  1. Coloca la vela detrás del jarrón y enciéndela. Justo debajo de la jarra coloca la fotografía de la persona en cuestión.
  2. Vierte un poco de agua dentro el jarrón y coloca una cucharada de aceite de cualquier tipo. Como el agua y el aceite no se unen se dispersaran y verás la foto a través del agua.
  3. Luego, recita la siguiente oración unas tres veces: “Por mi poder, desato todo lo que me ata a (Nombre de la persona) y dejo que siga su camino. Por el gran poder de mi fuerza hago luz para que ilumine el camino de (Nombre de la persona) para que siga su camino y me deje en paz.
  4. Así mismo me encomiendo a dios y al destino para encontrar mi paz. Me entrego eternamente a un camino de alegría y de bienaventuranza”
  5. Recite la oración unas tres veces y deje que la vela se consuma completamente. Es posible que el aceite se resquebraje y se abra. Esto significa que hechizo para separar una persona esta haciendo su trabajo.
  6. Espere los resultados del ritual en poco tiempo. Si por alguna razón no surte efecto, repítalo las veces que sean necesarias. Pero recuerde, deje que la energía convocada actué.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: Fuerte Conjuro Para Separar Dos Personas y Muera Su Amor

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*