3 De Los Mejores y Fáciles Hechizo Para El Deseo Sexual Mas Poderosos Que Existen

hechizo para el deseo sexual

Por medio de la magia podemos conseguir un hechizo para el deseo sexual sin necesidad de acudir a una droga o alguna pastilla de impotencia. Lo único que necesitamos es la suficiente fe y un poco de tiempo para la realización del ritual.

Si por alguna razón deseamos conquistar una persona o aumentar la libido sexual con muestra pareja. Ya no tenemos que preocuparte más, los hechizos para que te deseen sexualmente son muy poderosos y nos van ayudar con la situación. Con algunos materiales de uso doméstico podemos hacer fácilmente estos rituales, solo necesitamos la fe en los poderes de la magia. Solo debemos seguir cada uno de los pasos y tendremos a esa personas en unos cuantos días.

Es importante mencionar que no se debemos apresurar los resultados, debemos esperar que el universo cumpla la petición. Debemos mantener la calma y en pocos días sin esperar mucho los resultados serán los mejores. Sea hombre o mujer la persona que deseamos conquistar, estos poderosos rituales nos van a ayudar. Solamente debemos imaginar a la persona en medio de todo el hechizo para obtener los resultados.

Hechizo Para El Deseo Sexual Con Foto

La búsqueda de un ritual potente ya terminó, el siguiente hechizo nos ayudará a conseguir el deseo sexual de esa persona. Toma nota y ejecutarlo paso a paso.

Materiales necesarios

  • 1 fotografía de la persona en cuestión
  • 1 Vela roja
  • 1 Incienso de vainilla

Pasos en el hechizo para el deseo sexual

  1. En primer lugar, prende el incienso de vainilla y la vela color rojo.
  2. Agarre entre tus manos la foto de la persona en cuestión, relájate y visualiza lo que desea con esa persona.
  3. Luego, recite con mucha fe en voz baja el siguiente hechizo: “Poderosa Diosa Venus reina de la pasión y del amor concédeme mi petición. Escucha mi suplica que sale de mi corazón, oh Diosa de la pasión y del amor ábrele las puertas del deseo a (Nombre de la persona en cuestión). Y Deja que surja la pasión Cuando estemos juntos”.
  4. De seguida, mira con mucho deseo la fotografía de la persona, acaríciala y bésala. Luego, quémala con la llama de la vela rojo.
  5. Si vives con la persona que deseas usa ese mismo día del hechizo, lencería roja. Trate de estar sexual con su pareja, con este acto de entrega sellará y potencializamos el ritual antes realizado.

Al paso de los días seguramente podrás notar como el deseo sexual vuelve a ser constante gracias al hechizo para que me desee sexualmente.

Amarre de amor potente para el deseo sexual

Si andas en búsqueda de un ritual potente, seguramente el siguiente te va ayudar de mucho. Tiene como finalidad aumentar la libido sexual de la pareja. Así mismo, si aún no tienes una pareja aumentará en pocos días el deseo de esa persona.

Materiales necesarios

  • 1 Fotografía suya
  • 1 Fotografía de persona deseada
  • 7 Velas rojas
  • 1 Manzana roja
  • 1 Cucharada de miel
  • 1 Cucharada de canela en polvo
  • 1 Cinta color rojo
  • 1 Marcador de punta fina negro
  • 1 Plato blanco

Pasos en el hechizo para el deseo sexual

  1. En primer lugar agarra la manzana, pícala por la mitad con la ayuda de un cuchillo. Sácale con cuidado las semillas de ambas mitades.
  2. Luego, toma ambas fotos y coloca dentro de la cada mitad de la manzana. Asegúrate que ambas imágenes se aprecien de frente.
  3. Ponga ambas mitades en un pato blanco y viere un poco de miel. Mientras realiza este paso recita con mucha fe el siguiente hechizo de amor: ‘‘Tal como la miel endulza la pasión, así mismo endulzara la atracción sexual (Nombre completo de la persona deseada), invoco en este momento la ayuda de la diosa del amor, que así sea…”
  4. Listo el hechizo, agarra la cinta rojo y con la ayuda del marcador escribe el nombre de la persona deseada y el tuyo.
  5. Une la manzana de manera que las fotos queden de frente y amárrala con la cinta antes escrita con su nombre. Realiza tan solo tres nudos de forma que no se puedan separar ambas mitades por ninguna razón.
  6. Enciende uno de las velas de manera que ilumine la manzana atada. Luego dirás el siguiente hechizo con muchísima fe: ‘‘Con esta potente vela ilumino la sexualidad de (Nombre de la persona) y la mía para que así arda intensamente la pasión entre ambos‘‘
  7. Deje consumir completamente la vela toda la noche y repita el hechizo para que me desee sexualmente  cada día con el resto de las velas, usando una por día.

Ritual con cabello para el deseo sexual

El siguiente ritual del deseo es uno de los hechizos más poderosos, se debe realizar si vive con su pareja, ya que uno de los materiales a utilizar es el cabello y es un poco difícil de encontrar. Si no vive con la persona deseada y tiene la posibilidad de adquirir el cabello también puede realizarlo.

Materiales necesarios

  • 3 Cabellos de tu pareja o amante
  • 1 Vela roja
  • 1 Cucharada de aceite del amor
  • 1 Trozo de papel de bolsa de pan
  • 1 Lápiz de grafito

Pasos en el hechizo para el deseo sexual

  1. En principio, caliente con la ayuda de un encendedor toda la vela. De seguida, cuando se encuentre caliente, pegue los tres cabellos de su pareja.
  2. Agarre la vela entre sus manos y visualice a su pareja lleno (a) de deseo y desesperación por tomarla (o). Proyecta a esta imagen toda tu energía espiritual, inclusive visualizarte haciendo el amor con tu pareja.
  3. Coloca la vela de un lado y vierte en tus manos un poco de aceite de amor. Luego, agarra la vela y frota el aceite con movimientos muy sensuales. Piense en este momento en la pasión y amor de su pareja.
  4. Prenda la vela y con mucha fe recite el siguiente hechizo: “El amor entre ambos debe ser dulce y maravilloso, el deseo siempre será ardiente e infinito. Tal como acaricio esta vela roja yo (Su nombre completo)  quiero siempre acariciarte a ti (Nombre de su pareja o amante). Diosa del amor y el deseo, ven en mi ayuda en esta hora y en este momento”
  5. Luego, tome la bolsa de papel de pan, escribe el nombre de su pareja y queme con la llama de la vela roja.
  6. Mientras el papel se consume entre las llamas recita el  nombre completo de tu pareja un total de tres veces.
  7. Deberás esperar un tiempo de 3 días para poder estar intimidad con tu pareja para así finalmente sellar el hechizo.

Como pudo notar cualquiera del hechizo para la atracción sexual que elija es muy fácil de realizar. No tiene excusa para dejar de hacerlo y conseguir la pasión que desea.

Te invito a leer el siguiente articulo6 Poderosos Consejos Para Realizar Amarres De Amor  Poderosos

 

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*