Poderoso Hechizo Para Dominar Un Hombre: Sometelo Hoy Mismo

hechizo para dominar un hombre

¿Necesitas con urgencia un poderoso hechizo para dominar un hombre? ¿Tu esposo se está portando mal? Ya no te preocupes más, los rituales de amor ayudará que tu pareja ande por la línea correcta en poco tiempo. En la vida de pareja hay altos y bajos, si en este momento te encuentras en una situación que tu esposo se encuentra un poco raro. No espere mucho tiempo para corregirlo, pues es mejor prevenir que lamentar.

Si notas que tu pareja esta haciendo cosas fuera de lo común, se la pasa realizando sucesos que nunca antes había realizado. Es momento que tomes las riendas de la cosa y pongas un “stop” a la situación lo ante posible.

Al frenar la situación, vas a prevenir muchas cosas malas que pueden pasar en la relación de pareja. Para que puedas prevenir futuros problemas fuertes, los rituales te van ayudare en esta misión necesaria. No necesitas ser una bruja o hechicera con experiencia garantizada, solo necesita seguir unos simples pasos y tendrás los resultados en poco tiempo. Si esta lista para la realización hoy mismo, bueno, manos a la obra.

Hechizo Para Dominar Un Hombre

El siguiente hechizo se encuentra diseñado especialmente para  tener poder sobre la persona o para controlarlo completamente. Debe realizarlo por algún motivo justificado para que tenga los resultados deseados.

Materiales que Necesitarás

  • 1 foto o alguna prenda de la persona en cuestión
  • 3 cucharaditas de romero
  • 8 cucharaditas de aceite de bebé
  • 9 cucharadas de miel
  • 1 regaliz
  • 1 frasco con tapa

Pasos para la realización del hechizo

  1. En primer lugar, coloca la foto de tu esposo dentro del frasco, vierte también, la regaliz, espolvorea un poco de romeo, coloca un poco de aceite de bebé y por último agrega un poco de miel.
  2. Después de colocar todos los ingredientes, tapa el frasco y pronuncia con mucha fe lo siguiente: “Todas mis órdenes son como una dulce canción, tu solamente puedes escuchar mi voz. Justo desde este momento, mis palabras son tus pensamientos. Con mucho amor y confianza, esta es mi voluntad. Este hechizo está hecho y a nadie dañará. Que así sea.”
  3. Coloca el frasco en un lugar donde nadie lo pueda encontrar. Cuando consigas dominar a tu esposo, tira el frasco a la basura, mientras recitas: “Este hechizo está completo. Sé libre.”

Poderosos brebaje para dominar en una relación

Si bien es cierto, los rituales que se realizan con algún fluido corporal son más poderosos, dichos  fluidos que más emplean en los rituales son la sangre, el semen, la orina y en ocasiones la saliva. En este caso se va a emplear la saliva como fluido corporal para dominar en una relación.

Materiales que Necesitarás

  • 1 Espejo redondo
  • 1 Frasco pequeño oscuro
  • 1 Poco de tu saliva
  • 1 Prenda interior
  • 1 Poco de miel de abeja

Pasos para la realización del hechizo

  1. La saliva es uno de los materiales más importantes de este brebaje, en ayunas recoja su saliva en un frasco oscuro. Es esencial que el frasco sea oscuro para que no pueda recibir la luz del sol. Si por casualidad no consigue un frasco oscuro y tiene en mano uno trasparente, puede optar por colocar una cinta oscura.
  2. Tome la saliva en la mañana, envuelva en su ropa interior y guarde hasta la noche para la realización del ritual.
  3. En la noche, saca el espejo al sereno, coloca encima la miel y la saliva. Luego, recita alguna rima que contenga tu petición para dominar a tu esposo.
  4. ¿Te preguntarás porque no está una frase o rima? te cuento, que las frases realizada por la misma persona son las más poderosas.
  5. Deja al sereno el espejo, la miel y la saliva por al menos una hora. Al pasar el tiempo mezcla un poco de miel con la saliva. Esta preparación a simple vista será miel, pero en ella estará tú poder y deseo encerrados. Por lo tanto, no puedes dejar que naden más que no sea tu esposo tome esta miel.
  6. Lista la miel, puedes dársela a tu amado para que lo tengas dominado, puedes colocarla en un jugo, o en alguna comida. En vez de emplear azúcar para endulzar, usa el brebaje para que concrete el ritual.

Hechizo del zapato para dominar

Un hechizo para dominar un hombre muy popular es el del zapato, es usado desde la antigüedad por su efectivo efecto. Es muy fácil de realizar, solo necesitas mantener pisado a tu amado para que se encuentre siempre dominado.

Materiales que Necesitarás

  • 1 Par de zapatos de uso frecuente
  • 1 Cucharadita de aceite de dominio
  • 1 Cucharadita de polvo de dominio
  • 1 Cucharadita de polvo de doblegado a mis pies
  • 1 Cucharadita de polvo de dragón rojo
  • 1 Recipiente pequeño de vidrio
  • 1 Hoja blanca
  • 1 Lápiz

Pasos para la realización del hechizo

  1. Lo primero que debes hacer, es colocar dentro del recipiente de vidrio los 3 tipos de polvos, primero, el polvo doblegado, segundo doblegado a mis pies y por último polvo de dragón rojo.
  2. Con la ayuda de la tijera, recorta un pedazo de papel. Luego, escribe en el pedazo de papel el nombre completo de tu amado nueve veces seguido.
  3. Vierte un poco del aceite de dominio, en el trozo de hoja blanca donde has escrito el nombre de tu amado.
  4. Dobla el papel justo por la mitad, pásalo por el recipiente de vidrio donde tiene los polvos anteriormente mezclados.
  5. Lista la preparación, coloca el papel debajo en la platilla de tu zapato izquierdo y realiza nueve pisadas muy fuertes, mientras recitas lo siguiente: “Yo (su nombre completo) te domino a ti (nombre de su esposo) ’’
  6. Usa estos zapatos a diario, cuando sagas de la casa repite el hechizo con mucha fe y verás como en 9 días ya tendrás dominado a tu esposo.
  7. Este ritual lo puedes usar para amansar un hombre o una mujer, es empleado mucho para calmar al enemigo en el trabajo o en cualquier lugar.

¿Qué te parecieron los rituales?, súper fácil verdad, realiza el de tu agrado para que logres salvar tu relación lo antes posible antes que pase algo inesperado. Recuerda que mejor es  prevenir que lamentar cualquier situación o problema en pareja.

Te invito a leer el siguiente articulo: La mejor brujería para separar parejas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*