Hechizo Para Dejarlo Impotente. Aquí Te Decimos Como

hechizo para dejarlo impotente

¿Quieres vengarte de un hombre? Seguramente tu pareja te causó un daño fuerte que andas en la búsqueda de hechizo para dejarlo impotente. Por suerte, llegaste al sitio indicado, el día de hoy daré cada uno de los pasos para realizar un ritual efectivo. Si andas en la búsqueda por toda la web de un ritual efectivo, ya no busques más, en lo seguido te planteo 3 hechizos para que ¡Muera ese Pájaro! De esta forma puedas vengarte de ese mal hombre que te ha causado daño.

Por otro lado, es importante mencionar que para realizar los siguientes rituales o al menos uno, debe estar completamente convencida de ello. Con la vía espiritual no se juega, es algo muy serio que requiere personas creyentes. Si es creyente de los poderes de la magia entonces debe saber que no es un juego. Por lo tanto, a la hora de realizar un ritual debe estar completamente convencido. De lo contrario, si aún desea recupera la relación, mejor realice amarres de amor.

De igual forma se debe mencionar que para la realización de los rituales debe ser una persona creyente de los poderes sobren naturales. Si solamente quiere realizar un hechizo por solo curiosidad, solamente va a perder el tiempo. Si cuentas con los elementos que te mencione anteriormente, entonces, no se hable más y tome nota.

1- Hechizo Para Dejarlo Impotente Con Orina

Materiales que Necesitas:

  • 1 Poco de papel periódico para hacer una fogata
  • 1 Prenda interior del hombre
  • 1 Marcado negro
  • 1 Poco de su orina

Pasos Para la Realización del Ritual

  1. Con el papel periódico, revista o lo que tenga a la mano, realice una fogata en un lugar seguro.
  2. Agarre la ropa interior del hombre y con el marcador, escriba el nombre completo en la tela de la ropa interior.
  3. Luego, tire la ropa interior del hombre a la fogata y pide al universo cuando la ropa se encuentre carbonizando que su esposo deje de tener erecciones con cualquier otra mujer que no sea usted.
  4. Al momento de la petición al universo debe realizarlo con mucha energía, convencida de su deseo para que el hechizo tenga el suficiente poder.
  5. Después de la petición, visualice a su marido que no puede tener relaciones con otra mujer y lo decepcionado que se siente por ello.
  6. A continuación, tome su misma orine (la persona que esta ejecutando el hechizo) en un vaso y apague la brasa ardiendo.
  7. Para terminar, toma los restos que sobraron de la ropa de su marido y entierre en algún jardín cercano a tu casa.

Listo, este es un hechizo para para dejarlo impotente muy fácil de hacer. Por ello es uno de los más realizados  por muchas personas.

2- Ritual Para Dejarlo Impotente Con Ropa Íntima

Materiales que Necesitas:

  • 1 Prenda íntima del hombre
  • 1 Foto del hombre en cuestión
  • 1 Paleta de color negro
  • 1 Paleta de color rojo
  • 1 Chile grande
  • 9 Alfileres con cabeza
  • 1 Poco de papel aluminio
  • 1 Pedazo de cordón

Pasos Para la Realización del Ritual

  1. El siguiente ritual debe realizarlo justamente de 11 o 12 de la noche en un cuarto donde nadie llegue a molestar. En el momento de hacer el ritual es importante que nadie moleste, pues pierde su efecto. Debe estar muy concentrada, incluso apague el teléfono celular.
  2. Tome le chile, ábrelo por la mitad, mete en medio la foto del hombre y un pedazo de prenda. Como pueda realice este paso, trate que la foto sea lo más pequeña posible para que la introduzca toda.
  3. En el momento que se encuentre colocando la foto y la prenda en el chile, realice la siguiente oración: “Que a partir de este momento jamás pueda tener sexo con ninguna otra mujer solamente contigo y ninguna otra más”. Es importante que realice la oración con toda la fe que requiere el caso.
  4. Para cerrar bien el chile coloque las paletas a los lados y amarre fuerte con el cordón. Luego, tome los alfileres y clave a los lados del chile.
  5. De seguida, envuelve el chile en el papel de aluminio y coloque detrás de la cocina para que nadie lo pueda ver. En el caso que no pueda colocarlo detrás de la cocina, entierre en un matero o ponga debajo de su colchón.
  6. Este hechizo para dejarlo impotente es efectivo y solamente le funcionará “Su Cosa” cuando se encuentre íntimamente con usted.

3- Hechizo Para Dejarlo Impotente Con Muñeco Vudú

Materiales que Necesitas:

  • 3 Velas negras
  • 1 Incienso
  • 1 Vela configura de hombre o un Muñeco Congo
  • 1 Prenda del hombre
  • 1 Fotografía del hombre
  • 1 Pedazo de cinta plástica
  • 1 Poco de aceite de maíz
  • 1 Poco de azufre en polvo
  • 1 Cuerda negra
  • 3 Alfileres

Pasos Para la Realización del Ritual

  1. Este ritual debe realizarse a las 11 o 12 de la noche de un día sábado. Para comenzar prenda las tres velas negras y el incienso.
  2. Escriba el nombre del hombre en la vela. Si escogió el muñeco congo colóquele como cabello un pedazo de la prenda del hombre.
  3. Con la tijera corte la cara solamente de la foto y pegue en el rostro de la vela o en el muñeco Congo.
  4. Luego, tome el cordón negro, pase por entre la cintura y las piernas de la vela o el muñeco Congo. La idea es que los genitales queden amarrados entre las piernas y la cintura.
  5. Inmediatamente después de colocar el cordón en los genitales, vierta encima de la vela o muñeco un poco de aceite y un poco de azufre.
  6. Cuando le vierta el azufre y el aceite, recite la siguiente oración: “(Nombre de hombre) desde este momento  acabo con tu vida sexual. No tendrás más nunca placer ni con mujeres ni con hombre.  No más placer en tu vida sexual para ti”
  7. Visualice al hombre que no puede tener relaciones con otra mujer y en ese momento clava 3 alfileres en los genitales. Mientras los clava recite “Tanto angustias, dudas y vergüenzas dudas tendrás. En tu relación amorosa la alegría, el amor y el placer llegan a su final. Y por eso lejos de ti se irán como tesoro enterrado, la impotencia reinara contigo. Así tu pene quedara guardado, no más pasión, no más placer. Tu pene quedara arrugado y fláccido, no podrás sentir placer alguno Tumba Makate tumbalo Ndoki Ngango! Lungambe, Ngango Ndoki así lo quiero tumbado Tumba Makate tumbalo Ndoki Ngango! Kiwa!”.
  8. Lista la oración completa, pase el muñeco o la vela por el incienso y repita nuevamente 12 veces nuevamente la oración anterior.
  9. Al terminar todas las oraciones guarde el muñeco o la vela debajo de la cama si vives con el hombre. De lo contrario puede enterrarlo, de modo que nadie lo vea.
  10. Todos los sábados en ka noche puede reforzar el hechizo para dejarlo impotente echándole humo de tabaco y repitiendo el conjuro.

Estos tres hechizo para dejarlo impotente son muy poderosos, puede tomar el de su agrado. Recuerde pensar muy bien la situación antes de realizar cualquier ritual tan poderoso como estos.

Te invito a leer el siguiente articulo: Enamóralo En Solo Una Semana Con Estos Amarres De Amor Caseros

 

 

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*