Poderosas Frases De Magia Negra Para Enamorar

Cuando se habla de conjuros de amor, las frases de magia negra para enamorar o cantos usualmente pueden ser una parte importante del ritual. Tus propias frases personales son poderosas y ayudan a fortalecer tu concentración en la intención del hechizo.

Por lo general los hechizos de amor o para enamorar tienen un conjunto o canto de palabras relacionadas. Hoy te mostraremos algunos hechizos de amor solo con frases, para que aprendas a realizar un hechizo de amor con palabras, antes de añadir los ingredientes o elementos al ritual, y verificaras que los hechizos de amor con frases pueden tener el mismo resultado que los elaborados conjuros o rituales, siempre que se tenga la concentración y fuerte deseo que hace falta.

 

Hechizos de amor con frases mágicas

Puedes ajustar este conjuro mágico para cualquier tipo de hechizo de amor generalmente se usa para amarres de amor, atraer el amor puro de toda la vida y reconciliar parejas. Estrella de amor, que quema y brilla. Ayúdame en este día, que encanta y hechiza. Encadena a mi verdadero amor, que de a poco despierta. Tráelo hasta aquí inmediatamente, y que así sea

Flores para enamorar

Consigue rosas rojas y blancas con los tallos largos, mentalizarte que la rosa blanca eres tú y la roja es tu ser amado. Entrecruza los tallos de las rosas entre sí, repitiendo las palabras mágicas. Como dos rosas que son distintas (tu nombre) y (su nombre) son indiferentes a medida que estas flores ahora se unen, mi alama y su alama son ahora una.

Sujeta con un hilo rojo los extremos de los tallos entrecruzados para que las flores no se liberen y situar en un florero de cristal. Mientras en los próximos días, cada vez que tu mirada enfoque las flores, mentalmente repite el conjuro anterior y muy pronto tus palabras cobraran vida y observaras que tu deseo se hará realidad. Continuemos viendo como realizar un hechizo de amor con frases.

Hechizo de corazón de fuego

Recorta en un papel la forma de un corazón pequeño. Báñalo totalmente con tu sangre, adquirida de la yema de tu dedo anular de la mano izquierda. Escribe el nombre de la persona que amas en el corazón con tinta roja. Llena un recipiente con alcohol, agrega tres gotas de aceite de rosa y enciéndele fuego a esta fórmula mágica. Besa el nombre que escribiste en el corazón tres veces, colócalo en el fuego y repite. Arde en su corazón, arde en su alma, arde en su cuerpo, arde en sus pensamientos por mí. Día y noche, mientras la luna oscura. Día y noche, mientras la una esta brillante.

Deja que la llama consuma todo el corazón de papel y pasa tus pensamientos y sentimientos del mundo de las ilusiones al mundo real. Te presente que el corazón de la mujer o hombre que has hechizado estará completamente rendido al tuyo.

FRASES PODEROSAS DE AMOR SACADAS DE CONJUROS

Si en verdad quieres atraer a tu pareja, a una persona que por alguna razón no te hace caso ni sabe que tu existes no te preocupes ahora tienes a la mano unas autenticas frases que han sido obtenidas de conjuros mágicos.

Con estas palabras, que puedes arrojar al viento o dedicarlas a la persona que mas deseas o te atrae, no es necesario que le des algo para consumir, ya que las palabras harán el mismo resultado de un conjuro, ahora bien si estas listas comienza a anotar estas frases mágicas, es literalmente como lanzar conjuros con palabras y estas frases de magia negra para enamorar son excelentes.

Te recomiendo que leas este articulo: Poderosas Oraciones Para El Amor Imposible: Encuentra Tu Media Naranja 

Las frases de conjuros como bien ya se te menciono han sido obtenidas de oraciones y de hechizos de amor, lo que conseguirás con ellas dependerá de la fe que le tengas a estas cosas, ya que sabes muy bien que lo que se quiere y se mentaliza se atrae así que se lo más positivo, disfruta y utiliza estas frases de conjuros que son muy efectivas, ya esta bueno que las dediques y las arrojes al aire que los vientos harán el trabajo de llegar a su destino.

Poderosas frases de amor sacadas de conjuros:

Entrégame tu amor, porque conmigo tú estarás en la mejor elección y no hay otra mejor, conmigo tú vas a permanecer.

Por ese latir te vi en mis sueños y me propuse a susurrar tu nombre supe que conmigo ibas a quedarte.

Solo un rezo es lo que necesito para tener tu amor eterno.

Yo te hechizo a que antes que la noche se culmine, mi amor piense en mí. Si te encuentras durmiendo sueña conmigo y que al momento de despertar, volver a mi lado.

Eres lo que necesito, eres mi tesoro y si no estás a mi lado yo por ti me muero.

Las rosas y el abanó, son los símbolos de nuestro amor, así como su aroma yo te voy a atraer, así como el fuego por mi amor tú te vas a consumir.

Piensa en mi amor mio, así como yo pienso en ti, brilla tu mirar en mí existir, desear tu ser por mi amor.

Son tus ojos, son tus labios es tu aliento por el que mi vida voy a dar, solo te pido que estés conmigo una eternidad.

A la luz del día, a la oscuridad de la noche le imploro para ti una recriminación y hacia mi te haga volver.

Solo cuando se desea el amor es verdadero y sin embargo por mi tu no mueras, mañana sin mi morirás.

Eres lo que necesito, tus ojos mi lucero, yo anhelo ser el agua de tu bebedero, ven a mi vida mía que a mi lado debes estar.

Como deseas que te olvide, si en mi has dejado una marca, con solo escuchar mi voz, observare tu ser temblar para que conmigo quieras regresar.

Hechizo las palabras te llevaran mi mensaje, conoce tu sendero yo soy ahora el fin de tu desenzo.

Mira la luz de tu camino, te traerá a mi porque yo te amo, tienes que hacerme feliz y por mi solo vivir.

No te alejes de mi, no te escondas de mi más, que mi amor te va a encontrar para que conmigo te regreses a quedar.

Mira esa luz del camino, te llevara a mi, porque yo te amo, debes hacerme feliz y por mi solo vivir.

Un amanecer o un anochecer sin mi no vas a lograr ver, sin mi no vas a querer ser, aguanta vida mía, que en tu vida voy a pertenecer.

Para culminar un consejo, cuando vayas a ejecutar una de estas frases al aire o dedicárselas a una persona ten presente que es muy importante que tengas fe en lo que estas realizando que tengas la plena confianza de que lo que haces se va a realizar y que no existe otra forma con la que tu podrás obtener amor eterno de ese ser que tanto amas y espero que estas frases de magia negra para enamorar te ayuden.

Te invito a ver el siguiente articulo3 Amarres De Amor Para Enamorar Una Persona ¡Infalibles!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*