5 Poderosos Hechizos para el Dia de San Valentin para Recuperar el Amor

pareja enamorada

Es una festividad muy famosa en todo el mundo, la cual es el dia de San Valentin y es la perfecta ocasión para ejecutar rituales y hechizos de amor. En ese día tan especial se puede lograr reforzar el amor que ya poseemos, implorar un nuevo gran amor o sencillamente celebrar el amor por todo lo alto y con el más puro de los sentimientos que puede apreciar las personas.

Sin embargo, cada día son más las mujeres que desean afirmar su amor o su seguridad con su pareja, por lo que cada vez son más los rituales y los hechizos para el 14 de febrero.

Ante todo, es necesario realizar una advertencia con los hechizos de San Valentín o del día de los enamorados. Los rituales o hechizos ejecutados tienen que tener como meta generar vibras positivas hacia la pareja, originar energías positivas entre dos personas y nunca atar o forzar la voluntad de ninguna persona. El amor por ningún motivo debe ocasionar ataduras ni compromisos, que sometan la libertad de otra persona.

Hechizos para el día de san Valentín

Para descubrir el amor en el dia de san valentin, este hechizo es el adecuado si estas soltera/o y quieres conocer finalmente a esa personas especial para que se amen profundamente uno al otro. Para eso son necesarios los siguientes ingredientes:

  • Una rosa de color amarillo o en dado caso cualquier flor de color amarillo es igual de efectiva, por otro lado si no logras conseguir ninguna flor puedes utilizar una prenda de color amarillo.
  • El 14 de febrero antes de salir de la casa por primera vez en el día, coloca la flor en tus manos mientras recitas lo siguiente:

San Valentín, tú que amas el amor, te imploro que traigas el mío.

Al salir del hogar, conserva la flor contigo, ya sea en el cabello o en tus prendas. Si en caso usas una vestimenta póntela al salir a la calle.

Con este hechizo de amor, el color amarillo enviara tu solicitud hasta que esa persona especial lo reciba. Puede que ocurra ese mismo día o en días consiguientes, pero alguien se presentara en tu vida para vivir un gran amor. Se puede observar que es un hechizo simple, pero es muy antiguo y es un clásico para el día de los enamorados.

Hechizo de la nota de papel

Este hechizo es muy bueno para hallar un amor y lo pueden hacerlo tanto hombres como mujeres. Se tiene que realizar un día sábado cuando la luna esta en fase creciente. Muy importante hay que tener fe en los hechizos para que el resultado sea positivo. Materiales: papel pequeño, tres velas de color rojo, bolígrafo de tinta roja y una cinta roja.

Te recomiendo el siguiente articulo: Poderoso Conjuro Para Que Llame El Amor De Tu Vida

Sobre una mesa con un mantel blanco, colocar las tres velas rojas formando un triangulo con ellas y prenderlas. Luego tienes que escribir en la nota de papel tu nombre completo en uno de los lados y en el otro lado, el nombre de la persona que amas. Después lo doblas y le realizas tres nudos con la cinta roja, seguidamente recitaras la siguiente oración: En el nombre de Venus, tu que gobiernas en el mundo perfecto, tu que puedes suavizar o fortalecer el corazón de los mortales y enamorar a quien desees con solo mencionar una palabra, a ti te invoco en esta noche para que oigas mi plegaria y hagas de esto tu mandato. Adorada y respetada Venus, te pido modestamente que hagas que (nombre completo de tu amado/a) me ame y me desee fuertemente siempre. Haz que padezca un profundo amor por (tu nombre completo), que con solamente verme a los ojos se llene de emoción, que con tan solo de escuchar su voz el corazón le lata más rápido. Oh, Diosa Venus, alabado sea tu nombre siempre y en todo lugar si realizas mi petición una realidad. Que así sea.

Posteriormente de recitar esta oración, debes apagar las velas, tomar el papelito con la cinta y colocas debajo de tu almohada durante 9 noches seguidas.

Hechizo gitano para conseguir a tu ser amado

Este hechizo es para ejecutarlo un día viernes en la noche, una vela blanca enciéndela y colócala en un soporte de vidrio. Mentalizarte que la llama de la vela es un fuego de amor que arde dentro del corazón de tu ser amado y la viga de la vela es el cuerpo de tu amor. Durante miras firmemente la llama, visualiza cómo se eleva.

Tu propio frenesí hará que suceda y cuando lo realices, siente como tus emociones se vacían en la llama. Piensa positivamente en tu amante y atráela/o hacia el calor de la llama. Recita el siguiente conjuro gitano para el amor: Que esta llama de la pasión sea un fuego en tu corazón. De mí, no te conseguirás separar. Dejar que la vela se termine de consumir totalmente. Repite el hechizo tres veces más en las siguientes noches.

Hechizo para renovar los votos con tu pareja

Materiales:

  • Una vela blanca que dure 7 días.
  • Dos velas blancas normales.

En el día de San Valentin, en la tarde, tu y tu pareja tienen que tomar cada uno, una de las velas blancas normales. Las prenden recitando lo siguiente: Estos son los obsequios que te ofrezco en nuestras vidas juntas, en las buenas y en las malas.

Mencionar lo que ofreces, por ejemplo fidelidad, cuidados, protección, dedicación y buen humor, etc. Bien ahora al mismo tiempo, con las velas encendidas de 7 días recitan: Estas son las cualidades que más aprecio en ti en nuestra vida juntos, en las buenas y en las malas.

Cada uno catalogue las cualidades del otro, que les gustan y aman. Para finalizar, cada uno apaga su vela personalmente, sin soplar, extinguirla con algo, mientras recitas: Estoy libremente unido/a a ti y somos dos que se convierten uno. Mis votos para nuestro amor están renovados y se conservaran.

Mantener la vela grande encendida hasta que se consuma y entierra lo que quede de la vela ya consumida en tu jardín, patio o en la base para la planta.

Hechizo de galletas para el amor

Para conquistar aquella persona que te gusta. Hay una antigua tradición que habla que en la noche de san Valentín, una persona tiene que dar de comer algo dulce a quien ama para que esa persona se percate de ella.

Método: comprar unas galletas dulces, es mejor si son de miel. En el 13 de febrero un día antes del dia de San Valentin toma un pedazo de papel para calcar trasparente y escribe en el lo que desees que haga tu amado (que te proponga noviazgo, que se fije en ti, matrimonio, etc).

Empaquetar o forrar las galletas con un papel que este escrito tus deseos, colocarlo en un altar casero y préndele una vela de color rojo, rosada y dorada (una sola por color). Realizarlo frente a la imagen de San Valentín, puede ser una estampilla o una figura. Seguidamente el 14 de febrero, desempaquetar las galletas y quema los papeles que ha utilizado. Por último, invita a la persona que amas a tomar café o te en su casa y ofrecerles las galletas mágicas para el amor.

Te invito a leer el siguiente articuloConsigue el Amor De Tu Vida Con Los Eficientes Amarre De Amor Casero

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*