Logra La Reconciliación En Solo 3 Días Con Estos Conjuros Para Que Vuelva

conjuros para que vuelva

Si andas en la búsqueda de la reconciliación de tu amor perdido, los siguientes conjuros para que vuelva es una idea genial para que logres tú deseo. En ocasiones el amor se puede ir por diferentes tipos de problemas, sin embargo esa persona puede volver en pocos día a suplicarle perdón por medio de la ayuda espiritual.

En primer lugar antes de realizar cualquier ritual debes demostrarle a esa persona lo arrepentido que te encuentras. Luego, puede realizar el ritual con mucha fe para que tengas los mejores resultados.

Solo Los Mejores Conjuros Para Que Vuelva

Conjuro para la reconciliación de un amor perdido

Es sumamente difícil superar el dolor de una relación rota, en especial cuando eres tú la persona que termina siendo rechazada. Sin embargo, para este tipo de problemas existen varios conjuros para que vuelva. Por ejemplo este simple ritual a continuación puede ayudarte a reconciliarte con el amor perdido de tu vida en poco tiempo:

Materiales que necesitas

  • 1 fotografía de la persona deseada
  • 1 vela blanca
  • 1 vela roja
  • 1 hoja blanca
  • 1 marcador
  • 1 cinta roja
  • 1 paño negro

Pasos para realizar el conjuro

El conjuro para que vuelva tiene mayor potencia si lo deslizas en noche de luna llena.

  1. Toma la hoja blanca y escribe el nombre de la persona deseada tres veces con el marcador tinta roja o negra.
  2. Prende la vela blanca y ponla a en la parte izquierda del papel, luego prende igualmente la vela roja y colócala en la esquina derecha.
  3. Luego, quema los extremos horizontales del papel con la llama de la vela blanca. También quema los extremos verticales con la ayuda de la vela roja. Asegúrese de no quemar completamente el papel, solo los extremos.
  4. Coloca el resto del papel y la fotografía dentro del paño negro. Después dobla el paño como la especie de un paquete y amárralo con la cinta roja realizando solo tres nudos.
  5. Toma el paquete entre tus manos, colócalo encima de la vela roja, sin quemar y recite el siguiente conjuro: “Poderosa dioses de la santísima trinidad, traed pronto a mí amante”
  6. Luego, recita el conjuro unas tres veces con el paquete sobre la vela blanca. Realizado el conjuro en ambas velas, abre un hueco en la tierra del patio y entierra el paquete. Si por casualidad no tienes patio puedes enterrarlo en una maseta de  la casa.
  7. Muchos que han realizado este poderoso conjuro para que vuelva mencionan que comienza a tener efecto en tan solo 72 horas. Una vez que tengas el encuentro amoroso con la persona deseada, tira el paquete a una fuente de agua en movimiento, como el rio, mar y  arroyo, etc.

Conjuro para que se arrepienta por haberme dejado

¿Tu pareja te dejó? ¿No le importa la separación? ¿Siguió adelante con su vida, sin problema? Ya no te preocupes, los poderes de la magia blanca te van a favorecer para que esa persona vuelva a tus pies arrepentido/a por dejarte.

Es un conjuro poderoso de magia blanca para que esa persona se arrepienta, emplee este tipo de conjuros para que vuelva solo si es necesario. Recuerda no tomar la realización  de los poderes mágicas a la ligera.

Materiales que necesitas

  • 1 papel blanco
  • 1 vela roja o negra

Pasos para realizar el conjuro

  1. En primer lugar, enciende la vela roja o negra, en caso que no consigas ninguno de ambos colores puede usar un color blanco.
  2. En el papel, escribe el nombre completo de la persona deseada. Toma el papel escrito entre tus manos y recita cuatro veces el siguiente conjuro: “Invoco en este preciso momento la reina de la tristeza para que sientas mucho remordimiento a partir de mañana. Nadie podrá escuchar tus gritos desde ahora, mientras comienza a invadirte la desgracia. Todo el mal que me has causado, en tu cuerpo se verá reflejado.”
  3. Coloca el papel en un plato blanco y vierte un poco de cera hasta que cubra casi completamente nombre. En este preciso momento, debes pensar en el daño que la persona te ha causado y por qué estás realizando el conjuro.
  4. Por último busca un lugar alto como una colina o acantilado y lanza el papel cubierto con cera y deja que el viento lo lleve lejos. Si no tienes cerca una colina puedes tirar el papel un día muy ventoso.

Conjuro del limón para que vuelva

Si tu relación amorosa ha concluido, pero aun quieres volver con esa persona, el siguiente conjuro con limón es ideal para la situación. Es un ritual que está diseñado para traer de vuelta tu ex, y es bastante fácil de hacer.

Materiales que necesitas

  • 1 limón fresco
  • 1 pequeña hoja de papel (color rosa si tienes)
  • 1 Hilo o cinta roja

Pasos para realizar el conjuro

  1. Toma la hoja de papel y escribe tanto el nombre de tu amado como el tuyo.
  2. Agarra el limón corta en dos parte, asegúrate que ambos lados sean iguales al realizar el corte.
  3. Luego, dobla el papel de manera que ambos nombres se toquen y colócalo justo en al mitad los trozos de limón.
  4. Con el hilo o cinta roja amarra el limón de manera que no se salga el papel del medio. Al momento de atar el limón debes visualizar cómo recuperas a tu ex. Imagínate precisamente el momento de la reconciliación todo paso a paso.
  5. Coloca el limón en el congelador, escóndelo en la nevera en un lugar donde nadie lo pueda ver.
  6. Espera los resultados de este poderoso conjuro para que vuelva en una 1 semana aproximadamente.

Conjuro para que regrese pronto

Para atraer nuevamente a esa persona amada o finalizar una discusión entre amigos por algún tipo de problema. El siguiente es uno de los conjuros para que vuelva que te va ayudar con tu deseo lo más pronto posible.

Materiales que necesitas

  • 2 velas blancas
  • 1 foto del amante o amigo
  • 1 foto de sí mismo sonriendo
  • 1 bolsita de té de manzanilla
  • 1 pedazo de tela azul

Pasos para realizar el conjuro

El siguiente conjuro debe realizar específicamente a las 8: 00 de la noche para que tenga los mejores resultados.

  1. Al llegar las 8 de la noche, tome unas cuantas respiraciones profundas y piensa en el momento de la reconciliación con su amor o amigo. 
  2. Toma entre tus manos la foto de la persona deseada y pronuncia este conjuro: “Con la esta poderosa luz enciendo mi deseo, al momento de pronunciar tu nombre sentirás el resplandor de este fuego. Este potente hechizo ha sido lanzado, ¡Que así sea!” Pende la vela de inmediato.
  3. Recita el nombre de la persona deseada lentamente 3 veces. Luego,  coloque su fotografía mirando hacia abajo sobre la fotografía de la persona deseada o amigo. De manera que ambas  se miren cara a cara.
  4. Tome las imágenes, junto con la bolsa de té de manzanilla y envuelva en la tela azul. Coloca el ritual  en un el envase en un lugar seguro.
  5. Para que se asegure que su amado o amigo recibe el mensaje repite su nombre unas 3 veces cada noche a las 8 en punto. Repite este paso durante una semana y pronto verás los resultados.

Te recomiendo que veas el siguiente articulo: Poderosos Hechizos Para Olvidar Un Amor No Correspondido

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*