3 Efectivos Conjuros Para Atraer Un Hombre ¡Consigue Ese Chico En Tiempo Record!

conjuros para atraer un hombre

Quieres tener a ese chico que te robó el corazón lo más pronto posible para que otra mujer no se te adelante. Despreocúpate, por fortuna existe una marera muy fácil de lograrlo, los poderosos conjuros para atraer un hombre es la mejor solución. ¡Apuntale!

Puede que ese chico no sea tan apuesto para otras mujeres, pero si para ti es el ideal, no puedes dejarlo escapar.  ¿Cumple con todos os requisitos de un buen novio? Tu respuesta  es sí, entonces comienza a trabajar desde hoy mismo para que ese hombre llegue a tus pies pronto. Así como lo leíste, lo vas a tener comiendo de la palma de tu mano en menos de los que piensas. Solo necesitas unos cuantos minutos y el amor verdadero  para que tengas lo mejores resultados.

Lo mejor de todo que no vasa necesita cosas difíciles para la preparación del ritual, con algunos materiales que seguro tienes en casa vas a realizar un amarre potente. Solo tienes que seguir algunas instrucciones que cualquiera lo puede hace y listo, en poco tiempo lo tendrás.

Poderosos Conjuros Para Atraer Un Hombre

Conjuro de amor para atraer un chico

Para la realización de este tipo de conjuros para atraer un hombre solo necesitas una vela, y algunos pedazos de pergamino. Lo esencial de todo es la concentración de que debe tener en las visualizaciones para acumular toda la energía para que sienta el repentino impulso de estar contigo.

Materiales necesarios:

  • 1 vela rosada
  • 2 trozos pequeños de papel de pergamino
  • 1 pedazo grande de papel de pergamino
  • 1 lápiz de madera
  • 1 caja de fósforos de madera específicamente

Realización del conjuro

  1. Coloque todos los materiales antes mencionados al alcance de la mano para que no se pare en medio del conjuro.
  2. Primero, encienda la vela color rosa con la ayuda de los fósforos de madera, evite usar encendedor.
  3. Escribe tu nombre completo  en uno pequeño trozo de papel y el nombre del chico deseado en el otro papel pergamino.
  4. Con la ayuda del lápiz realiza un corazón encima de los nombres antes descritos en el papel pergamino.
  5. Coloque la vela en el centro, los pedazos de papel a los lados y vierte un  poco de cera en cada uno de los nombres.
  6. Mientras dejas caer la cera concéntrate en el deseo de atraer y conquistar  al hombre que deseas. Imagínate que él sienta el repentino impulso de estar contigo, trata todo lo posible de acumular toda la energía como sea posible.
  7. Toma el pedazo de pergamino más grande, escribe el nombre de ambos y dibuja un círculo alrededor de los nombres.
  8. Igualmente coloca un poco de cera sobre el círculo que has dibujado alrededor de los nombres. Al memento que dejes caer la cera, concéntrate en el deseo de conquistar a tu chico. Es importante que trate de acumular tanta energía como sea posible en este paso.
  9. Luego, apaga la vela y recita el siguiente conjuro: “Que se así mi voluntad, mi poderoso ritual terminado está. Tal como yo lo deseo, solo así será.”
  10. Toma el pedazo de papel más grande, envuelve el pedazo los dos trozos más pequeños de papel y entiérralo en tierra fértil o tíralos a una corriente de agua.
  11. Por último, enciende lo restante de la vela en la siguiente luna llena hasta que se consuma  por completo.

Conjuro para que te pida ser su novia

Si quieres que ese chico sea tu novio lo más pronto posible, el siguiente ritual te va a ayudar a cumplir tu objetivos. Solo necesitas recitar las palabras el conjuro con mucha fe, si las haces sonar verdaderas este conjuros para atraer un hombre hará su efecto en unas dos semanas.

Materiales necesarios:

  • 3 Claveles blancos
  • 1 florero
  • 1 foto del chico deseado
  • 1 lentes oscuros

Realización del conjuro

  1. El siguiente es uno de los conjuros para atraer un hombre que debe realizarlo en fase de luna llena para que tenga los mejores resultados.
  2. Toma el florero, coloca los tres claveles y colócalos frente a tu altar. Toma los lentes con tu mano derecha, piensa en tu amante y de seguida recita el siguiente conjuro: “Deseo que (nombre del chico deseado) vea que soy muy especial para él. Quiero despertar el deseo íntimo para que me ame y me acaricie. Que sea extremadamente difícil para él vivir sin mí. Quiero que me vea tan atractiva que más nunca va a volver a mirar a otra mujer con lujuria en sus ojos. Que me mire mis ojos con cariño, amor y afecto. Que me desee  tanto  sexualmente, intelectual y emocional. Ayúdenme que se quede solo conmigo y que seamos la pareja más feliz del planeta.”
  3. Luego, colóquese los lentes  y visualiza una luz poderosa saliendo desde tus ojos dirigiéndose hacia los ojos del chico que deseas. Si recitas las palabras el conjuro  con mucha fe y las haces sonar verdaderas, reflejando tus objetivos  este hechizo hipnótico hará su efecto en unas dos semanas

Conjuro de amor gitano para enamorar un hombre

Materiales necesarios:

  • 3 velas rojas
  • 1 fotografía del hombre deseado de él
  • 1 fotografía de usted
  • 1 muñeco rojo para él
  • 1 muñeco rosa para ti
  • 1 pedazo de tela roja
  • 1 poco de Hilo
  • 2 bandas elásticas
  • 1 caja de zapatos

Realización del conjuro

  1. Si no tienes los muñecos, pueden realizarlos en casa con un poco de tela, lo ideal es que sea un macho para él y una hembra para usted.
  2. Cuando tenga listo los muñecos, recorte la cara de las fotos y péguelas con una bandita elástica el rosto de cada uno.
  3. Luego, escribe en la tela roja “Deseo” y amarra solamente dos nudos en el hilo. Prende una vela roja por usted, la otra vela roja por el destino y recite: “Esta poderosa vela me representa a mí, y a mi amor encendido solo por ti. Esta poderosa  vela te representa a ti y a tu deseo de amar.”
  4. Coloca el muñeco que representa a tu amado cerca de su vela y tu muñeca cerca de la tuya. Ubica la tercera vela apagada entre las dos velas y recita: “Este es el creciente deseo entre nosotros, atrayendo uno al otro.”
  5. Agarra ambas velas entre sus manos y enciende la vela del centro con ellas al mismo tiempo. Apague la vela del hombre, la tuya y recita: “Por la luz de nuestro creciente deseo, nos unimos hasta que decida lo contrario”.
  6. Toma los muñecos, únelos uno frente al otro y amárralos con el hilo haciendo un nudo más, además de los dos nudos iniciales. Por último,  coloca los muñecos en una caja de zapatos y asegúrate de que nadie vea la caja. Espera los resultados con mucha calma en poco tiempo.

Tome cualquiera de los conjuros para atraer un hombre, son muy poderosos si los realiza con el amor verdadero hacia el hombre que desea. No lo piense mas y realice tan solo uno hoy mismo.

Puedes ver también: Irresistibles Amarres Para Reavivar El Amor De Pareja ¡Comprobados Como Efectivos!

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*