Conjuros Para Alejar Una Amante Del Matrimonio

conjuros para alejar una amante del matrimonio

Si aún no lo sabes, existen poderosos conjuros para alejar una amante del matrimonio o de una unión de hecho.  De esta forma, puede salvar su matrimonio de una mala mujer en poco tiempo. Sea cualquiera del estado de la pareja, novio, unión estable de hecho o esposos. Si existe una mujer que desea acabar con la relación, los rituales es para alejarla es una excelente alternativa.

Nunca falta una mujer malvada (para no decir una mala palabra) que quiera acabar con  la felicidad de un matrimonio o una pareja de hecho. Para ello, es momento que comience la “guerra” pero con mucha inteligencia. La guerra en el buen  sentido de la palabra, es momento que actué con inteligencia  para que no se deje quitar a su esposo tan fácilmente. No puede dejar que una mala mujer se lleve todos los años de su relación. Es momento que tome las rienda, solo tiene que realizar cualquiera de los siguientes rituales ¡Manos a la obra!

Conjuros Para Alejar Una Amante Del Matrimonio

Conjuro con pimienta para alejar una mujer 

Muchas personas que han realizado este tipo de conjuros para alejar una amante del matrimonio afirman que en un lapso de una semana esa mujer perderá el interés por su pareja. Solamente debe realizarlo en es la luna creciente para que potencie el efecto del conjuro.

Materiales indispensables

  • 1 vela de color verde
  • 1 poco de semillas de pimienta negra
  • 1 poco de vinagre de vino
  • 1 paño blanco
  • 1 recipiente de barro

Pasos para realizar el conjuro

  1. Primeo, tome la vela verde, encienda y deje que la llama se estabilice y coja fuerza.
  2. Tome el papel, escriba el nombre de la mujer malvada que se está entrometiendo en su relación de pareja. Luego, tome un marcador rojo y realice una X encima del nombre de la mujer malvada.
  3. Doble el papel por la mitad, coloque encima de la llama de la vela verde, sobre el cuenco de barro y que las cenizas caigan en el cuenco.
  4. Al tener las cenizas en el cuento, voltee sobe el paño blanco, vierta cuatro granos de pimienta negra en el paño. Luego,  cruce de esquina a esquina dos chorros de vinagre haciendo una X.
  5. Amarre el paño, guarde en una bolsa, asegurándose de no tocar el paño por debajo del nudo.
  6. Por último, localice  un lugar en el que corra el agua abundantemente y bote el paño al agua sin mirar en qué punto cae.

Conjuro  para alejar a una mujer de mi marido

Este poderos ritual es unos de los conjuros para alejar una amante del matrimonio que tiene su origen en la tradición Vudú. Tiene como principal objetivo, que esa mala mujer pierda el interés  de quiere seducir a tu pareja.

Materiales indispensables

  • 1 recipiente pequeño de vidrio
  • 1 vaso de agua
  • 2 cucharaditas de vinagre
  • 1 poco de jugo de limón
  • 1 poco de angelica

Pasos para realizar el conjuro

  1. Este poderoso ritual debe realizarlo en noche de luna menguante. Al momento que llegue la fase de luna, salga a un espacio libre,  mezcla todos los ingredientes bajo la luna usando una cuchara de madera.
  2. Luego, coloca la preparación cerca de tu cara, recita verbalmente el objetivo de tu hechizo, es decir, pide que esa mala mujer se aleje de tu pareja para siempre.
  3. Después de hacer la petición, escupe la mezcla antes realizada y lleva la preparación a la puerta de la casa de la mujer malvada sin que nadie te vea. En el caso que no sabes dónde vive, lleva la preparación a un lugar donde siempre transite. La idea es que la mujer pise la preparación.
  4. Repite este tipo de ritual durante siete noches consecutivas.

Conjuro para alejar una amante

Si quiere alejar una amante de su relación amorosa, pues está perturbando la pareja, no lo piense ni un minuto más. Realiza el siguiente ritual para que alejes a esa mujer lo más pronto posible.

Materiales indispensables

  • 1 fotografía de la mujer malvada o el nombre completo
  • 2 velas verdes
  • 2 ajís amarillos
  • 1 puñado de sal
  • 1 puñado de pimienta negra
  • 1 jabón
  • 2 cigarros
  • 1 hilo negro

Pasos para realizar el conjuro

  1. El siguiente es un tipo de conjuros para alejar una amante del matrimonio que debe realizar solo sin la compañía de otra persona.  De esta forma, los deseos de otra persona no se mezclen en el ritual con su objetivo.
  2. Tome la fotografía de la amante y cubra con jabón. Si no tiene a la mano la foto de la mujer, tome una hoja de color verde, escriba su nombre y cubra con jabón. Después del jabón, cubra toda la foto con el hilo color negro.
  3. Mientras realiza los pasos anteriores, debe pedir que esa mujer se marche para siempre de su vida y la de su marido. Recite “Fuera de mi vida” y el nombre de la mujer.
  4. Coloque la foto de la mujer o el nombre en un plato, ubique las velas verdes en cada esquina y préndalas.  Vierta en forma de X la pimienta y la sal encima de la foto o el nombre.
  5. Deje consumir la vela, cuando se encuentre justo por la mitad, abre el ají y coloca las semillas encima de la foto o el nombre. Justo en este paso pide con mucha fe que esa amante se aleje de tu esposo lo más pronto posible.
  6. Por último, guarde las velas con todo en una bolsa negra por 30 días. Repita el ritual cada tres meses, va ayudar que la amante  se aleje del ser amado.

Conjuro para alejar una mala mujer

El siguiente es un sencillo, pero potente conjuro para alejar una amante de una relación amorosa. Si realiza los pasos siguientes al pie de la letra, en poco tiempo desaparecerá de su vida esa amante que tanto molesta.

Materiales indispensables

  • 1 marcador rojo
  • 1 vela marrón
  • 1 caja de fósforos
  • 1 una fotografía de la pareja a romper
  • 1 un mortero con una maja.

Pasos para realizar el conjuro

  1. Es algo difícil conseguir la foto de la pareja, si es un hombre casado o comprometido, pero seguramente en las redes sociales debes encontrar una foto donde aparezcan junto a unos amigos.
  2. Tome la vela marrón y encenderla.
  3. Agarre la foto de la pareja y con el marcador realice una cruz entre los dos. Asegúrese que en la fotografía se encuentren juntos los dos.
  4. Queme con la llama de la vela la foto y deje que las cenizas caigan en el mortero.
  5. Tome la maja y comience a moler las cenizas mientras recita lo siguiente: “Igual que estas cenizas se quemaron para siempre y no podrán construirse, así mismo su amor está acabado para siempre
  6. Tome las cenizas y bote lejos de su casa e una tierra seca.

Puedes ver también3 Amarres De Amor Caseros Para Enamorar Una Personas ¡Infalibles!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*