Potentes Conjuros De Magia Negra Para Alejar Al Rival Definitivamente

conjuros de magia negra para alejar rival,

Nada mejor que los poderosos conjuros de magia negra para alejar al rival, es una alternativa infalible para que olvide de esa persona que le está causando daño. Si en estos momentos tiene un rival sea por cosas del amor o alguna otra situación, la magia negra le puede ayudar.

Es una forma efectiva para alejar al enemigo sin causar ningún problema y sin que nadie lo pueda. Una manera de solucionar problemas fácilmente sin llegar a ningún término mayor.

Si bien es cierto, la magia negra es efectiva, pero tiene que tener mucho cuidado a la hora de realizar, pues es muy poderosa.  Por lo tanto, antes de realizar cualquier conjuro piense muy bien si es necesario acudir a ello.

Los resultados son tan poderosos que puede llegar a arrepentirse del daño causado. Es esencial que los emplee como la última alternativa para alejar a dicha persona en cuestión.

Trate en lo posible de no usar los poderes de la magia negra como juego, pues todo tiene una consecuencia.  De lo contrario, si ya lo medito, probó muchas alternativas y nada que aleja esa persona. Es memento que realice con mucho cuidado cualquiera de los siguientes conjuros.

Potentes Conjuros De Magia Negra Para Alejar Al Rival

Conjuro vudú para el desprecio

Los conjuros vudú son considerados como uno de los más fuertes que existe en la magia negra. El siguiente tiene como objetivo anular a esa rival y además logra que las demás personas lo desprecien.

Tenga en cuenta que este tipo de conjuros de magia negra para aleja al rival son bastante fuerte que debe tener muy cuidado a la hora de realizarlo. Recuerde que con la magia negra no se juega.

Materiales que vas a necesita:

  • 1 hoja de papel
  • 1 Marcador de color negro
  • 7 piedras de cualquier tipo
  • 1 pedazo de tela negra

Pasos para la realización del conjuro

  1. En la hoja de papel escribe 7 palabras destructivas, como groserías y malos deseos. Que sean palabras destructivas, insultantes y negativas hacia ese rival en cuestión.
  2. Toma el marcador, escribe las mismas 7 palabras destructivas en cada una de las piedras. No importan que tipo de piedras consigas ni el tamaño en específico.
  3. Con a tela negra realiza la especie  de un muñeco, no importa que quede tan perfecto, solo que sea la representación de la persona en cuestión.
  4. En una mesa destina para para a preparación del ritual coloque el papel antes escrito, encima coloque el muñeco y las 7 piedras.
  5. Ubica las velas una encima de la cabeza del muñeco, otra e los pies y as otras dos restante una en cada lado del cuerpo. Enciende cada una de l velas y deja que se consuman completamente.
  6. Por último, lleva todos los restos del conjuro a una corriente de rio, incluso el muñeco y tira sin ver atrás.

Al terminar este poderoso conjuro, la persona en cuestión será indeseable para los ojos de los demás. De igual forma tendrá una racha larga de mala suerte.

Conjuro de muñeco vudú para la delegación del enemigo

Este poderoso tipo de conjuros de magia negra para alejar al rival es ideal para acabar con esa persona malvada que te está causando daño. Tiene como principal objeto anular a dicha persona malvada y devolver el daño que haya lanzado.

Materiales que vas a necesita:

  • 1 Pedazo de tela o paño negro
  • 1 prenda de la persona como una cabello, uñas o algún objeto
  • 1 hoja blanca
  • 1 tijera
  • 1 hilo negro
  • 1 aguja
  • 1 poco de romero
  • 1 poco de tierra
  • 1 poco de tomillo
  • 1 poco de Cuarzo oscuro
  • 1 poco de Amatista

Pasos para la realización del conjuro

  1. Comienza por dibujar la figura de una persona en la tela o paño negro, primero las extremidades y luego el cuerpo. Luego, resta realizar un círculo en la hoja de papel para representar la cabeza.
  2. Une las extremidades usando el hilo y la aguja. Recuerda dejar en la parte del cuello una apertura sin cerrar.
  3. Luego, llena el muñeco por la apertura  con tierra, romero, tomillo, cuarzo oscuro y amatista. Además incluye alguna prende de la persona en cuestión, como cabello, uña o una objeto pequeño. Si no cuenta con una persona, puede escribir el nombre completo e incluirlo.
  4. Listo el relleno de muñeco, cose el hueco y la cabeza de papel. Enciende la vela negra, colócate frente al muñeco y recita lo siguiente: “Eres una criatura de tela, pero yo en este momento te convierto en carne y hueso. Desde este momento te nombro, (nombre del rival), yo te ordeno y te someto. NO podrás hacerme más nunca ningún tipo de daño alguno. No actuaras en mi contra, ni dirás blasfemias, mi interfirieras mas en mi vida ni la de mis seres querido. Por el poder divino que es mi poder, lo decreto. Que así sea”

Conjuro para alejar a un amante

Si es el caso que deseas acabar con un rival por causas de amo, es hora que tomes las riendas lo más pronto posible. Es el mejor momento para que alejas a esa rival para que deja tu matrimonio o relación en paz.

Materiales que vas a necesita:

  • 1 vela mediana negra
  • 1 bolsita de pimienta negra
  • 1 foto del rival
  • 1 espejo pequeño redondo
  • 1 poquito de vinagre
  • 1 lapicero
  • 1 pedazo de cinta negra
  • 1 hilo de color negro

Pasos para la realización del conjuro

Hoy en día gracias a las redes sociales es muy fácil conseguir la foto del intruso o rival. En el caso que no la consiga por alguna razón puede escribir el nombre completo en un pedazo de papel.

Comience por escribir el nombre completo de la persona en cuestión en la vela con un cuchillo punta fina o algún objeto punzante. Después encima del nombre, escriba la palabra Márchate de forma que tape el nombre antes escrito.

Tome un poco de pimienta, esparza encima de la vela de manera que caiga una gran parte donde escribió e nombre de la persona. Prende la vela.

Con los dedos toma un poco de vinagre, pase por la foto o el papel con el nombre de la persona. Especialmente pase los dedos con vinagre por el rostro del rival.

Sostener la vela, vierta encima unas cuantas gotas de cera en la foto o el papel. Trate en especial que caigan justo encima del rostro especialmente sobre los ojos. En lo posible deje caer gotas de cera hasta que cubra todo el rostro de la persona.

 A momento de caer las gotas en la foto recite lo siguiente: “Te ordeno que te alejes de mi pareja, sé perfectamente que tus intenciones no son buenas, solo buscas es nuestra separación sin embargo, nuestro amor están fuerte que nada nos va lograr separar. Mi verdadera  intención con este conjuro no es hacerte daño sino que nos dejes en paz. Pero si si sigues causando mal en mi relación este hechizo muy feo te va a castigar”.

Toma la foto enfrenta con el espejo como si la persona se estuviera viendo  así misma. Para que el espejo se quede parado coloca unas cuantas gotas de cera más y la fija bien.

En la parte blanca del dibujo o fotografía que se quedó viendo vamos a colocar escrito el conjuro mencionado anteriormente.

Luego, acuesta el espejo sobre una superficie plana, encima coloca la fotografía y la vela arriba prendida. Dejar ahí hasta se consuma en su totalidad.

En ocasiones el espejo se rompe o se cuartea, si esto sucede, no te preocupes muchas veces el color lo causa. En el caso de que esto ocurra es una señal que el pedido fue escuchado.

Con un paño o tela negra tapa el espeso, trata en los posible de nunca reflejarte en el espejo y menos si esta partido. Guarda todo en una bolsa plástica amarra con la cinta negra y realiza tres nudos.

Guarda todo en un lugar oscuro donde nadie lo pueda ver. Cuando se cumpla tu deseo saca los elementos y quémalos en una fogata.

Te recomiendo el siguiente articulo3 Potentes Conjuros De Amor Para Enamorar Una Mujer En Poco Tiempo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*