3 Potentes Conjuros De Amor Para Enamorar Una Mujer En Poco Tiempo

conjuros de amor para enamorar una mujer

Si llegaste hasta este sitio, es porque andas en búsqueda de una mujer que te traer como loco y quieres conseguir su amor. Si estás enamorado de esa mujer especial, pero hay un problema para conseguirla porque ella no piensa en ti, como tú en ella. No te preocupes, existen varios conjuros de amor para enamorar una mujer que la hará de cambiar de opinión.

Es una posición dolorosa cuando esa persona que deseas no te corresponde, te puedes sentir perdido, o no estar seguro que hacer. Es momento que tomes la riendas de la situación, las poderosas conjuros de amor harán que esa mujer te adore incondicionalmente.

Si verdaderamente te encuentras seguro de realizar estos rituales caseros para conseguir el amor de esa mujer. Solamente tienes que seguir cada uno de los pasos sin saltar ninguno para que puedas conseguirlos resultados. A la hora de realizar todos los pasos del conjuro debes recordar el amor que sientes por dicha mujer para que el universo ve tu amor verdadero y te ayude con tu petición. ¡Sin más que hablar manos a la obra!

Conjuros De Amor Para Enamorar Una Mujer

1- Conjuro con afrodita para encantar  una mujer

Uno de los conjuros de amor para enamorar una mujer más usada es con la diosa afrodita, pues ella representa el amor, deseo y reproducción. Solo debe realizar un poderoso baño con mucha fe y la diosa le puede cumplir su petición lo más pronto posible.

Materiales que necesitas:

  • 1 vela roja
  • 1 poco de esencia de jazmín o pachuli
  • 1 Poco de agua
  • Pétalos de rosas rojas

Pasos para realizar el ritual

  1. En primer lugar, vierta en la bañera un poco de jazmín o pachuli y los pétalos de rosa.
  2. Encienda la vela roja y sumérjase en la bañera por unos 15 minutos visualizando a esa mujer que tanto desea a su lado.
  3. Luego del baño, vístase de color rojo completamente, parece frente a la vela y pronuncie lo siguiente: “En este momento, hago un llamamiento a los dones de Afrodita para que me ayuden a atraer y cautivar a (nombre de la mujer). Que así sea”
  4. Después de realizar el conjuro visualiza la imagen del aura de la mujer deseada cerca de tu cuerpo. Imagínate que esa mujer voltea a verte cada vez que pasas por su lado.

2- Ritual para conseguir una mujer en nueve noches

Algunos hombres se le puede hacer mucho más fácil conseguir mujeres que a otro, puede ser por razones de físico, dinero o carisma. Si para ti es muy complicado enamorar una mujer, el siguiente conjuro te ayudará a encantar a esa chica que deseas en solo 9 noches. Lo único que debes de tener en cuenta es el amor verdadero hacia esa persona.

Materiales que necesitas:

  • 1 vela rosada
  • 1 poco de miel
  • 1 poco de agua de rosas
  • 1 pedazo de tela de seda color rosa
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 lápiz

Realización del conjuro

  1. El siguiente conjuro para encantar una mujer tiene un tiempo de duración de 9 noches seguidas, cuando la luna este en tauro.
  2. La primera noche, en un papel de traza el nombre completo de la mujer deseada y tu nombre nueves veces.
  3. Mezcla un poco de agua de rosas con un poco de miel. Luego, toma la vela, unta con esta mezcla y enciende.
  4. Deja que la vela arda por un tiempo de 9 minutos cada noche a las 9 de la noche los 9 días seguidos.
    Cuando llegue la noche número 9 deja que la vela se consuma por completamente, envuelve los restos de cera y papel dentro de la tela rosa. Por último entierra todo en un sitio sagrado.

3- Conjuro con cabello para enamorar

Uno de los conjuros de amor para enamorar una mujer más poderoso es el siguiente, asegúrate que verdaderamente deseas a esa mujer para realizarlo. Uno de los materiales más difíciles de conseguir es el cabello, por ello que debe tener contacto directo con la dama para conseguirlo.

Materiales que necesitas:

  • 2 velas, una del color preferido de la mujer y otra de su color preferido
  • 1 poco de aceite de rosa perfumada
  • 1 mechón de pelo de tu amante.
  • 1 mechón de su pelo
  • 1 poco de lavanda seca
  • 1 pequeña bolsa de paño rojo
  • 1 pedazo de hilo de oro

Realización del conjuro

  1. Si no sabes el color preferido por su amada, puede escoger el de su agrado que lo represente.
  2. El aceite de rosa perfumado lo puede realizar en caso que no lo consiga. Solo debe añadir pétalos de rosa secas en un poco de aceite puro y aceite mineral. Deje reposar y tendrá el aceite  de rosa perfumado.
  3. Para comenzar, talle el nombre completo de la mujer que desea en la vela que la representa. De igual forma talle su nombre en la vela correspondiente.
  4. Unte cada vela con el aceite de rosa perfumado de la siguiente forma: moje un dedo en el aceite, unte en los 4 lados de arriba abajo recitando lo siguiente: “Por el gran poder de los 4 elementos, Yo te bautizo (nombre de la mujer).
  5. De igual forma lo va a untar la vela de con su nombre. Luego, coloca las velas en un lugar donde nadie pueda tocar por 9 días. Toma el hilo dorado y coloca en forma libre cerca de las velas.
  6. Coloca en la bolsa pequeña roja el cabello de la mujer, la lavanda seca, su mechón de cabello, el hilo dorado el cual debe realizar 9 nudos, cierre la bolsa y coloca cerca de las velas.
  7. Durante los 9 días exactamente la misma hora, preferentemente en la puesta del sol, enciende las velas. Tome la bolsita entre las manos y recite lo siguiente: “Así como arden estas velas, van a arder nuestros corazones por siempre; una psique, un cuerpo, un ánima
  8. Sostén la bolsa, repite 9 veces el conjuro y deja que la vela se consuma por nueve minutos. Mientras realiza el conjuro concéntrate en el amor que sientes por esa mujer que tanto deseas.
  9. Apaga las velas sin soplar. Repite cada uno de los pasos anteriores durante los 9 días.
  10. Cuando llegue el 9 día deja que las velas se consuman  y coloca los restos en la bolsita.
  11. Lleva esta bolsita a bajo de tu almohada y duerme con ella por uno 9 días seguidos. Antes de ir a dormir ruega que esta mujer sueñe contigo y te quiera ver solo a ti.
  12. Después de los nueve días, guarda la bolsita en un lugar seguro donde nadie la pueda ver.  Jamás te deshagas de ella, a menos que desees romper el hechizo.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: Consigue Al Chico De Tus Sueños Con Estos Poderosos Rituales Con Miel Para Enamorar Un Hombre

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*