3 Conjuros De Amor Para Conquistar Un Hombre Muy Eficientes

conjuros de amor para conquistar un hombre

El día de hoy, lo vamos a llamar ¡solo para chicas! porque nos dedicaremos a la realización de conjuros de amor para conquistar un hombre. Así que chicas, agarren lápiz y papal para que tomen nota.

Te sientes verdaderamente ansiosa para que ese hombre se encuentre a tu lado lo más pronto posible. No te preocupes, la tarea es más sencilla de lo que piensas. Los conjuros te van a ayudar con tu petición siempre que sea de corazón. Si realizas una petición con el corazón lleno de amor, seguro el cosmo verá el verdadero amor que sientes y te cumplirá tu deseo. Cosa contraria va a pasar si realizas una petición sin estar completamente enamorada de ese hombre.

Cualquiera de los siguientes conjuros te va a ayudar porque han funcionado a otra persona que buscaron el amor de un hombre. Solamente los realizaron y en poco tiempo su petición fue concedida sin ningún problema. Después de todo, no es necesario que seas una hechicera experimentada para que logres obtener buen resultado. Como te dije, solo necesitas el amor hacia el hombre, la fe y esperar con calma los resultados.

 Conjuros De Amor Para Conquistar Un Hombre

1.-Conjuro casero para conquistar un hombre rápido

Uno de los conjuros de amor para conquistar un hombre muy popular es el siguiente porque se emplea para aumentar la actividad y el deseo sexual del hombre. Por lo general, debe ser realizado por supuesto que por una mujer. Si ya estas con tu pareja, le dará un mayor grado de atracción. Pero, si anda en búsqueda de un hombre aumentará su grado de atracción y satisfacción sexual.

Materiales que necesitas:

  • 1 fotografía Imagen del hombre que desea
  • 1 Incienso
  • 1 Vela roja

Pasos para realizar este conjuro

  1. En primer lugar, toma la foto del hombre que deseas. Enciende el incienso del aroma que te guste y enciende la vela roja.
  2. Relájate, piensa en el amor que sientes por ese hombre y recita el siguiente conjuro: “Poderosa diosa del amor, el día de hoy pido que me concedas mi petición. Escucha mi súplica grandiosa Diosa, Y abre para mí las puertas del deseo. Deja que salga el calor cuando estamos juntos él y yo”.
  3. Puedes también invocar a cualquier santo o deidad de tu elección. Sin embargo se hace este llamamiento a la diosa que se refiere al amor, lujuria, al cuerpo femenino, y / o la feminidad de la mujer que funciona mejor.
  4. Luego, toma la foto quémala usando la llama de la vela roja. Recoge las cenizas y entierra en tierra fértil.

2.- Conjuro del perfume para enamorar un hombre

Si te encuentras ansiosa por enamorar a ese hombre, el siguiente conjuro te va ayudar atraer locamente a ese chico. Muchas mujeres que lo realizan comentan que tienen buenos resultados, prueba para que también tengas tu petición.

Materiales que necesitas:

  • Consigue una foto del hombre o es su defecto un objeto personal que le pertenezca.
  • 1 Pañuelo de color blanco
  • Tú perfume personal de uso diario

Pasos para realizar este conjuro

  1. El siguiente ritual debe comenzar un día domingo, desde ese día hasta que llegue el viernes siguiente debe llevar con usted la prenda o la foto del hombre.
  2. Si no consigue la fotografía, ni la prenda del hombre que desea, puede escribir el nombre completo en un papal blanco con tinta de color negro.
  3. Después de llevar el objeto consigo desde el domingo, cuando llegue el día viernes a las 12 de la noche. Coloque en el pañuelo blanco un objeto o la foto del hombre deseado y viértele un poco de su perfume personal.
  4. Luego, tome le pañuelo envuelva el objeto y guarde en un lugar donde nadie lo pueda ver.
  5. Todos los viernes saque el pañuelo y rocié con la fragancia. Si es posible fíjate en la fragancia que más le gusta a tu amado para que rocíes el paño.

3.- Conjuro de amor para enamorar un hombre

Materiales Necesarios

  • 2 Velas rojas
  • 1 Pañuelo rojo
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Tijeras
  • 1 Lapicero tinta negra
  • 1 Tijera

Pasos para realizar este conjuro

  1. Tome el pedazo de papel, recorte en tres partes. En dos de ellos escriba su nombre y en el tercero escriba el nombre completo del hombre deseado.
  2. En el tercer papel donde escribió el nombre del hombre realice un círculo alrededor.
  3. Tome las velas, colóquelas a unos 20 cm de los papeles donde escribió su nombre. Luego, coloque el papel donde escribió el nombre de su amado justo en medio de las velas.
  4. Prenda una vela primero, mientas lo hace, recite el siguiente conjuro para enamorar: “Vela brillante arde, brilla de verdad, alumbra el corazón de (su nombre completo)
  5. Seguidamente, prenda la otra vela y recita el siguiente conjuro de amor: “Vela brillante arde, brilla de verdad, alumbra el corazón de (nombre completo del hombre deseado)”
  6. Use su dedo índice como varita mágica, realice una figura en forma de ocho alrededor de las dos velas. Asegúrese de cruzar por el papel donde escribió el nombre de su amado que se encuentra justo en el medio de las velas.
  7. Al terminar de trazar la figura, rápidamente recite el siguiente conjuro: “El gran encuentro de dos corazones, si se pide, debe pasar. Que así sea”
  8. Cuando termine el conjuro, deténgase, respire profundo y comience nuevamente el trazo de la forma ocho sobre las velas pasando por el nombre de su amado.
  9. Al terminar la segunda vuelta repite lo siguiente: “Que nada, se interponga en el camino de la reunión de estos dos corazones.”
  10. Párese nuevamente, respira profundo y comienza por tercera vez a realizar el del ocho en las velas pasando por el nombre del hombre y recite: “Dos corazones palpitan juntos siempre como uno, es mi voluntad, que así sea.”
  11. Luego, parece, relájese y comience a pensar en el amor que siente por ese hombre que tanto desea. Comience a visualizar como ese hombre llega a sus brazos con mucho amor. Esta parte es muy importante y no debe olvidar nunca.
  12. Al momento que termine la visualización del conjuro de amor para conquistar un hombre,  ponga las velas juntas para que se  toquen. Si nota que sus llamas se combinen, déjelas así.
  13. Agarre el papel donde escribió el nombre del hombre y pronuncie: “Mi voluntad ya fue transferida, mi poderoso conjuro se ha escuchado, este es mi deseo, Que así sea.”

Queme con la llama de las vela el papel donde escribió el nombre del hombre. Tome las cenizas, apague las velas sin soplar, envuelva en el pañuelo rojo y bote todo a una corriente de agua. Para culminar cualquier conjuro de amor para conquistar un hombre que elija es muy poderoso y fácil de realiza como lo puedo notar. Solo recuerde hacerlo con mucho amor para que el universo cumpla su petición.

Te recomiendo que veas el siguiente articuloPoderosos Conjuros Para Que Se Arrepienta Y Vuelva Pronto

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*