4 Poderosos Conjuro Para Separar Una Pareja Rápido

conjuro para separar una pareja

Si estas completamente convencido de la magia blanca y la magia negra y quieres realizar un conjuro para separar una pareja, llegaste a la página indicada. Mira como realizar un ritual de separación pasos a paso desde casa. En muchos caso de la vida existen rupturas de matrimonios, parejas o noviazgo por alguien que se entrometió en el camino. Personas que andan por la vida ocasionando daño para conseguir algo en específico.

Dichas personas se incluyen en una relación de pareja para separarla sin pesar en el daño causado a los demás. Si tú, en este momento está pasando por una situación similar, los conjuros para separar una pareja te van ayudar. Es especialmente relevante mencionar que debes pensar muy bien antes de la realización un conjuro. Medita primero ¿Verdaderamente esa persona vale la pena? ¿Fuiste feliz con esa persona? tal vez, debería esperar un tiempo prudente para que la rabia drene y tengas pensamientos claros.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: Como olvidar un amor

Los conjuros son todos lo contrario a los poderes usados en la magia blanca, puesto que son rituales muy poderos que deben utilizarse con cuidado. En cambio  la magia blanca se usa la fuerza del universo para lograr transformaciones positivas.

La realización de los conjuros para separar surte efecto específicamente cuando esa persona que fue separada está destinada a estar juntos a ti. Si estas completamente convencido que esa persona es tu media mitad y alguien por maldad te lo quitó. Los conjuros para separar te ayudarán mucho, solo tienes que espera con calma los resultados.

De igual forma, si conoces a alguien que se encuentra en una “Relación Toxica” y no tiene el coraje de terminar. Tal vez, los conjuros para separar en un esfuerzo importante por lograr un cambio en esa relación problemática.

conjuro para separar una pareja

Mejores Conjuros Para Separar Una Pareja

1- Conjuro para separar una mujer de su Pareja

El siguiente conjuro para separar una pareja es originario de la tradición Vudú, tiene como finalidad alejar a la persona que desea seducir.

Materiales

  • 1 Recipiente pequeño de vidrio
  • 1 Vaso de agua
  • 2 Cucharaditas de vinagre
  • 1 Poco de jugo de limón
  • 1 poco de angélica

Realización del Conjuro

  1. Este conjuro debe realizarse en noche de luna menguante. Busque un lugar específico donde lleguen los rayos de la luna, como por ejemplo el patio de la casa.
  2. Colóquese bajo los rayos de la luna y mezcle cada uno de los ingredientes con una cuchara de madera.
  3. Luego, coloca la preparación muy cerca de tu cara, en este momento visualiza a las personas que desea alejas y recita el siguiente conjuro: “Aléjate de mi amor, aquí nadie te quiere, vete bien lejos”.
  4. Escupe a mezcla con mucho rencor sobre esa persona y vierte la mezcla en la puerta de la personas a separar. Si no sabe dónde vive, coloca en el camino donde sepas que va a caminar y pisar.
  5. Realiza el mismo procedimiento durante 7 días consecutivos.

2- Conjuro Para Desamorar a Alguien

En algunas ocasiones hay personas que se enamoran solas. Si has recibido muchas señales que te indican que por ejemplo un compañero de trabajo está enamorado solo. Este conjuro te va ayudar a pacificar la situación entre ambos de manera amistosa.

Materiales:

  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Vela negra

Realización del Conjuro

  1. Escribe el nombre completo de la persona en cuestión en el pedazo de papel. Prende la vela negra y quema el papel por los bordes con la llama.
  2. Mientras quema los bordes del papel, pronuncia en voz alta, amor, lujuria, celos, pasión, entre otros. Todo lo que esta persona pueda sentir por ti.
  3. Termina de quemar el papel hasta que solo quede el nombre de la persona. Lleva el resto del papel quemado al lugar donde siempre ves a la persona. Busca un sitio donde puedas realizar un hueco y entierra el papel. Si por lo contrario, no hay donde realizar el hueco, entierre en una maceta.
3- Poderosos Conjuro Para Separar Amantes

Este poderoso conjuro para separar una pareja es ideal para que logres alejar unos amantes y se odien entre sí para siempre.

 Materiales:

  • 1 Vela negra
  • 1 Hoja de papel
  • 1 Bolígrafo
  • Varias ajugas o alfileres

Realización del Conjuro

  1. En primer lugar espera hasta las 3 de la mañana para la realización del conjuro, cuando sea la hora. Prende la vela negra y pincha muestras pronuncias el siguiente conjuro: “Así como yo pincho esta vela, te pincho a ti en esta noche cuando las luces se vuelven negras. Empleo esta llama de la vela para mostrarle a (Nombre de cada uno), el poder de mis fuerzas”.
  2. Luego, escribe tu deseo en el papel y los nombres completos de las personas en cuestión. Enciende el papel con la vela, recita tu deseo en voz alta y pronuncia el siguiente conjuro mientras se quema la hoja: “En el nombre de Elohim, lanzo en esta hora el siguiente conjuro de poder. Corazones rotos infelices serán, (Nombre de cada uno de la pareja por separado) por caminos separados andarán. Muy pronto seguirán cada uno su destino, así como el romance floreció, así mismo partió”
  3. Pincha con la aguja tu mano izquierda, deja caer tres gotas de tu sangre sobre el papel y recita lo siguiente: “Que (Nombre de cada uno de la pareja por separado) se conviertan hoy mismo en enemigos”. Cuando solo queden las cenizas sopla al viento, y di: “¡Que así sea!”
  4. Al caer las cenizas al suelo, este conjuro poderoso separará a las dos personas. Apaga la llama de la vela con los dedos o una cucharilla. Nunca sople.
  5. Toma la vela rómpela por justo por la mitad y visualiza con este símbolo la división de la pareja. Luego, bota las dos en diferentes contenedores de basura.
4- Conjuro de Medianoche Para Separar

Este es otro de los conjuros para separar dos personas muy fáciles de hacer, pero a la vez muy poderosos.

Materiales:

  • 1 Vela negra o verde-amarilla
  • 1 Aguja

Realización del Conjuro

  1. A la luz de la luna en medianoche, agarra la vela y con una aguja pincha repetidas veces mientras recitas el siguiente conjuro: “Tal como pincho esta vela, te pincho a ti, un corazón roto, es una relación infeliz. Que se desprenda así su destino y se abran distintos caminos.”
  2. Apague la vela con los dedos, apagavelas o una cucharilla. Nunca sople, puesto que pierde poder el conjuro.
  3. Rompa la vela por la mitad, mientras lo realiza visualice como la relación de pareja termina.
  4. Luego, bota las mitades en dos contenedores de basura por separados y  una vez más visualiza cómo ambos amantes están completamente separados uno del otro.
  5. Hasta aquí termina el compendio de los mejores conjuros para separar una pareja, solo resta que los realice para que obtenga sus resultados. ¡Anímese!

Te invito a leer el siguiente articulo: Hechizo Para Dejarlo Impotente? Aquí Te Decimos Como 

2 Comentarios

  1. Hola! Super buenos conjuros! En este conjuro:
    3- Poderosos Conjuro Para Separar Amantes
    Sólo se pincha la vela con los alfileres o se entierran en la vela y se dejan ahí hasta botarlas?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*