Fuerte Conjuro Para Separar Dos Personas y Muera Su Amor

conjuro para separar dos personas

Si anda en la búsqueda de un poderoso conjuro para separar dos personas porque su pareja lo traicionó, es momento que tome las riendas de la situación. Con un poderoso ritual le darás un poco de su propia medicina a esa persona que le está causando tanto daño. En algunas ocasiones la venganza puede liberar la víctima al causarle el poco de sufrimiento a su victimario. Si usted se encuentra convencido de darle de su propia medicina a esa persona,  entonces no dude en hacer un ritual poderoso.

De lo contrario, si no se encuentra preparado para la realización de un ritual tan fuerte, es mejor que lo piense mejor. Si apenas tiene pocas horas de lo sucedido, lo mejor es esperar un par de días. En este tiempo ya puede pensar mejor si verdaderamente desea realizar un ritual tan poderoso. Al pasar los días seguramente podrá meditar con calma la situación y pensar una cosa distinta.

Si al pasar los días cree que sería mejor atraer a su pareja, entonces una opción es realizar un poderoso amarre de amor. Si quieres saber cómo realizarlo has click aquí. De lo contrario si al pasar los días aún desea vengarse, tal vez cualquiera de los siguientes rituales le van ayudar.

Poderoso Conjuro Para Separar Dos Personas

El siguiente conjuro es muy fácil de hacer, pero a la vez muy poderosos. Lo puede usar para separar no tan solo una pareja sino a cualquier persona que usted desee. Solo debe contar con la fe en los poderes de la magia y seguir cada una de las instrucciones al pie de la letra.

Materiales que necita para el conjuro:

  • 1 Foto de las personas juntas
  • 13 Agujas de hierro o clavos
  • Pimienta negra
  • Sal
  • Jengibre
  • Vinagre de manzana
  • Espejo roto
  • 1 Frasco de vidrio
  • 1 Tijera

Pasos para realizar el conjuro

  1. En primer lugar, tome la tijera y recorte la foto de la persona por la mitad, de modo que los separe uno del otro. Si aún no consigue las fotos de ambos juntos, puede realizar un dibujo con sus cualidades específicas y colocarle el nombre de cada uno.
  2. Luego, vierta las partes de la foto dentro del frasco y añada un poco de sal, pimienta negra, jengibre, los 13 clavos o agujas y un poco de vinagre de manzana.
  3. Cuando se encuentre colocando los materiales recite el siguiente conjuro con mucho odio y resentimiento: “(Nombres completos de cada uno) Yo a partir de este momento los desato y separo para que no vuelvan a quererse. Que la rabia, ira y el rencor los aleje por toda la eternidad”
  4. Al momento de terminar el conjuro cierre muy bien el frasco de vidrio. Al cerrar el recipiente vuelva a recitar el mismo conjuro con mucha rabia y odio.
  5. Tome el frasco y guarde en un lugar que nadie lo pueda ver.
  6. Saque el frasco todas las noches agítelo, recite el conjuro antes mencionado y vuelva a guardar hasta que se cumpla su petición.
  7. Al momento que se cumpla su petición, bote el frasco en una corriente de agua como por ejemplo en el mar o rio. Al botar el frasco termina de potenciar el conjuro para separar dos personas.

Conjuro Vudú  Para Separar

Si te encuentran completamente preparado para realizar un ritual poderoso, el siguiente ritual te ayudará porque es uno de los más potentes. Para su realización debe tener la mente relajada.

Olvidarse de los problemas y solo piensa en medio del conjuro en la separación de las personas en cuestión. Debe estar concentrado, sin permitir ninguna interrupción para que tenga los mejores resultados

Materiales que necita para el conjuro:

  • 1 Vela negra
  • 1 Cucharada de ajo en polvo
  • 1 Cucharada de pimienta de cayena
  • 2 Tazas de sal
  • 1 Cartulina negra
  • 1 Tijera
  • 1 Plato

Pasos para realizar el conjuro

  1. Como un buen creyente en los poderes de la magia, seguramente tiene sus santos. Comience por consagrar la vela que va utilizar en el siguiente conjuro.
  2. Mezcle la pimienta de cayena con la sal. Luego, en la cartulina dibuje un muñeco vudú y recorte con la ayuda de la tijera.
  3. Detrás del muñeco vudú, escriba su petición, por ejemplo separa a esta pareja, o algo muy similar.
  4. Luego, en la parte frontal del muñeco escriba el nombre de la persona (A) trece veces seguidas.
  5. Seguidamente escriba el nombre de la otra persona (B), pero esta vez debe cruzar el nombre de persona (A) igual trece veces.
  6. Coloque el muñeco vudú dentro da la mezcla antes preparada de pimienta de cayena y sal. En este paso debe visualiza como las personas se separa y cada uno toma un camino distinto.
  7. Después, coloque la vela encima de la foto con la mezcla, prenda y deje encendida por 13 minutos. En este momento realice un llamado a  Erzulies, reina del vudú para que le ayude a separar a dichas personas. En su petición desee que todo el ritual opere en concordancia con el universo.
  8. Repita el ritual para separar dos personas durante trece días consecutivo. Luego, coloque el muñeco vudú en un lugar que nadie lo vea hasta momento que se cumpla su petición.
  9. Cuando la petición sea cumplida, recuerde darle las gracias  a la poderosa divinidad de Erzulies para la buena fortuna. De igual forma, lleve el muñeco vudú a la naturaleza, lo puede enterrar, o tirar al agua con corriente como rió o playa.

 Fácil conjuro para separar una pareja

Si quieres un ritual fácil pero potente, el siguiente es uno de ello, solo busca los materiales necesarios, cuenta con la fe y sigue los pasos a continuación.

Materiales que necita para el conjuro:

  • 1 Fotografía de las personas donde aparezcan juntos
  • 3 Velas blancas
  • 1 Frasco de vidrio con tapa
  • 1 Encendedor

Pasos para realizar el conjuro

  1. Es esencial que cuente con la foto de la pareja donde se encuentren juntos. Busque en las redes sociales, seguramente encontrará muchas.
  2. En primer lugar debe estar relajada, sin estrés, ni enojada. Piense en la separación de la pareja durante todo el ritual.
  3. Prepare el lugar para realizar el conjuro, busque una mesa redonda y coloque los materiales en el siguiente orden.
  4. El frasco en el centro de la mesa, la fotografía dentro del recipiente y coloque las tres velas en forma de triángulo alrededor del frasco.
  5. Luego, prenda las tres velas comenzando de izquierda a derecha. Deje que se consuman, mientras más rápido mejor se consuman más potente será el ritual.
  6. Al momento de observar que se extingue la última vela, prenda una esquina de la foto. Mientras se quema, recite el siguiente conjuro: “Así como las velas se extingue y nunca más podrán formase, igual el amor que lo une jamas volverá y se consumirá.
  7. Por último, tome las cenizas de la foto y encierre en el patio o en un matero.

Listo. Hasta aquí llega la entrega del día, espero practique el ritual de su agrado. Cualquiera de ellos son poderosos, solo debe contar con la fe y esperar tranquilamente los resultados.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo4 Potentes Hechizos Para Vengarse De Una Persona ¡No Te Lo Pierdas!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*