Poderoso Conjuro Para Que Llame El Amor De Tu Vida

Conjuro para que me llame

Muchos preguntan con desesperación ¿cómo hacer un Conjuro para que  llame? Pero la verdad es muy simple. Si quiere que un amor le marque por teléfono, o espera una llamada de negocio, los rituales le van ayudar con la situación. Anteriormente los pasos para realizar un conjuro eran completamente un secreto. De manera que nadie sabía cómo realizar un hechizo efectivo, por fortuna en la actualidad existen  muchos rituales fáciles de hacer.

Ya los rituales no son un secreto, todo lo contrario, son muy fáciles de realizar desde la comodidad de la casa. Solamente necesita seguir unos pasos sencillos para que obtenga la llamada que tanto desea. Sea por una relación amorosa, un negocio o una situación grave, los conjuros para que lo llamen le van ayudar a recibir esa llamada lo más pronto posible. Aprenda aquí los pasos que puede realizar y ¡Listo la espera acabo!

1- Poderoso Conjuro Para Que Llame De Inmediato

Materiales Necesarios:

  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Bolígrafo
  • 1 Teléfono

Pasos Para Realizar El Conjuro

  1. Para comenzar escriba en el papel el nombre completo de la persona que lo va a llamar por teléfono.
  2. Con una cinta adhesiva pegue el pedazo de papel debajo del teléfono.Preferiblemente saque la tapa posterior y peque. Luego, coloca nuevamente la tapa, de modo que nadie lo pueda ver.
  3. Después de colocar el nombre debajo del teléfono, recite con mucha fe el siguiente conjuro 3 veces: “Mientras yo digo en voz baja estas palabras, que solo el elemento aire sea el encargado de guiar este conjuro a (Nombre de la persona). Para que yo esté en su mente y realice la llamada que tanto espero. Por el poder de 3 x 3, esta es mi voluntad. Que así sea”.
  4. Luego, visualice a la persona que en ese preciso momento le está realizando la llamada que desea. Realice una imagen en la mente donde esa persona le está dando la información que necesita. Y de esta forma todo lo deseado sale muy bien.
  5. Este es un fácil, pero poderoso Conjuro para que llame que funciona correctamente. No dejes de hacerlos es impelable.

2- Hechizo Para Que Llame Por Teléfono Un Amor

Materiales Necesarios:

  • 1 Trozo de papel
  • 1 Marcador azul
  • 1 Hoja
  • 1 Imagen simbólica de un mensajero, como un de ángel, una mariposa, un avión, un pájaro

Pasos Para Realizar El Conjuro

Este Conjuro para que  llame puede hacerlo en cualquier momento y fase lunar.

  1. Comience por dibujar en el cetro de la hoja la imagen simbólica del mensajero que selecciono.
  2. Cuando termine el dibujo, sostenga el papel dentro de sus manos y recite el siguiente conjuro: “Te pido humildemente elemento Aire que (nombre de la persona) me llame si él o ella quiere. Por favor, te pido que me ayudes en el envío de este mensaje a (nombre de la persona)”.
  3. Al terminar el conjuro, escriba el nombre de la persona debajo del dibujo, junto con las siguientes frases: “Me gustaría sinceramente saber de ti. Por favor, llámame rápido”. Luego firma con su nombre completo.
  4. Tome el papel nuevamente entre sus manos, cierre los ojos y visualice a la persona que lo llama rápido sin esperar mucho tiempo. Pídale con mucha fe a su ángel guardián que le ayude a enviar el mensaje a la persona deseada.
  5. De seguido, doble el papel unas tres veces y colóquelo debajo de su teléfono donde nadie lo vea. Puede levantar la tapa y pegar con cinta adhesiva.
  6. Si de lo contrario, si no cuenta con un teléfono para hacer el ritual. Tome una sobre, coloca el nombre de la persona que desea la llamada en la dirección del remitente. Y su nombre en el centro del sobre. Escriba una carta a la persona pidiendo que lo contacte, coloque la imagen también. Doble la carta y póngala en el sobre. Selle y pongo en un lugar seguro hasta que reciba su respuesta.

3- Amuleto Para Que Llame Pronto

Materiales Necesarios:

  • 1 Cinta roja
  • 1 Bolsita de tela roja
  • 1 papel blanco
  • 1 Vela roja
  • 1 Bolígrafo de tinta negra
  • 1 Tijera

Pasos Para Realizar El Conjuro

  1. Al comenzar el Conjuro para que  llame, penda la vela roja y recite la siguiente oración: “Le pido al infinito que escuche mi suplica, le ruego que (nombre de la persona) me llame lo más pronto posible. Que mi teléfono suene rápido y escuche la voz de (nombre de la persona), yo (tu nombre) realizo esta humilde petición con toda mi humildad y sinceridad.
  2. Escriba con el bolígrafo de tinta negra en la hoja su nombre completo, y detrás escribe el nombre completo de la persona y su número telefónico. Recorte la hoja, de forma que solo quede lo escrito y nada en blanco.
  3. En la cinta roja escriba nuevamente el nombre del hombre, su nombre y también su número de celular. Por último coloque tanto la hoja como  la cinta en una bolsita pequeña roja  y guarde hasta que esa persona llame.

4- Conjuro De Amor Para Que Llame Ya

Materiales Necesarios:

  • 1 Vela blanca
  • 1 Poco de Miel
  • 1 Bolígrafo
  • 1 Una mesa
  • 1 Mantel blanco

Pasos Para Realizar El Conjuro

  1. Prepare el sitio donde va a realizar la sesión, coloque le mantel sobre la mesa y encima los materiales necesarios.
  2. Agarre el bolígrafo, escriba en la vela el nombre de la persona y el suyo. De igual forma puede hacer el mismo procedimiento con un lápiz o un marcador.
  3. Hecho esto, prenda la vela y recite la siguiente oración: “Por el inmenso poder del fuego de esta vela, que esta llama encienda la pasión, amor y el corazón de (Nombre de la persona).  Para que me llame lo más rápido posible. Espero que corra desesperado a agarrar su teléfono para comunicarse conmigo. Deseo que sus oídos solo quieran escuchar mi voz (Su nombre) y así me llame rápidamente.
  4. Por último antes de apagar la vela recite tres veces las siguientes frases: “Tú (nombre de la persona) me llamarás lo más pronto posible, que así sea”.
  5. Por el día de hoy se ha terminado la sesión de los mejores conjuros para que lo llamen. Espero que le funciones como me han funcionado a mí. Siga los pasos adecuadamente como se plantean y lograra los resultados.
  6. Recuerde que la fe es importante y a la hora de hacer las visualizaciones es imprescindible que se encuentre concentrado en su deseo. De igual forma, cuando realice las peticiones en el conjuro para que  llame que sea con toda la fe para que el universo lo tome en cuenta.

Te invito a leer el siguiente articulo: Rituales De Amor Para Conquistar Una Mujer: Explicado en pasos

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*