¿Cómo Realizar Un Conjuro Para Que Llame? Aquí Te Decimos Como

conjuro para que llame

Muchos se preguntan ¿cómo realizar un conjuro para que llame? porque necesitan una respuesta bien sea en cuestiones amorosas, de trabajo o por alguna emergencia. Si se encuentra en esta situación, aquí le vamos a mostrar cómo realizar un conjuro fuerte para que lo llamen pronto.

En ocasiones una llamada puede ser más importante que cualquier otra cosa, puesto que se espera con ansiedad una respuesta trascendental. Si esta desesperado por conseguir esa llamada tan importante, no tiene por qué preocuparse. Los rituales le servirán de impulso para darle seguridad a esa persona de llamarlo rápido.

Si nada angustiado por recibir una llamada de urgencia sea por amor, negocio entre otras cosas, entonces, no te despegues del siguiente contenido.

Conjuro para que llame un amor

Para cualquier tipo de conjuro que desees realizar, es necesario seguir con todo los pasos mencionados. De lo contrario corre con el riesgo que no se cumpla su petición. En consecuencia, debe estar al pendiente de todas las instrucciones para que no se le olvide nada.

De igual forma debes mantener la fe para que obtengas los resultados, si solamente realiza un ritual para probar suerte, seguramente no tendrá resultado. Debe mantenerse positivo para canalizar toda su energía en el conjuro y así obtener los resultados esperados.

Materiales que necesitarás:

  • El nombre completo y número telefónico de la persona
  • 1 Poco de canela
  • 1 Poco de azúcar
  • 1 Poco de agua
  • 1 Vaso de vidrio
  • 1 Lapicero
  • 1 Papel para escribir

Pasos para realizar el conjuro

  1. Primero toma el papel, escribe el nombre y el número de la persona.
  2. Llena el vaso de vidrio con un poco de agua y vierte dentro el papel antes escrito.
  3. Toma un poco de canela y azúcar, verte al mismo momento en el vaso. En este momento visualiza a la persona levantando el teléfono para llamarte pidiéndote un encuentro amoroso.
  4. Después de colocar la canela y la azúcar, recite al siguiente conjuro en voz alta: “En cuerpo, espíritu y alma te ordeno ahora mismo que me llames rápido“. Repite tres veces el conjuro.
  5. Para terminar, toma el vaso y colócalo justo al lado derecho de tu teléfono hasta que recibas la llamada.

Conjuro para que llame con  mensajero

Si desea que alguien llame por teléfono pronto, sea por cuestiones de amor, citas de trabajo, para resolver un problema, entre otros. El siguiente conjuro es ideal, se emplea como símbolo un mensajero para que lleve el recado rápidamente a la persona.

El conjuro para que me llame es eficiente si la persona que deseas está destinada a llamarte o en su defecto a cruzarse con usted. Por lo tanto, el siguiente ritual le servirá para darle impulso a esa persona para que lo llame.

Materiales que necesitarás:

  • 1 trozo de papel
  • 1 marcador azul
  • 1 Imagen simbólica de ángel o mensajero, como un avión, pájaro o ángel

Pasos para realizar el conjuro

  1. En primer lugar, dibuja la imagen que seleccionaste como mensajero en el centro del papel con el marcador azul.
  2. Después de terminar de realizar el dibujo, tómalo entre tus manos y recita lo siguiente: “Poderoso elemento aire, me gustaría verdaderamente que (nombre de la persona en cuestión) me llame rápido si él o ella quiere. Por favor te ruego que me ayudes en el envío de este mensaje a (nombre de la persona en cuestión)”.
  3. Listo el conjuro para que llame, escribe el nombre de la persona en cuestión debajo del dibujo y la siguiente oración: “Me gustaría verdaderamente saber de ti rápido. Por favor, llámame”. Luego, firma debajo de la frase con tu nombre.
  4. Toma el papel entre tus manos y visualiza a la persona llamándote. Pídele a tu ángel  guardián que te ayude a llevar el mensaje a esa persona.
  5. Por último, dobla el papel tres veces y colocas detrás de tu telefono celular.

Conjuro para recibir una llamada rápido

Uno conjuro para que llame muy fácil de realizar es el siguiente, solo necesita recitar con mucha fe una oración para que la petición se le cumpla. Solo es necesario que cuente con la fe en los poderes de la magia y esperar con calma los resultados.

Materiales:

  • 1 vela roja
  • 1 cinta roja
  • 1 bolsita de tela roja
  • 1 papel blanco
  • 1 bolígrafo de tinta negra

Pasos para realizar el conjuro

  1. En principio, tome la vela roja y recita la siguiente oración: “Le pido al infinito que escuche mi pedido, que el (nombre de la persona) me llame rápido, que mi teléfono suene pronto para solo escuchar la voz de (nombre de la persona). Yo (su nombre) hago esta suplica con toda humildad y sinceridad.
  2. Toma el papel, escriba su nombre, por detrás de la hoja escribe el nombre de la persona con el número de teléfono. Luego, corte la hoja de forma que solo quede lo escrito y nada en blanco.
  3. En la cinta roja, escriba nuevamente su nombre, y el nombre de la persona con su número de teléfono.
  4. Por último, coloca dentro de la bolsita de tela roja la hoja antes escrita y la cinta. Guárdala hasta que la persona te llame.

Conjuro llamada telefónica para enamorar

Este último conjuro es muy más poderos que los anteriores, solo debe emplearlo cuando la situación se de fuerza mayor.  Con este ritual vas a lograr que esa persona en cuestión se enamore de ti después de la llamada telefónica.

Después de la llamada la persona quedará encantada y le gustará todo de ti. Este conjuro para que llame se debe emplea con mucho cuidado, ya que después de realizarlo no hay vuelta atrás. Así que tenga en cuenta que lo vas hacer con la persona indicada.

Materiales que necesitarás:

  • Materiales para prender un poco de fuego
  • Caldero
  • Papel para escribir
  • Bolígrafo rojo

Pasos para realizar el conjuro

Debe realizar el ritual en una noche de luna llena, espere la fase lunar y comience por prender el fuego dentro del caldero.

  1. Toma un pedazo de papel y dibuja un corazón con el bolígrafo rojo.
  2. Dentro del corazón, escribe el nombre de la persona en cuestión. Mientras escribes, debes pensar en la persona que deseas la llamada. Imagínate el momento preciso cuando recibe la llamada dándole un encuentro amoroso.
  3. Toma el papel escrito bésalo con amor unas tres veces. Luego, coloca el papel en el caldero con fuego y recita lo siguiente: “Fuego ven desde abajo, llena mi corazón de brillo para que el amor que busco sea solo yo su deseo”. Pronuncia la oración en voz alta tres veces.
  4. Listo, con esto ya terminó con el conjuro para que llame, ahora solo resta esperar los resultados con mucha calma y mantener la fe hechizo para que se ejecute con más fuerza.

¿Qué te parecieron todos los conjuros para que llame? Fáciles verdad, realiza alguno de ellos para que consigas la respuesta que andas buscando lo más pronto posible.

Te invito a leer el siguiente articulo: Descubre Aquí Los Mejores Hechizos Para Quedar Embarazada

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*