Descubre Aquí Los Mejores Conjuro Para Pedir Perdón: La reconciliación

conjuro para pedir perdón

Si has causada algún error que te costó la separación de la relación amorosa, puedes realizar tu mismo un poderoso conjuro para pedir perdón. Al realizarlo, en poco tiempo esa persona que tanto deseas te perdonará sin mucho sacrificio.

Lo importante que debe tener en cuenta a la hora de realizar un conjuro, es fe en los poderes de la magia y el verdadero arrepentimiento para que tengas los mejores resultados. De lo contrario, si no cuenta con estos dos elementos esenciales tendrás poco resultados.

En lo seguido, va a conseguir rituales para pedir persona  a su pareja o a un amigo que le ha ocasionado un daño. Escoja el ritual de su agrado según su necesidad y practicarlo en un lugar donde nadie lo pueda molestar. No es necesario que tengas mucha experiencia en la realización de rituales, son muy fáciles de hacer. Solo sigue cada uno de los pasos y tendrás los resultados deseados en poco tiempo.

Conjuro para pedir perdón a la pareja o un amigo

El siguiente es uno conjuro para pedir perdón que puede emplear bien sea a su pareja o por algún amigo. Es un ritual muy fácil de hacer, lo único difícil de todo es conseguir el agua de lluvia, pero la puede recoger un día que llueva.

Materiales necesarios 

  • 1 Foto de esa persona
  • 1 Foto tuya
  • 1 rosa, si es el perdón de pareja
  • 1 margarita, si es el perdón de un amigo o compañero
  • 1 Poco de miel
  • 1 Vela verde
  • 1 Recipiente de vidrio
  • 1 Poco de agua de lluvia
  • 1 Hoja en blanco
  • 1 Lápiz de grafito

Pasos para realizar el conjuro

  1. El agua de lluvia uno de los materiales más difíciles de conseguir, espere primero que llueva para que coloque un vaso en la ventana y recoja un poco de agua.
  2. El siguiente conjuro debe realizarlo un lunes por la mañana, asegúrese de estar solo en casa para que no exista ninguna interrupción.
  3. En primer lugar, escriba con el lápiz de grafito el siguiente conjuro en el papel: “El amor es platónico, el olvido es un erróneo, el sentimiento que siento por ti es muy real. Mi poderosa Isis diosa de la vida, tú que eres madre de la naturaleza yo te invoco en este momento para que me ayudes. Borra todos y cada uno de los errores de (tu nombre) y permítenos un nuevo comienzo. Te ruego mucha fuerza, este es mi deseo. Así sea”
  4. Al terminar el conjuro, firma con tu nombre al final. Luego, prende la vela verde, cuanto más grande sea mucho mejor.
  5. Dobla el papel donde escribiste el conjuro en 2 trozos, dobla ambas fotos e introduce en el agua de lluvia. Además, vierte 5 chorros de miel después de colocar las fotos.
  6. Luego, tome la rosa o la margarita y deshoja, por cada pétalo que arranques recite  el conjuro que escribiste en el papel y repita constantemente la frase “Pido perdón”.
  7. Cada hoja que saque viértela en el agua de lluvia con las fotos. Espera que la vela se consuma completamente e introduce los restos de cera también en el agua.
  8. Tapa el recipiente y escóndelo en un lugar donde nadie lo pueda ver por 24 horas

Conjuro para conseguir el perdón de la pareja

Si cometiste un error que deseas reparar para recupera un amor, el siguiente ritual te puede ayudar de mucho. Solo realiza cada uno de los pasos como se describen  continuación y tendrás mucho éxito.

Materiales necesarios

  • 1 barra de helado
  • 1 bolígrafo de tinta roja
  • 1 frasco de un litro con tapa de rosca
  • 1 Poco de azúcar
  • 1 Poco de agua

Pasos para realizar el conjuro

  1. En primer lugar, escribe el nombre completo de la persona deseada en un lado de barra de helado y por la otra cara su nombre completo.
  2. Llena el frasco de vidrio de azúcar hasta la mitad, coloca la paleta con los nombres dentro del frasco y recita lo siguiente: “Así como estamos en esta azúcar tú y yo juntos, espalda con espalda, pero de las manos juntas. Cambia los pensamientos amargos que (nombre de la persona deseada) tiene de mi (su nombre)  para que me otorgue su perdón,”
  3. Luego, vierte un poco de agua al frasco hasta  llenar las tres cuartas partes y recita lo siguiente: “Con esta poderos agua, limpio los altercados y todo aquello que nos mantiene separados. Poderosa agua dulce yo te ruego que permitas el perdón para que vuelva a mí”
  4. Al terminar, tape el frasco muy bien y agítalo nueve veces diciendo: “Poderosa miel de azúcar, haz tu menester y que (nombre de la otra persona deseada) me perdone rápidamente. Sumérgelo (a) solamente en dulces pensamientos de mí y deja que su perdón se complete”
  5. Guarda el frasco en un lugar donde nadie lo pueda ver hasta que se cumpla tu petición.

Conjuro para que vuelta la expareja

El siguiente es uno conjuro para que pedir perdón especialmente para que una relación de pareja que terminó vuelva en un tiempo corto.  Para que tenga el máximo poder debe realizar el ritual un día viernes porque es día predomina el planeta de Venus.

Materiales necesarios

  • 1 Foto donde ambos se encontraban felices juntos
  • 1 Manzana roja
  • 1 Vela roja
  • 1 Pedazo de tela roja
  • 1 Cordón blanco
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 lápiz de tinta roja
  • 1 Cinta Roja

Pasos para realizar el conjuro

La mayoría de los conjuros para pedir perdón deben realizarse cuando la casa se encuentre sola para que no exista ningún tipo de interrupción.

  1. Para comenzar escribe los nombres completos, tanto el tuyo como el de tu expareja. Luego,  encima de los nombres, escribe la palabra PERDÓN en letras mayúsculas.
  2. Prende la vela, con la llama quema el papel y la fotografía. Deja que arda por completo, mientras se quema el papel y la foto piensa en tu ex-pareja. Visualiza como vuelven a estar juntos, imagínate todas las partes detalladas de la reconciliación.  Cuanto más tiempo lo imagines mucho mejor serán los resultados,  así que ponle empeño.
  3. Luego, toma la manzana, pica por la mitad y con la ayuda de un cuchillo saca el corazón.  Coloca en el hueco que has realizado las cenizas del papel y la foto.
  4. Une nuevamente las dos mitades de la manzana con las cenizas dentro para que no se separe. Amarra con cinta roja muy bien para que no se separen por ningún motivo. Si por alguna razón se separan ambas mitades, debes comenzar nuevamente el ritual.
  5. Coloca la manzana en la tela roja, junta las puntas y amarra con el cordón  blanco para que no se salga la manzana.
  6. Guarda la manzana en un sitio donde nadie la pueda ver. Cuando envejezca bótela a la basura.
  7. Listo, aquí termina la entrega del día, espero realice por lo menos unos de los conjuros para pedir perdón. Recuerde realizarlo con mucha fe y el verdadero arrepentimiento para que tenga los mejores resultados.

Te invito a que veas el siguiente articulo4 Potentes Hechizos Para Vengarse De Una Persona ¡No Te Lo Pierdas!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*