Mira Las Mejores Brujerías Para Conseguir Un Amor Imposible En Pocos Días

brujerías para conseguir un amor imposible

¿Andas en busca de un amor imposible? ¿Vez a esa persona como inalcanzable? Es momento que tomes las rindas de la situación. En la vida todo se puede logra si te lo propone, la mente tiene poder. Si realiza cualquiera las siguientes brujerías para conseguir un amor imposible, el poder de la mente con la magia te va a cumplir el deseo.

Con tan solo realizar cualquiera de los siguientes rituales, va a lograr atraer a esa persona que ve inalcanzable. La mente es poderosa y más si la combina con poderoso rituales para que obtenga su objetivo.

En lo siguiente va a encontrar rituales sencillos de realizar en casa para que logre atraer a esa persona que tanto desea. Sea que aún no tenga a una persona en  específico o ya se encuentre enamorado de alguien en especial. Cualquier le puede ayudar de mucho a conseguir el amor deseado.

Poderosas Brujerías Para Conseguir Un Amor Imposible

Ritual de magia blanca para conseguir un amor

El siguiente tipo de brujerías para conseguir un amor imposible es muy popular en los brujos de cuba. Por lo tanto, es un ritual con el cual podrás conseguir el objetivo de encontrar ese amor imposible.

Solo tienes comenzar por conseguir los materiales indicados y seguir cada uno de los pasos para que tengas los mejores resultados.

Materiales indispensables:

  • 1 coco
  • 6 cucharaditas de agua de azahar
  • 1 cáscara de huevo

Pasos para la realización del ritual

  1. Comienza por partir el coco, trata en lo posible que sea por mitades iguales.
  2. Toma la cáscara de huevo colócala en un pedazo de papel y tritura con la ayuda de una piedra hasta que consigas la especie de un polvo.
  3. Vierte la cáscara de huevo en un poco de agua de azahar y pinta el coco con esta preparación.
  4. Al terminar de pintar el coco con la mezcla antes realizada recite lo siguiente: “(Nombre de la persona deseada) me amarás tanto como yo te amo a ti”
  5. Al terminar el paso anterior, lleva el coco a un lugar donde pase la persona que deseas. Debe tener bien claro que sea un lugar seguro por donde pase a persona que desea.

Este tipo de brujerías para conseguir un amor imposible la puede repetir por lo menos 1 vez al mes. Recuerde no abusar en la realización del ritual, espere un mes para repetir nuevamente si no ha conseguido lo resultados.

Brujería para conquistar un amor imposible

Si realiza este tipo de brujerías para conseguir un amor imposible no va a existir ningún problema que se vuelva en su contra o de que tengan consecuencias negativas. Pero,  tiene que contar con mucha precaución porque el poder del amor es una fuerza poderosa. Por lo tanto, debe estar plenamente convencido de la persona que desea porque después no hay vuelta atrás.

Materiales indispensables:

  • 1 Incienso de rosa
  • 1 Vela rosa
  • 1 Hilo rojo, verde y naranja

Pasos para la realización del ritual

A la hora de escoger el hilo para la realización del siguiente ritual debe tener en cuenta el significado de cada uno. Debe escoger el hilo de color según el tipo de sentimientos que deseas para esa persona que tienes en mente. El hilo rojo representa la pasión y el amor, el hilo verde para la suerte y naranja para la atracción.

  1. Comienza por encender la vela, colócala en un plato encima de una mesa. Luego, comienza a imaginar el tipo de persona que deseas como pareja. Visualiza sus rasgos físicos, su personalidad entre otras.
  2. Toma los tres hilos y amarrarlos juntos como una trenza. Al realizar este paso, imagínese a esa persona que tanto desea como pareja. Puede cantar alguna canción de amor que desee o te recuerde a la persona que deseas.
  3. Asegúrese de trenzar los hilos muy bien para que no se desaten, realice el amarre con mucho cariño y amor.
  4. Al momento de terminar de amarra la trenza, realiza nueve nudos en ella. Si ya has realizado  un nudo para iniciar la trenza, sólo restan ocho nudos más, por lo que tendrás nueve nudos en total.
  5. Por último, amarra dicho cordón alrededor de tu tobillo. Cuando el cordón se caiga solo, habrás atraído a tu amor imposible.

Brujería para conseguir el amor

El siguiente ritual para conseguir el amor es muy parecido al anterior. Solo se diferencian en algunas cosas, pero tiene como objetivo atraer a esa persona que tanto desea.

Materiales indispensables:

  • 1 Vela pequeña de color rojo o rosado
  • 1 Hilo rojo
  • Varias varitas de incienso con olor a rosas

Pasos para la realización del ritual

  1. En primer lugar, realiza un círculo energético, con alguna tiza, arena o cal y colóquese dentro para la realización del siguiente tipo de brujerías para conseguir un amor imposible.
  2. Coloque todos los materiales cerca para que no salga en ningún momento del círculo energético.
  3. Comience por prender la vela, con la llama prendes una varita de incienso. Trate en lo posible de ver en el humo su amor imposible.
  4. Tome el hilo rojo y corte tres pedazos iguales. Con los tres pedazos realice una trenza, mientras realiza la clineja debe visualiza el amor imposible. Al terminar la trenza realice 9 nudos que queden bien apretados.
  5. Luego, coloque la tranza en el tobillo izquierdo y deje allí hasta que se caiga sola.

Si al pasar nos días la trenza le incomoda puede quitar y sembrarla en una maceta con flores o en un jardín.

Amarre de amor para conquistar un amor imposible

Este tipo de brujerías para conseguir un amor imposible logrará que tu amor imposible se fije más en ti. Al  invocar a la poderosa diosa Afrodita Comenzará a sentirse atraído hacia ti, y así se enamore de ti.

Materiales indispensables:

  • 1 Vela roja
  • 1 Caja de Fósforos o encendedor
  • 1 Poco de aceite
  • Algo que te recuerde a tu amor

Pasos para la realización del ritual

  1. En primer lugar, unta la vela con un aceite de cualquier tipo y prende la mecha.
  2. Toma el objeto que recuerda a esa persona que deseas e imagínalo como tu pareja. Visualiza un momento exacto cuando comienza el amor de ambos. Luego, recita lo siguiente: “Poderosa Diosa Afrodita, el día de hoy te invoco, por favor te pido que me ayudes en este deseo. Que (nombre de la persona deseada) se enamore de mí lo más pronto posible.”
  3. Al terminar el conjuro con la diosa afrodita apaga la vela sin soplar. También puedes dejar que se extinga por sí sola para obtenga los mejores resultados.
  4. El objeto que te recuerde a la persona deseada no precisamente tiene que ser una prenda de la persona. Puede ser cualquier cosa que te recuerde a esta, sea grande o pequeña, solo que tenga un valor sentimental con esa persona deseada.

Puedes realizar cualquier de las anteriores brujerías para conseguir un amor imposible, solo debe realizar los paso sin saltar ninguno y contar con el amor verdadero para que tenga los mejores resultados.

Te invito a leer tambiénMira Las Mejores Brujerías Para Conseguir Un Amor Imposible En Pocos Días

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*