Descubre Cómo Realizar La Mejor Brujería Para Separar Parejas         

brujería para separar parejas

La brujería para separar parejas son muy buscada por muchas personas, ya que hoy en día existen una serie de rituales que son muy fácil de hacer desde casa. Con un conocimiento básico cualquier puede realizar un ritual poderoso para lograr su objetivo.

Hoy en día cualquier persona con solo seguir unas instrucciones puede lograr separa una pareja, solo necesita un poco de tiempo para su realización. Si andas en la búsqueda de un ritual poderosos, ya no busque más, hoy le vamos a mostrar paso a paso como realizar una brujería poderosos para separar.

Si se encuentra completamente convencido del maleficio que va a realizar para separar a una pareja. Entonces, busque lápiz, papel y apunte los siguientes. Asegúrese de no saltar ninguno de los pasos que se mencionan a continuación.

Brujería para separar parejas con vela negra

Si por casualidad te has enamorado de una persona que ya se encuentra ocupada, pero sientes que su pareja actual no le funciona. La siguiente brujería te va ayudar que esta pareja se termine más pronto posible.

Materiales necesarios:

  • 1 vela negra
  • 1 cadena rota o vieja
  • 1 foto de la pareja
  • 1 Poco de aceite

Pasos para realizar la brujería

  1. En primer lugar, toma la vela negra y con la ayuda de una aguja talla el nombre de la pareja actual de tu amado/a y la palabra ADIOS.
  2. Después que talles la vela, úntala con un poco de aceite. Luego, coloca la vela en un plato y justo en su base pon la cadena rota o vieja.
  3. Enciende la vela con la ayuda de los fósforos, mientras la prendes libera un buen lloro y di

    “Adiós”.

  4. Cuando veas que la vela se ha quemado hasta la mitad prende la foto de la pareja y deja que se consuma.
  5. Al momento que la foto se consuma, apaga la vela con la ceniza y botas todos los implementos. Al momento de botar las cenizas, la vela y la cadena, tira en una encrucijada en la obscuridad de la noche.
  6. Después de botar los materiales usados, llega a casa, por último realiza un baño con yerbas protectoras y astringentes como eucalipto, lauro o nogal.

Brujería para separar parejas definitivamente

La siguiente brujería para separar una pareja  debe realizarlo con un verdadero motivo justificado pues es muy poderoso. Al realizarlo la pareja terminará con la relación y no volverán a estar juntos nunca más.

 Materiales necesarios:

  • 1 foto de la pareja
  • 3 velas blancas de un tamaño medio
  • 1 recipiente resistente al calor
  • 1 mesa circular para realizar la brujería

Pasos para realizar la brujería

  1. Lo primero que debe hacer es buscar la foto de la pareja, acuda a las redes sociales y de seguro encontrara alguna. Si por mucha casualidad no consigue una foto donde se encuentren juntos, puede usar una de cada uno.
  2. Prepare todos los materiales, colóquelos en la mesa para que no tenga ningún tipo de interrupción a la hora de realizar la brujería para separar una pareja.
  3. Coloque la foto de la pareja dentro del recipiente justo en el centro de la mesa circular. Luego, forme un triángulo alrededor con las tres velas correspondientes.
  4. Tome los fósforo, prenda cada una de las velas, pero de izquierda a derecha. Deje que las velas se consuman, mientras más rápido se consumen, será efectiva la brujería.
  5. Cuando visualice que la última vela se encuentre a punto de pagarse, prenda la foto, mientras se quema, recita.
  6. “Tal como estas velas se han consumido y nunca podrán volver a formarse nuevamente,  así mismo el amor que los une se consumirá para siempre y jamás volverán a estar juntos”
  7. Por último, Deja que la foto termine de quemarse completamente en el recipiente. Cuando se consuma toda la foto, tome las cenizas y entiérralas en un lugar seguro.

Bujería de entierro para separar

Otra brujería para separar una pareja efectiva es la siguiente, necesita pensar durante todo el ritual en la separación de las personas. Por último debe asegurarse de sellar la brujería para que tenga el poder suficiente.

Materiales necesarios:

  • 1 Marcador color negro
  • 1 Vela de color marrón
  • 1 Fotografía donde aparezca la pareja juntos
  • 1 Mortero y una maja

Pasos para realizar la brujería

Es importante que la vela sea del color marrón, en ningún caso use de color negro, puesto que no tendrá ningún efecto la brujería.

  1. Prenda la vela marrón con la ayuda de los fósforos o un encendedor.
  2. Toma la fotografía de la pareja juntos, es necesario que sea una foto donde aparecen justos, busque en cualquier red social y seguro encontrará.
  3. Cuando tenga la foto, tome el marcador y realice una “X” encima de las personas.
  4. Para el siguiente paso en necesario el mortero que es el recipiente y la maja que es palo pesado para triturar.
  5. Tome la foto de la pareja por la esquina inferior derecha, llévela hasta la vela, préndela y vierta en el mortero. Mientras se quema la fotografía, recite.
  6. “Así como la esta fotografía se está consumiendo hasta dejar la en cenizas, así mismo  ocurrirá con el amor que esta pareja comparte”.
  7. Repite la frase hasta que la foto se termine de consumir completamente. Cuando el fuego se extinga toma el mortero con la mano izquierda, la maja con la mano derecha y comienza a moler hasta que las cenizas se conviertan en un polvo fino.
  8. Luego, apaga la vela, toma el mortero, llévalo fuera de la cuidad, cava un agujero grande como de unos 20 cm cuadrados y vierte las cenizas.

Tapa el agujero de modo que quede sellado y por último pisa la arena fuertemente con tu pie. Mientras pisas la arena para terminar de sellar el agujero, visualiza como la pareja terminan con la relación y cada quien se va por su camino.

Brujería de media noche para separar una pareja

Si andas en búsqueda de una brujería fácil, pero poderosa, el siguiente ritual te cae como anillo al dedo. Solamente necesitas algunos segundos para su realización y tendrás los resultados en poco tiempo.

Materiales necesarios:

  • 1 vela negra
  • 1 aguja

Pasos para realizar la brujería

  1. Espera la media noche, toma la vela y pincha con la aguja varias veces mientras recitas lo siguiente:
  2. “Así como yo pincho esta vela, te pincho a ti, un corazón roto, una relación infeliz. Que se desprenda de este modo su destino, que se abran diferentes caminos.”
  3. Apaga la vela sin soplar, usa un apagavelas o una cucharilla. Toma la vela parte por la mitad y deshazte de las 2 mitades en 2 contenedores de basura separados.
  4. Al momento que botes cada pedazo de vela, visualiza como la relación se termina y ya ambos no vuelven a estar juntos nunca más.
  5. Después puedes seguir con tu vida cotidiana para que esperes los resultados.

Te recomiendo el siguiente articulo:Poderosos Hechizos Para Olvidar Un Amor No Correspondido

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*