Brujería Fuerte Para Enamorar Locamente A Una Persona ¡Ritos Comprobados!

brujería fuerte para enamorar locamente

Tanto las mujeres como los hombres que desean  volver con su pareja o conseguir el amor, siempre me preguntan ¿cómo realizar una brujería fuerte para enamorar locamente a una persona? Si te sientes identificada con la pregunta, hoy es tu día de suerte. Te vamos a explicar paso a paso como puedes hacer este tipo de rituales en casa.

Los rituales para que regrese esa persona que tanto deseas lo puedes hacer fácilmente desde casa con algunos materiales. Solo necesitas contar con el amor verdadero para que el universo interceda y cumpla con la petición.

De lo contrario,  si realiza el ritual sin constar con el amor verdadero, poco resultado va a obtener, recuerde que con los rituales no se juega. Por lo tanto, es sumamente esencial contar con la fe y el amor para que tenga los mejores resultados.

En este tipo de rituales se emplea la magia blanca para hacer cumplir la petición de amor. No debes preocupar de nada malo, pues no le estará alterando el destino si ya tiene una relación de pareja y solo necesitas atraerlo.

Brujería Fuerte Para Enamorar Locamente A Una Persona 

Si andas en búsqueda de una brujería fuerte para que me busque, el siguiente ritual es el mejor de ellos. Emplea los poderes de la magia blanca para que ninguna de las dos personas sufra y así puedan amarse libremente.

Brujería para que me busque con pétalos de rosa

Al poco tiempo de realizar este tipo de ritual va a conseguir que esa persona llegue rendido a tus pies y sobre todo muy desesperado. Es un ritual muy fácil, solamente tienes que seguir las instrucciones siguientes.

Materiales necesarios

  • 2 pétalos de una rosa roja
  • 1 hilo de color verde
  • 1 aguja
  • 7 monedas de baja denominación

Pasos para realizar el ritual

  1. Toma primero un pétalo de rosa, dibuja la figura de la persona deseada con mucho amor y cariño, para que personifiques a la persona deseada. No es necesario que lo realices como todo un artista, solo que sea la representación dela persona en cuestión. Luego, toma el otro pétalo de rosa y dibújate en el igualmente.
  2. Toma los pétalos de rosa entre tus manos, cierra los ojos e imagínate que ellos dos son ambas personas. Es un paso importante y no puedes dejar se hacer. Luego, agarras los pétalos y amárralos con el hilo color verde.
  3. Cerca de tu casa busca un árbol que sea grande y con muchas raíces.  Acércate, realiza un  hueco, coloca los pétalos, vierte también las monedas. Al realizar este paso, recita la siguiente oración:
  4. “Por el gran poder de la tierra, el fuego, aire y el agua, llamo en este momento a cada elemento para que lo traigan a mí amado. Les ruego que lo traigan sin causarle daño, sino es su deseo regresar junto a mí, háganlo sufrir hasta que su mente logre aclarase”

Ritual con foto para que vuelva

Si siempre te preguntas  ¿Cómo hacer una brujería fuerte para enamorar locamente? El siguiente es ideal. Al realizarlo, esa persona que tanto deseas siempre te tendrá en su mente hasta que llega el día que te busque desesperado.

Es persona te tendrá en mente en los mejores momentos de su vida,  siempre que echará de menos  tenerte a su lado, se acordará de ti. Es un ritual ideal para conquistar una persona o atraer a un amor perdido.

Materiales necesarios

  • 1 foto tuya reciente
  • 1 foto suya reciente
  • 1 tijera
  • 1 Hilo rojo
  • 1 frasquito o cajita donde quepan las fotos
  • 1 poco de azúcar moreno

Pasos para realizar el ritual

Hoy en día es muy fácil conseguir la foto de la persona deseada con las redes sociales. Pero en el caso que no ten as esa foto, puedes escribir en un papel su nombre completo, o el nombre por el que tú conoces a esa persona.

  1. Toma la foto de ambos o el papel, coloca una encima de la otra y con la ayuda de la tijera corta para que ambas queden del mismo tamaño. Es importante que al recortar ambos se vean claramente.
  2. Cuando tenga as foto del mismo tamaño, coloque las imagen que se vean frente a frente y cose todo el borde con hilo y aguja. El color del hilo debe ser rojo, por ningún motivo lo cambie, es el color del destino.
  3. Agarra el frasco o la cajita, vierta un poco de azúcar por lo menos la mitad del contenedor. Coloca las fotos cosidas encima y recite las siguientes palabras:
  4. “Que este poderoso hechizo lo convierta en los más dulces pensamientos, y que así sea hasta que se consume nuestro amor”
  5. Termina de cubrir el frasco o la caja con azúcar hasta tapar las fotos, luego  cierre el frasco y lo guarde en un lugar seguro.

Es de suma importancia que guarde el fresco para mantener el efecto. Cuando se cumpla su deseo, debes conseguir que se tome todo el azúcar que has utilizado en el hechizo. Puede colocar para endulzar el té, café o jugo, hasta que la tome completa para que esa persona deseada sea suyo para siempre.

Ritual para que regrese en solo 3 días

Si quieres que es persona que tanto deseas regrese en tan solo 3 días, no puedes dejar de realizar el siguiente ritual. Es súper sencillo y solo debe tener algunos materiales muy fáciles de conseguir en casa.

Materiales necesarios

  • 1 vaso de vidrio sin dibujos
  • 1 poco de agua
  • 1 velón blanco

Pasos para realizar el ritual

  1. En primer lugar, tome el vaso, llene con agua del grifo hasta la mitad. Coloca en la mesa de la casa, junto ubica la vela y préndela.
  2. Deja que la vela arda hasta que la llama se estabilice y recita lo siguiente:
  3. “Ven a mí con todo el amor tranquilo y sereno. Regresa, regresa, regresa, en solo tres días porque yo te lo ordeno y mando, que así sea”.
  4. Al realizar la oración, debe imaginarte como llega esa persona que tanto desean en tres días. Visualiza el momento exacto cuando llega, tratar de imaginar lo mejor posible el retorno de tu amado a tus brazos.
  5. Luego, toca con el dedo corazón el borde del vaso y llama a esa persona que tanto deseas por su nombre tres veces seguidas y al mismo tiempo recita firmemente:
  6. “Ven a buscarme, ven a buscarme, ven a buscarme, justo en tres días me buscarás y una vez estés conmigo en mis brazos nunca mas te marcharás”.
  7. Realice el mismo ritual completo por dos días más, siempre a la misma hora. Es ideal realizarlo en la noche cuando la persona duerme para que el mensaje energético llegue más fácil.
  8. Tanto el agua como el velón en los dos días deben ser siempre los mismos. Cuando la persona amada regrese  evite cualquier discusión con ella, porque este tipo de energías malogran el hechizo.

Como pudo notar su pregunta de ¿cómo hacer una brujería fuerte para que me busque? Ya está más que acalorada. Realice el que desee y espere los resultados en poco tiempo.

Te recomiendo el siguiente articuloConsigue Al Chico De Tus Sueños Con Estos Poderosos Rituales Con Miel Para Enamorar Un Hombre

 

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*