Poderosos Amuletos Para Proteger La Casa De Malas Energías

amuletos para proteger la casa de malas energías

Desde la antigüedad se conoce que las energías negativas pueden interferir en los proyectos, metas, suerte y prosperidad. Si ha notado que las cosas no andan bien, los proyectos se caen y hay mucha discordia. Es momento que emplea los amuletos para proteger la casa de malas energías.

Atraer las buenas energías en la casa para que lleguen esos buenos momentos que todos necesitan es muy fácil. Solo debe colocar en casa algún tipo de talismán o amuleto que le ayuda a eliminar las energías negativas para solo atraer las buena vibra y suerte.

Aunque pocas personas no lo crean las energías negativas, estas pueden traer calamidades a los miembros de la familia sino se atacan a tiempo.  Si quiere estar protegido es momento que coloque alguno de los siguientes amuletos.

Amuletos Para Proteger La Casa De Malas Energías

Sapo de tres patas

En el Feng Shui es popular el uso del sapo de tres patas para atraer a la prosperidad y la estabilidad financiera. Si desea que vuela la buena y buena fortuna solo debes conseguir el característico sapo de tres patas y colocarlo un matero mirando hacia el interior de la vivienda. Se cree que al ubicar el sapo con la mirada hacia el exterior de la casa se atare la prosperidad y buena suerte. De lo contrario la buena suerte se puede escapar.

La tradición china menciona que un día un niño lanzo una piedra al agua, sin querer se la pegó a una rana en una de sus patas. Este niño avergonzado para disculparse con la rana todos los días le llevaba comida, pero esta no nunca aparecía.

Con el pasar de los años este niño se volvió adulto, tuvo su hijo que nació enfermo y no contaba con la plata suficiente para comprar los medicamentos. Una noche se encontró con una rana que contaba con tres patas, dicha malformación fue causada por golpe de la roca. Esta rana apareció con una  moneda de oro en su boca para ese nombre, dinero que ayudó  mucho para comprar los medicamentos para su hijo. En agradecimiento a tal acontecimiento, el hombre creó una figura de la rana de tres patas.

Para conseguir la prosperidad y la buena suerte debe conseguir la figura de la rana de tres patas. Amarrar una cinta rojo en las tres patas y colocar un billete de alta denominación en la boca. De esta manera en poco tiempo prosperidad llegará a su hogar.

Herradura

En muchas culturas se emplea como uno de los mejores amuletos para proteger la casa de malas energías la herradura. Le atribuyen el poder de ahuyentar las malas vibras y absorber solamente esas energías positivas necesarias. Además, este poderoso amuleto neutraliza y desvía todo tipo de energías  negativas.

La figura de la herradura tiene un propósito específico, su forma la luna creciente que simboliza la buena suerte y fertilidad. Su material de hierro se vincula con el poder y la fuerza. Incluso, en muchas culturas la herradura de caballo la emplean como objeto de reverencia.

Para que esta herradura cumpla con su objetivo, debe ser empleada por un caballo. Comience por buscar la herradura en el corral,  el campo, o donde se encuentre el animal generalmente. Al momento que consiga la herradura debe colgarla atrás de la puerta principal con la punta hacia abajo y llevar 7 agujeros para siete clavos. Según las comunidades Egipcias y babilonicas mencionan que número 7 es mágico y poderoso.

Ramitas de bambú

La ramitas de bambú son usadas como amuletos para proteger la casa de malas energías que hacen maravillas. Según el Feng Shui menciona que donde se coloquen las ramitas de bambú se  llena de energías positivas. Es un amuleto fácil de conseguir y efectivo para atraer a buena suerte, paz y prosperidad.

Solo debe comprar ramitas de bambú y cuelga tras la puerta principal, son buenísimas para limpiar la energía negativa, incluso,  se afirma que tiene la capacidad de convertirla en positiva. También puede colocar las ramitas en un lugar donde la gente o las visitas transiten constantemente.

En Japón las ramitas de  bambú son empleadas para atraer los buenos presagios. También se cree que ayuda a atraer buena suerte en los negocios, armonía en el hogar y tranquilidad personal.

Elefante de la suerte

En la india el conocido Gghonesa o el Dios Elefante es considerada como la divinidad más inteligente. La tradición cuenta que en la antigüedad de ese país  los viajeros utilizaban a elefantes no solamente medio de transporte, sino como amuleto de la suerte para llegar bien al destino. En esta época antigua los mercaderes antes de comenzar un gran negocio emplean como animal de carga y amuleto a los elefante  invocaban a esa divinidad.

Hoy en día se cree que las persona que lo compran y lo colocan en casa  o negocio podrá recibir energías positivas. Si desea aumentar su poder para atraer la fortuna, solo debe enrollar un billete y ponerlo en su trompa.

Pirámide

Hoy en día se conocen que las pirámides representan perfectamente el orden y la jerarquía. Muchas son las culturas que la emplean por su catalizador importante de las energías del cosmos. Se cree que las pirámides en su interior generan una concentración y circulación de energí­a que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central. De modo que libera energías positivas  en cualquier espacio donde se sitúa.

 La energía de las pirámides calma el ánimo, estabilizan el sistema nervioso y hasta influir en el crecimiento de las plantas. Todos aquellos metales o cristales que se encuentren tallados en forma de pirámide tienen el poder de equilibrar las emociones y atraer la sabiduría. Las personas que confían en los poderes de las poderes recomienda tener una debajo de la cama para terminar con las pesadillas.

Puede ver también3 Fáciles Y Efectivos Conjuros Para Conseguir Novio En Poco Tiempo

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*