Mira Como Realizar Efectivos Amuletos Contra El Mal De Ojo ¡Dile Adiós A Los Envidiosos!

amuletos contra el mal de ojo

En la vida siempre existen personas con mala intención que desean casar daño sin pensar las consecuencias que pueden traer. Una simple mirada de maldad puede enviar energías negativas a las personas para que le ocurran calamidades. Si quieres evitar problemas fuertes a causa de la envidia, mira aquí como realizar poderoso amuletos contra el mal de ojo.

En casa puedes realizar amuletos contra el mal de ojo en unos cuantos minutos, solo necesitas algunos elementos y seguir cada uno de los pasos para que consigas la protección que requieres. Al seguir los pasos que se indican en cada ritual, vas a obtener esa protección que necesita para que la envidia de personas malas no te alcance.

Efectivos Amuletos Contra El Mal De Ojo

1.- Ojo Turco contra el mal de ojo

  • 1 Bol de cristal
  • 1 Poco de sal marina
  • 1 Imán
  • 5 Gotas de agua bendita
  • 1 Cajita de madera

Pasos para la realización del amuleto

En este tipo de amuletos contra el mal de ojo se va a necesitar la energía universal del sol y la luna. Con tales energías se va a cargar el amuleto para que tenga toda la protección y pueda eliminar el mal de ojo.

  1. Comience por la luz de la luna, en noche de luna llena vierta en el bol con medio litro de agua, añada un puñado de sal marina y coloque el imán dentro.
  2. Ubique el ojo turco ya sea llavero, pulsera, collar o pendientes dentro del agua y lo deje durante toda la noche en algún lugar donde los rayos de la luna penetren.
  3. Al día siguiente limpie el bol y volva a echar medio litro de agua, un puñado de sal marina, el imán y vuelve a colocar dentro el ojo turco para durante todo el día se cargue de la energía del sol.
  4. Al terminar el día, limpie con agua el ojo turco que ya estará cargado energéticamente para que funcione. Seque muy bien  y aplique cinco gotas de agua bendita.
  5. Coloque el ojo turco dentro de una cajita de madera y lo deje allí por unas 24 horas. Este proceso hará que las fuerzas blancas de luz del señor acaben otorgarle poderes de protección para eliminar el mal.
  6. Al pasar las 24 horas lleve consigo el ojo turco durante una semana seguida, no debe quitárselo jamás durante este tiempo.
  7. Durante la semana podrá notar que los padecimientos y dolores físicos, mentales y espirituales van desapareciendo porque el  amuleto está haciendo su efecto.

Cuando pase la semana puede guardar dentro de la cajita de madera y utilizarlo cuando tenga la necesidad de más fuerza y vitalidad.

2.- Amuleto con ajo y trigo

Si necesitas un tipo de amuletos contra el mal de ojo el siguiente es ideal, es fácil, rápido y efectivo. Solo debe contar con los materiales, realizar los pasos y tendrá la protección en solo minutos.

Materiales que necesitas:

  • 1 Diente de ajo
  • 1 Poco de trigo
  • 1 Bolsita roja o verde

Pasos para la realización del amuleto

Ambos materiales como el ajo y trigo cuentan con propiedades mágicas que lo ayudarán a protegerse de la envidia, maldad, mentira, calamidades y desgracias.

Coloca en la bolsita roja o verde un diente de ajo y el trigo. Lleva esta bolsita siempre en tu poder, vayas donde vayas jamás te llegara un mal de ojo.

3.- Amuleto ojo de Horus para el mal de ojo

El amuleto Ojo de Horus es un símbolo de protector por excelencia utilizado popularmente en el antiguo Egipto. Muchos lo usaban como amuleto para evitar todo tipo de calamidades, entre ellos el mal de ojo.

Te invito a leer el siguiente articuloRevelados Los Poderosos Rituales Para Eliminar Mal De Ojo En Niños

Materiales que necesitas:

  • 1 Ojo de Horus
  • 1 Vaso de vidrio
  • 5 Velas blancas
  • 1 Vinagre de manzana
  • 1 Poco de sal marina fina.
  • 1 Poco de Salvia
  • 1 Incienso

Pasos para la realización del amuleto

Este tipo de amuletos contra el mal de ojo deben realizarse martes o sábado a la noche para que tenga los mejores resultados.

  1. Debe comprar un ojo de Horus de plata, puede ser una medalla o un anillo, lo puede conseguir en cualquier santería o en donde prefieras.
  2. Cuando consiga el Ojo de Horus debes purificarlo, para ello solo debe  déjalo desde la noche hasta la mañana en el patio o jardín de tu hogar, al día siguiente ya lo puede usar  para el amuleto.
  3. Al purificar el Ojo de Horus espera un martes o sábado de luna llena. Primero,  prenda el incienso, luego en el vaso añada agua hasta la mitad, vierte un poco de vinagre, sal y finalmente un pétalo de salvia.
  4. Prenda las velas, toma el Ojo de Horus coloque dentro del vaso, ubique sus manos con las palmas hacia arriba y estando parado recite la siguiente oración: “Potente Ojo de Horus, tu que todo lo ves, que conoces el pasado, presente y futuro de todo ser en este mundo. Tu que guardas los grandes misterios desde las civilizaciones milenarias, tu que eres respetado y has sido venerado por quienes te conocían. Es justo a ti a quien invoco en esta oración. Te ruego me sirvas de escudo protector contra la envidia, maldad, mentiras, celos y contra todo sentimiento negativo de las demás que pueden repercutir en mí. Te pido humildemente que ningún mal pueda acercarse a (tu nombre), que mi aura sea fortalecida al portar el ojo de Horus, que los enemigos se alejen, que ningún tipo de mal pueda atravesar el escudo protector que se ha formado, que así sea.”
  5. Por último, agarra el ojo de Horus del vaso y deberás llevarlo siempre contigo como un poderoso amuleto.

4.- Amuleto de San Benito contra el mal de ojo

El amuleto de San Benito encierra un gran poder, es popular porque puede ayudar a sortear los obstáculos difíciles que se presentan en la vida. Es un amuleto muy recomendable para evitar el mal de ojo,  quien lleva consigo el amuleto de San Benito bendecida correctamente, jamás podrá ser víctima de un mal de ojo.

Materiales que necesitas:

  • 1 Medalla de San Benito de plata u oro
  • 1 Poco de agua bendita
  • 1 Daga de bronce
  • 3 Velas blancas
  • 1 Mesa con un mantel blanco
  • 1 Vaso de vidrio sin usar

Pasos para la realización del amuleto

Este tipo de amuleto lo puede hacer cualquier día, pero se aconseja para mayor efectividad los domingos o lunes por la mañana.

  1. En primer lugar, coloque el agua bendita en un vaso de vidrio sin utilizar, preferiblemente nuevo y prenda las tres velas blancas.
  2. Coloca la medalla de San Benito dentro del agua, toma la daga y moja la punta con el agua bendita y hazte la cruz sosteniendo la daga con las dos manos. Luego, levanta los brazos, apunta con la daga al cielo, y recita lo siguiente 5 veces seguidas: “Bendita y poderosa sea esta santa medalla que me protegerá de todo mal”
  3. Luego, coloque la daga e la mesa, toma la medalla entre su mano derecha. Cierra el puño y recite con mucha fe lo siguiente: “Santísimo y venerado San Benito, es justo a ti quien pido protección en este preciso momento. Intercede por mí, bendice esta medalla que porta tu nombre bendito, para sea mi escudo protector contra todo tipo de maldad, calamidades y desgracias. Para que me proteja de todo mal de ojo, envidia, del odio, rencor, que pueda tener cualquier persona conmigo. No permitas que mirada dañina del otro no puedan afectar en nada, que no sea víctima de esos males que aquejan a tantos. Bendigo por medio de tu presencia esta medalla, amen.”
  4. Por último, deja la medalla al aire libre por 1 hora antes de que comience a utilizarla como amuleto.

Puedes ver tambiénDile Adiós A Tu Rival Con Estos Efectivos Rituales Para Vengarse Del Enemigo

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*