6 Poderosos Consejos Para Realizar Amarres De Amor  Poderosos

amarres de amor

Los poderosos amarres de amor son realizados desde la antigüedad por su gran efectividad para atraer un ser amado. Si quieres realizar un ritual poderoso para conseguir los mejores resultados, mira aquí los tips que nunca debes olvidar. Si bien es cierto, todos los rituales tienen reglas básicas para que puedan tener los resultados deseados. En el caso que desee realizar un ritual poderoso, debes conocer las reglas de oro para que tenga los mejores resultados.

La idea esencial de los rituales de amor es conseguir la petición sin causarle daño a nadie. Para ello, solamente necesitas la fe y algunos pasos sencillos para lograr lo que andas buscando. De esta forma vas a tener a esa persona que tanto desea en poco tiempo.

Además de la fe en los poderes de la magia, las reglas básicas para realizar un amarre de amor son esenciales. Debe seguir paso a paso todas las indicaciones, puesto que si omites una instrucción específico, el ritual por completo puede perder su efecto.

Si practicas un ritual sin seguir los pasos necesarios es poco probable que tengas buenos resultados. Pensando en ello, para que no se te quedes esperando los resultados, el día de hoy te quiero mostrar cada uno de los tips para que realices un amarre de amor poderoso.

Dentro de los tips que no puedes olvidar se encuentra, el tipo de la fase lunar, el estado mental de la persona practicante, los materiales empleados, la voluntad del universo, entre otras. Si quieres conocer más, no se pierda lo siguiente.

Tip Para Realizar  Amarres De Amor

Muchos principiantes, al momento de esperar los resultados se preguntan ¿por qué no funciona mi amarre? Seguro porque obvio algunas reglas esenciales. Para que no te quedes esperando por los resultados debe seguir cada uno de las siguientes reglas de oro.

1.- Espera la fase lunar correspondiente

Para la realización de cualquier ritual, lo primero que debe tener en consideración es la correspondiente fase lunar. En cada fase existen rituales específicos a realizar, por ejemplo para los amarres de amor la mejor fase es la creciente.

Existen cuatro fases de luna como la nueva, llena, creciente y menguante, cada una de ellas cuenta con 7 días para hacer trabajos mágicos.

Al sumar la duración de cada día, se obtiene como resultado el mes lunar de 28 días. Tiempo suficiente para planificar un poderos amarre de amor.

Luna nueva:

La fase de luna nueva como su mismo nombre lo indica se emplea para emprender nuevos proyectos y metas.

Esta fase lunar se emplea para realizar rituales de nuevos proyectos, aventuras y comenzar negocios. Si anda en la búsqueda de un nuevo trabajo o comenzar nuevos proyectos, esta fase es la ideal.

Luna Creciente:

La fase de luna creciente se emplea para proseguir con las peticiones realizadas en la luna nueva. Se realizan rituales en esta luna para mejorar aspectos de la vida que se encuentren en desarrollo. Como por ejemplo, rituales para atraer clientes fortalecer vínculos, conseguir ganancias, entre otras.

 Luna Llena

Una de las fases donde se realizan más trabajo espirituales es en luna llena. Es muy recomendada para los amarres de amor, la adivinación y los sueños. Si deseas realizar un poderoso amarre de amor esta es la fase más apropiada para que sea muy poderoso.

Luna Menguante

Si quiere eliminar cosas malas de su vida, la luna menguante es la mejor fase para ello. Aquí se realiza cualquier ritual para resolver o desaparecer cualquier problema. Por  lo tanto, es la mejor fase para alejar a un enemigo, eliminar energías negativas, curar mal de ojo, entre otros.

2-  Estado mental del practicante

Si quieres realizar un amarre de amor potente debes como practicantes mantener un buen estado de ánimo. Por ningún razón puedes estar estresado, triste o enojado, debes estar con mucha tranquilidad y concentrado pensando en la persona que desea.

Es especialmente relevante que sientas el amor necesario por la persona que desea. De lo contrario, el amarre no tendrá ningún efecto. El amor hacia la persona debe ser sincero para que el universo pueda cumplir la petición.

3- Fe del practicante

Es sumamente esencial que tengas la fe en los poderes de la magia, es una de las calves fundamentales para que tengas los mejores resultado en un amarre de amor. Además, Durante toda la realización del ritual debe pensar en la persona deseada para potenciar el ritual.

Si eres una persona incrédula en los poderes de la magia, es de pensar que poco resultado vas obtener. Los amarres de amor tienen que ser realizados con la fe necesaria, de lo contrario poco resultados va a tener.

No va a funcionar si practicas el ritual por siempre curiosidad, la fe es el pilar fundamental para conseguir los resultados.

4- Voluntad del Universo

El universo el único encargado de hacer cumplir la petición, por lo tanto después de realizar un amarre de amor lo que resta es esperar con mucha calma. Puede que los resultados sean muy pronto, como también pueden tardar un tiempo. Solo el universo es quien decide el momento exacto para hacer cumplir a petición.

En algunos casos pueden pasan meses para que un amarre de amor funcione, solo debes espera tranquilamente sin forzar nada, mantenga la fe y un pensamiento positivo para esperar los mejores resultados.

5- Materiales adecuados

Tan solo con olvidar un material puede dejar sin efecto todo el ritual. En consecuencia, todos los materiales recomendados en cada ritual no los puedes olvidar ni mucho menos cambiar. Cada uno de ellos tiene su significado específico.

Por lo general, en los amarres de amor se emplean hierbas, velas, muñecos vudú o aceites. Cada material cuenta con una vibración que se relaciona con lo que está tratando de lograr. Por lo tanto, no puedes cambiar ningún material porque puede perder su efecto.

Cada material debe usarse en el amarre de amor, por ellos son indispensable que no falte ninguno para su realización. Siempre debes contar con todos los material a la mano antes de comenzar para que evite pararte en medio de su realización.

Además de constar con todos los materiales necesarios, por ninguna razón puedes pararte en medio de la realización del mismo. Puesto que pierde poder el ritual, todos los materiales deben estar a la mano. Así mismo, no debe existir ningún tipo de interrupción en medio de la realización. Si en algún momento del amarre existe una interrupción sobrevenida. Debes comenzar nuevamente el amarre, ya que ha perdido el poder.

Es esencialmente importante mencionar que a la hora de apagar la vela nunca debes soplar, usa un apagavelas, o una cucharilla. Si apagas la vela soplando, el efecto del ritual desaparecerá.

6- Elegir el ritual adecuado

Si te encuentra completamente seguro de realizar un poderoso amarre de amor debes elegir un buen ritual, pues en la web existen muchos rituales poco efectivos. Para que tenga el mejor resultado elige los amarres de amor de esta web Zona Astral, ya que todos son muy efectivos y poderos.

Elige el amarre que desees y recuerda que no necesita de una persona especialista en la materia para realizar en casa un amarre de amor poderoso.

Por último, espero que nunca olvides los tips para realizar un amarre de amor poderoso. De esta forma tengas a tu lado a la persona que tanto deseas lo más pronto posible.

Te recomiendo leer el siguiente articuloPoderoso Hechizo Para Volverlo Loco De Amor En Tan Solo 1 Semana

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*