4 Potentes Amarres De Amor Para Mejorar Una Relación De Pareja

amarres de amor para mejorar una relación de pareja

En los cuentos de hadas mencionan que las parejas viven felices por siempre, pero la verdad es otra. En una relación de pareja no todo es color de rosa, en su gran mayoría tienen por lo menos algunas diferencia. En una pareja hay altos y bajos, momentos felices y de tristeza. Sin embrago, si actualmente más son los ratos malos que los buenos, es hora que tome el control. Es momentos que practique alguno de los amarres de amor para mejorar una relación de pareja.

Los amarres de amor son usados desde la antigüedad por su gran afectividad, por ello aún son empleados. Se emplea el poder de la magia blanca a su favor para mejorar la relación de parejas.

Si desea arreglar su relación lo más pronto posible para que lleguen aquellos momentos de felicidad. Aquí unos poderosos amarres de amor que son justamente para ti ¡No te lo pierdas!

Amarres De Amor Para Mejorar una Relación De pareja

1.- Amarre para que una relación sea duradera y feliz

Si ya tienes tu relación de pareja, pero quieres que la unión sea duradera y fuerte. Ya no tienes que esperar tanto, puedes hacer el siguiente ritual para que prevengas o elimines cualquiera de  las energías negativas que puedan surgir en una relación.

Material que vas a necesitar:

  • Varias flores de azahar
  • Varias margaritas
  • 1 jarrón
  • 1 vela blanca o verde

Pasos para la realización del amarre

  1. En primer lugar, coloca las flores de azahar en un jarrón con agua.
  2. Toma la vela sea blanca o verde y enciende.
  3. Quita los pétalos de las margaritas y vierte en un cuenco con agua.
  4. Listo los pasos anteriores, recita el siguiente conjuro en voz alta, firma y con mucha fe: “El día de hoy ruego a la fuerza del agua que purifique y aleje de nuestra vida lo que sea negativo”
  5. Por último, deja que la vela se consuma por completo. Al terminar lleva todos los materiales a una corriente de agua.
  6. Es necesario repetir este tipo de amarres de amor para mejorar una relación de pareja periódicamente si deseas que la relación sea duradera.

2.- Amarre de amor para que no existan peleas en la relación

En toda relación de pareja existe alto y bajo, si en estos momentos las peleas son las reinas del hogar. No lo dude ni un minuto más y realice el siguiente ritual. Al realizar este tipo de amarres de amor para mejorar una relación de pareja alejará aquellas malas vibras y energías negativas, de esta manera facilitará la convivencia en paz.

Material que vas a necesitar:

  • Un vaso
  • Un poco de agua
  • Una vela blanca
  • Un material de cobre
  • Un pedazo de papel
  • Un bolígrafo de tinta rija

Pasos para la realización del amarre

  1. En la mesa destinada para la realización del siguiente ritual coloque un vaso con un poco de agua clara.
  2. Justo detrás del vaso con agua coloque la vela blanca y enciéndala.
  3. En la parte delantera del vaso coloca un objeto de bronce cualquiera que consiga. Puede colocar un plato, o cualquier otra cosa que sea de bronce. En caso que no consiga el objeto de cobre, el interior de los cables eléctricos es cobre, solo debe quítale el plástico que recubre.
  4. Escriba el nombre completo de su pareja en el papel con la ayuda del biógrafo de tinta roja.
  5. Luego, toma el papel entre las manos y con voz firma recita el siguiente conjuro: “Con el poder que embarga la pureza del agua, alejo en este momento de nosotros las fuerzas negativas que enturbian nuestro gozo”
  6. A terminar la oración anterior moja el papel con el nombre de la pareja en el agua. Debe repetir este tipo de amarres de amor para mejorar una relación de pareja Amarres cada cierto, incluso aunque las cosas vayan bien.

3.- Amarre de amor para mejorar el deseo sexual

Una de las cosas indispensables que nunca se debe terminar en una relación de pareja es el deseo sexual. Si quiere que su relación sea tan fogosa como al principio, puede realizar el siguiente ritual.

Es de suma importancia al realizar este poderos ritual se vista de rojo, pues es el color de la pasión y la fuerza amorosa. Vístete con algo rojo mientras realizas el hechizo y úsalo de vez en cuando en los días siguientes.

Puedes ver tambiénMira Como Puedes Realizar Fáciles Conjuros Para Atraer Un Amor No Correspondido

Material que vas a necesitar:

  • 1 incienso de su aroma preferido
  • 5 rosas rojas
  • 1 pedazo de papel
  • 1 rama de canela

Pasos para la realización del amarre

  1. En la mesa destinara para la realización de este amarre de amor coloca las cinco rosas roja. Con ellas, forma una estrella con el tallo hacia dentro y las flores hacia fuera.
  2. Toma el papel, escribe el nombre completo de tu pareja y colócalo en frente de la estrella.
  3. Encima del papel con el nombre coloca la rama de canela o espolvoréalo con canela en polvo.
  4. Frente a la mesa donde tiene todos los materiales, recite la siguiente oración con mucha fe: “En este preciso momento llamo a las todas las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y me den la mayor pasión que quiero”

4.- Ritual para fortalecer un matrimonio

Una relación de pareja o matrimonio siempre van a sufrir problemas, alegrías, buenos y malos momentos. Pero, si en actualmente son más los momentos malos que los buenos, realiza el siguiente ritual, es muy fácil y a la vez efectivo.

Material que vas a necesitar:

  • 1 cabello de su pareja
  • 1 cabello suyo
  • 1 poco de azúcar
  • 1 poco de pimienta negra
  • 1 alianza del matrimonio
  • 1 recipiente con tapa

Procedimiento para la realización del hechizo

  1. El recipiente para la realización de este ritual puede ser un frasco de vidrio, una cajita de cartón o metálica.
  2. Vierta un poco de pimienta negra en el recipiente elegido para cubrir toda a base. Al colocar la pimienta recite o siguiente: “Que todas nuestras discusiones queden en un segundo plano sin problemas”
  3. Agarre el cabello de ambos, coloque en forma de cruz encima de la pimienta y arriba ubique la alianza del matrimonio. Al terminar este paso  recite lo siguiente con mucha fe: “Que la fuerza de muestro amor no mantenga siempre unidos y nadie nos pueda separar nunca”
  4. Luego, tome la azúcar y vierta en el recipiente hasta cubrir por completo, es importe que la azúcar cubra alianza el cabello y todo por completo. Luego, recite con mucha fe los siguiente: “Que el amor, la dulzura y miel de nuestra relación entierre para siempre los malos momentos”
  5. Cierra muy bien el recipiente con su con su tapa y recita con mucha fe lo siguiente: “Por el poder de la magia blanca sello el pacto en este momento. Que así sea.”
  6. Por último, lleva el recipiente a una tierra frondosa, puede ser el jardín o una maceta y entiérralo. Asegúrese que al enterrar la tierra sea fértil, solo resta que espere los resultados en poco tiempo.

Te recomiendo ver el siguiente articuloRituales De Endulzamiento Para Enamorar Una Mujer

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*