3 Amarres De Amor Para Enamorar Una Persona ¡Infalibles!

Para algunas personas conquistar el amor de ese chico o chica que le gusta puede ser muy complicado por pena, miedo o baja autoestima. Por fortuna, los muy conocidos amarres de amor para enamorar una persona le puede favorecer mucho. ¿Quiere saber cómo realizarlo? Tu respuesta es si, entonces no te pierdas el contenido. El principal problema para decirle directamente a esa persona que nos gusta es el temor a ser rechazados ¡Sería todo un problema, no! De solo pensar cómo va actuar esa persona al decirle que nos gusta, comienza a temblar las manos.

Para que evitar cualquier inconveniente a la hora de conquistar una persona, lo mejor es aplacar el terreno para ir sobre seguro. Por tanto, solo debemos realizar unos amarres de amor poderoso desde la comodidad de la casa. Los amarres de amor son usados desde la antigüedad por su eficiencia. Hoy en día aún son empleados por los grandiosos resultados que se consiguen a la hora de realizarlo con amor verdadero. Lo importantes es realizar el amarre con  el amor puro para que tener los mejores resultados.

Amarres De Amor Caseros Para Enamorar Una Personas

1.- Amarre de amor para abrir los caminos

Al realizar el siguiente amarre de amor con azúcar podrá conseguir el corazón de esa persona que tanto desea. Conseguirá que el chico o chica esté mucho más receptivo a los mensajes que le enviamos. Su Actitud será más amable y cariñosa para que el camino de entrar en su corazón sea más fácil.

Materiales necesarios

  • 1 poco de azúcar
  • 1 vela color rojo
  • 1 grano de pimienta
  • 1 vela de incienso
  • 1 papel blanco
  • 1 bolígrafo o marcador de tinta roja
  • 1 bolsita roja
  • 1 plato blanco

Pasos para realizar el amarre de amor

  1. Primero, comience por escribir en el pedazo de papel el nombre de la persona que desea conquistar. Justo debajo, escriba también su nombre completo. Cuando tenga ambos nombres escritos, encierre los nombres con un círculo de color rojo.
  2. Por la parte trasera del papel escriba lo siguiente: “ámame tanto tal como yo te amo a ti, nuestro amor nos unirá para siempre
  3. Coloque el papel en un plato blanco con los nombres hacia arriba, vierta dentro del círculo rojo un poco de azúcar y el grano de mostaza.
  4. Luego, doble el papel por la mitad de modo que no salga la azúcar ni la mostaza. Encima del papel coloque la vela roja y enciéndala.
  5. Deje que la vela se consuma hasta que caiga la primera gota de cera encima del papel. Al momento de caer la primera gota apague la vela sin soplar.
  6. De seguida, doble el papel nuevamente por la mitad con mucho cuidado y coloque dentro de una bolsita roja.
  7. Lleve la bolsita hasta su almohada, duerma con ella durante 3 días. Al pasar los tres días, prenda la vela de incienso y deje que el papel arda completamente.
  8. Al momento que el papel se consuma completamente, tome las cenizas tíralas en el viento mientras recita lo siguiente: “ámame tanto tal como yo te amo a ti, nuestro amor nos unirá para siempre

2.- Amarre de amor con fotografía para conquistar una mujer

Uno de los mejores amarres de amor para enamorar una persona es el realizado con una foto. Con la imagen tomará la energía de esa mujer y potenciará los nuevos sentimientos. Por lo tanto, la fotografía es sumamente esencial para la realización del amarre, sin ella no puede hacer nada.

Materiales necesarios

  • 1 foto de la mujer deseada
  • 1 foto suya
  • 1 hoja de papel en blanco
  • 1 hilo color rosa
  • 1 vela de incienso
  • 1 aguja

Pasos para realizar el amarre de amor

  1. En primer lugar, escriba su nombre y el de la mujer deseada juntos. En la parte trasera del papel escriba “mi amor es puro y verdadero, el tuyo hacia mí también lo será, estaremos juntos para siempre, que así sea”.
  2. Coloque la foto de la mujer boca arriba, arriba coloque le papel con los nombres y por debajo coloque su fotografía. ¿Es algo confuso no? Solamente debe colocar el papel en medio de las fotos que amabas se vean de frente.
  3. Luego, termine de unir el papel con las fotos cosiéndolo una sola vez con un hilo rosa y una aguja. Encienda la vela de incienso, deje que se consuma un poco y vierta un poco de cera en ambas foto de tal forma que el papel con el conjuro quede pegado a ambas por la cera.
  4. Si tiene la posibilidad de colocar el amarre de amor en un lugar donde frecuente la mujer, colóquelo en sitio donde nadie lo pueda ver. Puede ser en el lugar donde duerma, en su trabajo o en un lugar donde vaya a descasar.
  5. De lo contrario, si no tiene la posibilidad de dejar en ningún sitio, puede llevarlo con sigo el día que se encuentre con la mujer deseada. De esta forma la energía con los nuevos sentimientos contenida en el hechizo se transmitirá a esa mujer.
  6. Al momento que logre trasmitir los sentimientos, guarde el amarre en su habitación por un tiempo de siete días. De esta manera el vínculo entre ambos se potenciará cada noche que pase.

3.- Amarre de amor para conquistar un hombre

Este es uno de los amarres de amor para enamorar una persona que debe realizar en fase de luna nueva. Es el momento ideal para que el cambio favorezca el influjo de la energía y ayude al nacimiento de nuevos sentimientos en esa persona deseada.

Materiales necesarios

  • 1 poco de miel de abeja
  • 1 hija de papel blanca
  • 1 vela de incienso
  • 1 hilo azul

Pasos para realizar el amarre de amor

  1. Toma la hoja, realiza triángulo equilátero, dentro escribe el nombre completo del hombre que desea. En la parte posterior de la hoja escriba el siguiente conjuro “Así como yo te amo, ámame y estaremos juntos siempre”.
  2. Toma la miel, deja caer una gota en el centro del triángulo donde se encuentra el nombre del hombre deseado y dobla la hoja por la mitad.
  3. Luego, coloca la hoja doblada justo alrededor de la vela de incienso, sujétala con la ayuda el hilo azul y realiza un solo nudo.
  4. Prende la vela, deja que se consuma completamente y quema también el papel con el nudo del hilo.
  5. Por último, toma las cenizas y espárcelas al viento.

¿Qué le parecieron los amarres de amor para enamorar una persona? Muy fáciles de realizar verdad. Solo resta que se anime a realizar el que desea según la persona que desee conquistar. Recuerde seguir al pie de las letra cada una de las instrucciones y lo mas importante constar con el amor verdadero para que tenga los mejores resultados.

Te invito a leer el siguiente articulo: ¡Increíble! 5 Excelentes Rituales Para Mejor La Salud De Enfermos

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*