Enamóralo En Solo Una Semana Con Estos Amarres De Amor Caseros

amarres de amor caseros

Los poderosos amarres de amor caseros son usados desde la antigüedad para conseguir el amor de una persona especial. En la actualidad aún de emplean gracias a sus poderosos resultados, por tanto hoy te vamos a revelar como puedes desde casa atraer a tu chico en solo una semana.

Gracias a la globalización y los medios de comunicación de masa, cada día son menos los secretos guardados. Todos los días se revelan nuevos secretos y hoy te vamos a mostrar cómo puedes hacer un amarre poderoso sin ayuda. Ya no necesitas cancelar altas cantidades de dinero para que realicen un amarre de amor. No necesitas de una persona especialista como un brujo o hechicero que cobran por realizar un ritual.

Desde casa puede hacer un excelente amarre de amor sin gastar tanta plata, solo necesita seguir algunas instrucciones,  unos materiales y por supuesto contar que la fe necesaria para que consigas a ese chico. El elemento más importante es la creencia para que consiga los mejores resultados.  La clave se encuentra en contar con el amor verdadero y la fe en los rituales para que su deseo de amor sea cumplido.

Si cuentas con los elementos claves como el amor verdadero y la fe, ya no lo pienses más.  Realiza cualquiera de los siguientes amarres de amor caseros.

Los mejores amarres de amor caseros

Amarre de amor con cigarro

 Si están es estos momentos dispuesto hacer cualquier cosa para conquistar el amor de esa persona tan especial, ya no lo pienses más. El siguiente amarre de amor con cigarro es ideal, fácil y muy efectivo  ¡Toma nota!

Materiales indicados

  • 1 cigarro de preferencia
  • 1 poco de azúcar
  • 1 bolígrafo con tinta roja

 Pasos para realizar el amarre de amor

  1. Comienza por escribir el nombre completo de la persona que desean en la punta del cigarro. Solo tienes que tomar el bolígrafo de tinta roja y escribir a lo largo del cigarrillo.
  2. Enciende el cigarrillo, comienza a fumar, si no eres un fumador, solo deja que se consuma. Mientras, recitas lo siguiente: “Tal como este poderosos  cigarro se consume, así te consumirás de amor por mí” Luego, repite el  nombre de la persona que tanto deseas atraer. Repite este paso 21 veces seguidas y deja que se consuma completamente el cigarro.
  3. Al terminar el cigarrillo solo resta que esperes tranquilamente los resultados en poco tiempo.

Amarre de amor para reavivar el amor de pareja

Si ya tienes una relación amorosa, estos casados o vives en una unión de hecho y solamente deseas reavivar esa llama del amor. Los poderosos amarres te van a favorecer mucho. Es una simple ayuda para que la relación vuelva esa lujuria, pasión y amor de novios que tenía al principio. ¡No te los pierdas!

Materiales indicados

  • 1 vela roja
  • 1 foto tuya
  • 1 foto de la persona deseada
  • 1 aguja
  • 1 cinta de seda roja

 Pasos para realizar el amarre de amor

  1. Realiza una perforación en las fotos, sea en parte superior o inferior, es importante que no realice ningún hueco en el rostro o el cuerpo.
  2. Coloca las dos fotos de frente, únelas con la ayuda de la cinta y realiza tres nudos solamente. Luego, coloca las fotos junto a la vela, enciendes y deja que se consuma.
  3. Antes de ir a dormir todos los días recita la siguiente oración: “Mi santo, ayúdame a recuperar pronto el amor de (nombre de la pareja).  Sabes muy bien que mi amor y mis deseos son sinceros, concédeme la oportunidad de amar y poder ser amada.  Necesito lo más pronto posible el amor de (nombre de la pareja) para sentir mi corazón pleno, feliz y lleno de amor.  Te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti”
  4. Este poderoso amarre de amor debes hacerlo solo los días viernes o martes a media noche.

Amarres de amor con orina para conseguir el amor verdadero

Aunque le parezca algo inusual usar el orina para realizar un hechizo, es uno de los amarres de amor más efectivo.  El orine es un elemento muy fuerte que se emplea en los mejores amarres por ser muy potente. Muchos que han realizado el amarre certifican sus resultados.

Materiales indicados

  • 1 poco de tu primera orina de la mañana
  • 1 hoja blanca
  • 1 creyón color rojo
  • 1 cucharadita de azúcar morena
  • 3 clavos de olor
  • 1 bolsa negro

 Pasos para realizar el amarre de amor

  1. Lo primero que debes hacer en la hora de la mañana es tomara el orine en un recipiente de vidrio.
  2.  Escribe el nombre de la persona que deseas conquistar en la hoja blanca y encima vierte un poco de azúcar.
  3. Agarra el papel dobla tres veces con cuidado que no salga el azúcar, luego vierte dentro del orine y añade los tres clavos de olor.
  4. Después, tapa bien e frasco y colócalo dentro de la bolsa negra. Guarda el recipiente en un lugar seguro donde no lo vea la persona que deseas.
  5. Este efectivo  amarre de amor con orina, comienza a hacer efecto después de 15 días.

 Amarre fuerte de amor con ropa interior

Para hacer este poderoso ritual debes tener ya la pareja para conseguir la ripa interior. Si aún no tienes la pareja puedes optar por alguno de loa anteriores rituales. Todo ritual de amor que se realice con una prenda de la persona deseada es poderos, por lo tanto es siguiente es muy efectivo.

 Materiales indicados

  • Ropa interior tuya y de tu pareja
  • 3 cordones gruesos
  • 3 velas rojas
  • Varias agujas de cualquier tipo

Pasos para realizar el amarre de amor

  1. Agarra la ropa interior de ambos, entrelaza una con la otra y con la ayuda del primer cordón amarra ambas prendas mientras recitas lo siguiente: “Tal como amarro esta ropa, también amarro los pies de (nombre de la pareja) para que solo venga a mí por siempre”
  2. Toma el segundo cordón realiza un otro nudo a la ropa y pronuncia lo siguiente: “Tal como amarro esta ropa, también amarro los pies de (nombre de la pareja) para que solo venga a mí por siempre”
  3. Por último, agarra el tercer cordón y recita: “Tal como amarro esta ropa, también amarro los pies de (nombre de la pareja) para que solo venga a mí por siempre”
  4. Luego, clava varias agujas en la ropa interior como mejor te parezca y entierra el amarre de amor en un lugar donde llegue el resplandor de la luna.

Solo resta espera los resultados al terminar el ritual. En muy  tiempos comenzaras a ver muy buenos resultados con este amarre de amor con ropa interior. Los poderosos amarres de amor caseros son usados desde la antigüedad por su poder, no deje de hacer el de su agrado para que también consiga los beneficios hoy en día.

Te invito a leer el siguiente articuloPotentes Rituales Para Alejar Una Mujer Envidiosa ¡Efectivos!

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*