Consigue el Amor De Tu Vida Con Los Eficientes Amarre De Amor Casero

hechizos para enamorar un hombre

Un poderoso amarre de amor casero lo podemos hacer nosotros en casa sin la ayuda de nadie para conseguir el amor ideal. Así mismo lo podemos realizar para mantener a nuestro lado un amor ¿Quieres saber cómo lo puedes hacer? Échale un vistazo a lo seguido, no te arrepentirás. Lo amarres de amor caseros son rituales muy fáciles de hacer, hasta en nuestra propia casa  lo podemos practicar. Solamente vamos a necesitar algunos materiales domésticos y algunas cosas esenciales de uso cotidiano.

Si hay un trabajo espiritual simple, son los amarres de amor, ya que los podemos hacer  desde la comodidad de la casa. Puesto que solamente debemos seguir algunas indicaciones sencillas y para ello no se necesita alguien especialista en la materia. Si hoy andas en la búsqueda de algún amarre de amor casero para conquistar a alguien o mantener a tu lado a un amor, hoy te vamos a mostrar los mejores rituales. Son los más potentes que puedes hacer para que consigas tus objetivos en unos cuantos días.

Puedes elegir el de tu agrado puesto que todos son poderosos, recuerda solamente seguir cada una de las instrucciones. Y a la hora de hacer la petición realízarla con mucha fe para que el universo cumpla tu deseo lo antes posible.

Potentes y Fáciles Amarres De Amor Caseros

Amarre de amor con agua bendita

El siguiente es un amarre de amor caseros muy sencillo, pero a la vez muy poderosos. Lo podemos usar para atraer un amor o afianzar una relación amorosa.

Materiales necesarios:

  • 1 Hoja blanca
  • 1 Copa de Cristal grande
  • 1 Poco de agua bendita
  • 1 Marcador verde

Paso para el amarre de amor casero

  1. En primer lugar toma la hoja, escribe con el marcado color verde lo siguiente: tú nombre, el nombre de la persona amada y enciérralo en un corazón. Escribe en un lado “Ambos poseen vínculos de eterno amor por la poderosa diosa Afrodita.
  2. Luego, toma el papel, dobla justo por la mitad y coloca dentro de la copa llena de agua bendita.
  3. Toma esta copa y colócala debajo de tu cama hasta que consigas los resultados que esperas. Puedes comenzar a ver resultados como minuto en unos 7 días.
  4. Lo recomendable es no premeditar ninguna situación, deja que todo suceda solo sin apuros, quédate completamente en tranquilidad y paz.

Amarres de amor con orina Para el amor ideal

Un amorre de amor casero muy popular gracias a su efectividad es el que se realiza con orina. Aunque muchos lo consideran un poco desagradable, la verdad es muy potente para este tipo de rituales.

Materiales necesarios:

  • 1 Poco de orina
  • 1 Hoja de papel
  • 1 Creyón Rojo
  • 3 Clavos de olor
  • 1Poco de azúcar
  • 1 Bolsa negra

Paso para el amarre de amor casero

  1. Tome su orine en un frasco de vidrio a la primera hora de la mañana cuando despierte.
  2. Agarre la hoja blanca, escriba el nombre de la persona deseada y encima vierta un poco de azúcar.
  3. Luego, doble la hoja tres veces, asegúrese que no derramar la azúcar. De seguida, introduzca en el frasco de vidrio con orina y agregue los tres clavos de olor.
  4. Después, cierre bien el frasco, colóquelo dentro de la bolsa negra y guarde el amarre de amor casero donde nadie lo pueda ver.
  5. Este poderoso ritual de amor puede comenzar hacer efecto unos 15 días después de su realización.

Ritual de amor con Laurel

El siguiente amarre de amor casero lo puedes hacer para conseguir un amor o también para calmar los problemas en el matrimonio. En cualquiera de las dos situaciones te puede ayudar perfectamente.

Materiales necesarios:

  • 3 hojas de Laurel secas
  • 1 Hoja de papel color blanco
  • 1Vela color rojo
  • 1 Varita de incienso olor a sándalo
  • 1 Lapicero de color rojo

Paso para el amarre de amor casero

  1. En principio tome la hoja blanca, escriba su nombre junto a su fecha de nacimientos, debajo el nombre de su amor.
  2. De igual forma, coloca la fecha de nacimiento de la persono en cuestión para que sea mucho más efectivo el amarre.
  3. Luego, encierra en un círculo ambos nombres con el lapicero color rojo. Voltea la hoja y coloca el siguiente conjuro: “Deseo con mucha fe que en nuestra relación reine la pasión y la armonía. Que ese amor que se marchó regrese con más fuerza. Vas a regresar a mis brazos porque sientes que sin mí, no puedes vivir”.
  4. De seguida, coloca las tres hojas de laurel secas donde escribió los nombres y doblas como mucho cuidado el papel en forma de triángulo. De modo que el laurel no se pueda salir.
  5. Prenda las vela y el incienso.  Pase la hoja unas cuantas veces por el humo que desprende el incienso.
  6. Al momento que la llama de la vela se encuentre estable, queme el papel y recite el conjuro que escribió en la parte de atrás.
  7. Cuando termine de quemarse el papel, vierta un poco de agua a las cenizas, recójalas y vierta en un árbol frondoso.

Poderosos amarre con foto para enamorar

Todo amarre de amor debes realizarlo con mucha concentración, sobretodo sin ningún tipo de estrés, debes estar pensando solamente en tu amor. Recuerda que aparte de la paciencia para esperar los resultados, la clave es la tranquilidad en la hora de la ejecución.

Materiales necesarios:

  • 3 Velas pequeñas rojas
  • 1 Plato de metal
  • 1 Fotografía de la persona en cuestión
  • 3 Vellos tuyos púbicos
  • 3 Hoja de Laurel secas
  • 3 Astillas de canela
  • 1 Poco de azúcar

Paso para el amarre de amor casero

  1. En primer lugar, toma las velas blancas, realiza la especie de un triángulo y coloca el plato de metal en el medio.
  2. Luego, prenda las velas y coloque encima del plato la foto del ser amado.
  3. Encima de la foto, con mucho cuidado coloque las hojas de laurel secas en forma de triángulo.
  4. Coloque los vellos en el centro del triángulo y ponga las tres astillas de canela en forma de triángulo nuevamente encima del laurel.
  5. En total son dos triángulos ¿es algo confuso verdad? Mientras que realiza este paso las velas ya se han consumido un poco.
  6. Tome una de las velas, vierta un poco de cera en cada astilla de canela, una vela para cada pedazo de canela. Luego, cierre los ojos, y piense en ese hombre o mujer que desea a su lado.
  7. Después, recite  el siguiente conjuro de amor: “Misterioso y mágico poder del tres, decreto en esta hora y en este momento que (Nombre de la persona) vuelva antes de tres días”
  8. Para finalizar reciente la oración tres veces, cada vez que se repita el conjuro vierta un poco de azúcar sobre la llama de las velas.
  9. En tres días seguramente tendrá buenas noticias de su amor.

Por último…

Hasta aquí llega la entrega del día, solo resta que practique su amarre de amor pasos a paso para que tenga sus resultados pronto. ¡Suerte!

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: 4 Potentes Amarres De Amor Para Mejorar Una Relación De Pareja

1 Comentario

  1. Oigan yo i se el de agua bendita con lapicero verde y la copa y me funcionó ,ya tiene tiempo q lo hice y lo hice cuando estaba chiquita pero ya no quiero al chavo que puedo hacer para desacer el hechizo ,.
    Alguien me puede ayudar.
    Porfavor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*